Ir al contenido principal
A
Amanda

España · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3253días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
A
Que es lo peor que os han dicho en relacion a la boda?
Amanda en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:02

Buenas guapas, os lo pregunto pq al menos en mi caso mi cuñada me ha dejado con algunas perlas, como por ejemplo decir: a)que no me sientan bien los vestidos blancos y que no estaria mal al final...

Amanda, domingo 4-Jun-17 37 944
A
Chicas del 3 de junio. esto ya esta aqui. cuantas habeis contratado una tv para el futbol?
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:00

Hola guapisimaS. Ya tenemos un pie en el altar y el derbi madridista del sabado me sigue molestando. Afortunadamente me caso en zona blaugrana, pero todo y con eso algun invitado suelto sera del...

Margot, martes 30-May-17 10 327
A
Problema vestido. sigo adelgando a menos de 15dias...
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:12

Buenas. Estoy un poco triste pq hace 2 dias fui a hacerme la que teoricamente era la penultima prueba, donde el pecho y el cuerpo del vestido me tendrian que quedar al cuerpo... pero me iba grande. No...

Melisa, viernes 19-May-17 17 732
A
Novias de junio. ya empiezan a haber predicciones meteorologicas....
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 20:58

Buenas.. No se si sera verdad o mentira... pero me he puesto muy contenta cuando he visto la prediccion de mucho sol y algunas nubes para el 3 de junio. Ayy que ganas de que llegue...besos

Alba, lunes 8-May-17 19 479
A
Virus zika en tailandia!!!!!
Amanda en Grupo Luna de miel, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:45

Que decepción llevo!!!. Cuando contraté el viaje tenia claro lo que queria evitar,el zika y terrorismo. Pues bien. Hoy he ido a vacunacion internacional y me han dicho que se han confirmado casis de...

Rocio, martes 2-May-17 8 489
A
Eliminar el baile nupcial.
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 08:12

Hola. Necesito ayuda. Por razones sobrevenidas mi pareja y yo ya no vamos a poder preparar el baile nupcial. antes Habiamos pensado en something stupid de robbie williams, pero ahora ya no podra ser....

Nati, martes 21-Mar-17 10 272

Grupos generales

Inspiración