Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2138días 22hrs
Amanda
Dudas analítica hormonal
Amanda, El 24 de Noviembre de 2018 a las 19:27

Hola chicas! Os pongo la analítica que me realice. Tengo quistes en los ovarios. El 28 de septiembre fue mi última regla hasta el día de ayer que me volvió a bajar. En este retraso que tuve fui al...

Didy, sábado 24-Nov-18 1 200
Amanda
No estoy bien, necesito desahogarme.
Amanda, El 1 de Noviembre de 2018 a las 13:21

Hola chicas! Llevamos 6 meses de búsqueda. El primer mes fue perfecto, estaba feliz por dar el paso pero también estábamos con la cabeza en los últimos preparativos de la boda. No dio tiempo a poder...

Marta, domingo 4-Nov-18 25
Amanda
Cita médico
Amanda, El 31 de Octubre de 2018 a las 16:12

Hola! El viernes tengo cita con el ginecólogo. Llevo 6 meses de búsqueda y no me quedo. Se que estoy dentro del tiempo normal pero me agobio mucho pensando sí tendremos algún problema..así que he...

Amanda, viernes 2-Nov-18 7
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
Amanda
Necesito desahogarme
Amanda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 23:37

Hola chicas..!! Pues estoy un poco ploff y a la vez impaciente. Hace una semana ovule, tuve los respectivos síntomas y los TO positivos, hoy a día 7 DPO, fruto de mi impaciencia me hice un TE porque...

Amanda, jueves 20-Sep-18 8
Esperanza
Buscadoras en septiembre!
Esperanza, El 20 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...

Laura, domingo 18-Nov-18 1.481
Amanda
No llega la ovulación
Amanda, El 10 de Septiembre de 2018 a las 12:58

Hola chicas! Soy irregular, este mes empecé tomando ovusitol y empecé haciendome los TO desde la regla (como no se cuando ovulo y hay chicas que lo hacen cuando tienen la regla, por si acaso) me...

Izarbe, lunes 10-Sep-18 6
Amanda
Mi boda ya paso!
Amanda, El 26 de Junio de 2018 a las 16:30

Hola chicas! Pues estoy ahora en mi luna de miel, mi boda fue el 16 de Junio! La verdad que fue todo maravilloso, me case en la Ermita de la Virgen del Val y la ceremonia fue muy bonita, todo de...

Beatriz, martes 4-Sep-18 67
Graciela
Decepcionada con ser figura
Graciela, El 11 de Agosto de 2018 a las 16:15

Hola comu como va todo??? pues nada...a una semana de la boda y esperando por ellos durante 5 meses, ayer me han llegado los supermuñecos personalizados....los he abierto con muchísimas ilusion y me...

Laura, domingo 12-Ago-18 33
I
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Madrid
Irene, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:15

Hola chicos me gustaría saber las ideas que tenéis a ver si hay cosas que podamos encontrar y ayudarnos mutuamente

Amanda, jueves 26-Jul-18 149
Amanda
Que hacer con el vestido?
Amanda, El 17 de Julio de 2018 a las 11:49

Hola chicas! Mi boda ya pasó, ayer justo hicimos un mes de casados. Mi debate es que no se que hacer con el vestido de novia. Me lo quedo? Lo vendo? Por un lado me encantaría quedármelo, tengo un...

África, martes 17-Jul-18 21 831
Amanda
Tengo un lio con mis ciclos..
Amanda, El 15 de Julio de 2018 a las 17:06

Hola chicas, mi mayor deseo es ser madre y la verdad que se esta haciendo de rogar, llevo desde el 28 de mayo intentándolo. Se que soy impaciente. El tema es que mis ciclos segun al app son de 45...

eme., martes 17-Jul-18 6
Amanda
Un poco agobiada
Amanda, El 7 de Julio de 2018 a las 16:53

Hola chicas! Estoy un poco agobiada, tengo 25 años y estoy deseando ser madre. Mi marido y yo empezamos a buscarlo a finales de Mayo sin tener suerte... en mi luna de miel empece a manchar muy poquito...

Yeyi, sábado 21-Jul-18 6 861
Cristina
Novias Curvys
Cristina, El 12 de Junio de 2018 a las 10:37

Buenas, si porque nostras las curvys también podemos vestir de novia y con buen gusto, aquí os dejo algunos modelos de novias con curvas como yo por ejemplo jajajaja, espero que os guste y os sirva de...

Margarita, sábado 7-Jul-18 85
Amanda
Ayuda! Vestido!
Amanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:21

Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 266
Amanda
Serfigura....
Amanda, El 6 de Abril de 2018 a las 12:27

Alguna ha comprado en SerFigura? Hacen figuras para la tarta personalizados. Hice el pedido en Enero, ya pagado, y aún no me ha llegado. La respuesta que me dan es que la entrega está garantizada y...

Ruben, lunes 6-Ene-20 16
Elena
Prueba de maquillaje
Elena, El 23 de Mayo de 2018 a las 01:10

Hola chicas! Pues vengo a desahogarme porque no puedo dormir, tengo mucha ansiedad y eso que me he tomado una pastilla y todo..hoy he tenido la prueba de maquillaje, el sábado me caso. Y bueno la...

Liliana, martes 12-Jun-18 55
Amanda
Un follón de emociones...
Amanda, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:40

Hola chicas, ufff a 25 días de mi boda tengo una cantidad de emociones en el cuerpo... Me queda muy poquito para dar el sí quiero al amor de mi vida, tengo 24 años y con 21 me enamoré de él...Juan...

Nati, miércoles 23-May-18 16 572
Amanda
Mi despedida al final a la mierda
Amanda, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:31

Pues si chicas, al final ni despedida ni nada, ibamos a ser 3 solo, mi mejor amiga, mi hermana y yo pero ya sólo somos mi hermana y yo. Al final mi mejor amiga la han llamado para trabajar y no va a...

Helena, miércoles 23-May-18 28 1.376
Amanda
Dudas música dj
Amanda, El 20 de Mayo de 2018 a las 10:36

Hola chicas, hoy tengo muchas dudas y no paro de abrir debates jajajme caso en el complejo del olivar en Alcalá de Henares y con respecto a la discoteca nos ponen un dj pero pondrán música típica de...

ESTELA, lunes 28-May-18 12
Amanda
Envase para las copas
Amanda, El 20 de Mayo de 2018 a las 09:48

Hola chicas! Personalicé nuestras copas e hice algunas de mas para regalar que en principio iban a ser par anuestros padres pero a ellos les he hecho otro tipo de regalo. El tema es que no se donde...

Bárbara, domingo 20-May-18 4 250
Amanda
Chapas boda
Amanda, El 19 de Mayo de 2018 a las 22:14

Hola chicas!! He decidido poner chapas molonas en la boda, el tema es que no se como ni donde ponerlas...sobretodo la presentación. COmo lo habéis hecho vosotras?

Cris, martes 22-May-18 4 419
Amanda
Problemas familia de él
Amanda, El 13 de Mayo de 2018 a las 11:38

Hola chicas! Os escribo porque me apetece desahogarme... yo siemprd he considerado que he tenido buena suerte en el sentido de la familia de mi pareja, es más, en los cursos prematrimoniales nos...

Liss, lunes 14-May-18 33

Grupos generales

Inspiración