España · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
7Buenas guapas, os lo pregunto pq al menos en mi caso mi cuñada me ha dejado con algunas perlas, como por ejemplo decir: a)que no me sientan bien los vestidos blancos y que no estaria mal al final...
Hola guapisimaS. Ya tenemos un pie en el altar y el derbi madridista del sabado me sigue molestando. Afortunadamente me caso en zona blaugrana, pero todo y con eso algun invitado suelto sera del...
Buenas. Estoy un poco triste pq hace 2 dias fui a hacerme la que teoricamente era la penultima prueba, donde el pecho y el cuerpo del vestido me tendrian que quedar al cuerpo... pero me iba grande. No...
Buenas.. No se si sera verdad o mentira... pero me he puesto muy contenta cuando he visto la prediccion de mucho sol y algunas nubes para el 3 de junio. Ayy que ganas de que llegue...besos
Que decepción llevo!!!. Cuando contraté el viaje tenia claro lo que queria evitar,el zika y terrorismo. Pues bien. Hoy he ido a vacunacion internacional y me han dicho que se han confirmado casis de...
Hola. Necesito ayuda. Por razones sobrevenidas mi pareja y yo ya no vamos a poder preparar el baile nupcial. antes Habiamos pensado en something stupid de robbie williams, pero ahora ya no podra ser....