Ir al contenido principal
A
Amanda

España · Desde Abril del 2016

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2509días 11hrs
A
Que es lo peor que os han dicho en relacion a la boda?
Amanda, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:02

Buenas guapas, os lo pregunto pq al menos en mi caso mi cuñada me ha dejado con algunas perlas, como por ejemplo decir: a)que no me sientan bien los vestidos blancos y que no estaria mal al final...

Amanda, domingo 4-Jun-17 37
A
Zapatos de novia y medias.
Alicia, El 1 de Junio de 2017 a las 19:58

Tengo un dilema con los zapatos. Os cuento: el otro día mirando zapatos me enamoré de los de la foto. Además están genial de precio (40€). El problema es que no me gustan nada mis pies y tenia la idea...

Alicia, viernes 2-Jun-17 30
Sandra
Mis zapatos! 🎶
Sandra, El 1 de Junio de 2017 a las 08:28

Hola chicas llevo dandole vueltas mucho tiempo, y no "quiero" llevar el tipico zapato blanco.. Y creo que me he enamorado de estos zapatos... ¿Que os parecen? Son muy atrevidos? O deberia de cambiar...

Mónica, viernes 2-Jun-17 49
Moon
Futbol en la boda?
Moon, El 1 de Junio de 2017 a las 10:32

Mi novio y yo cuando hablamos de la boda siempre sale el mismo debate.. si tu boda cayera en una fin de semana como el del 3 de junio que coincide que hay final de la champions y encima para rematar...

Mandarinas-Saltarina, jueves 1-Jun-17 54
T
Como guardar el vestido de novia ???
Tatiana, El 31 de Mayo de 2017 a las 22:56

Hola a todas , tengo muchas duda sobre , que hago ahora con mi vestido??.... Sin duda guardarlo pero como??? Quiero que se conserve bien durante todo el tiempo , xq Dios mediante quizás nos volvamos a...

Marta, jueves 1-Jun-17 13
P
Pendientes novia
Patricia, El 29 de Mayo de 2017 a las 17:45

Buenas chicas!!! a ver si me podéis echar un cable, me he comprado estos 2 pendientes de plata, cual os gusta más? 1) 2)

Rosa, viernes 15-Jun-18 79
P
Consejos cubretacones
Pichina, El 29 de Mayo de 2017 a las 18:56

Hola comu!! Necesito consejos a la hora de comprar los cubre tacones. Me caso en una finca el año que viene y me gustaría saber las que ya los habéis comprado, que me aconsejéis donde comprarlos y...

Novia, martes 30-May-17 9
A
Chicas del 3 de junio. esto ya esta aqui. cuantas habeis contratado una tv para el futbol?
Amanda, El 29 de Mayo de 2017 a las 19:00

Hola guapisimaS. Ya tenemos un pie en el altar y el derbi madridista del sabado me sigue molestando. Afortunadamente me caso en zona blaugrana, pero todo y con eso algun invitado suelto sera del...

Margot, martes 30-May-17 10 324
Vanesa
10 de junio
Vanesa, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:20

Buenos días guapas!!! Que sensación de emociones, estamos a 11'días de la boda y ya podemos decir....me caso la semana que viene jijiji.Qué poquito nos queda chicas del 10, por fin nuestro día casi...

Arrate, martes 30-May-17 51
Pilar
Vacunas? japon-maldivas
Pilar, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:27

Buenos días a tod@s! Me gustaría saber si alguien que haya viajado a Japón y/o Maldivas ha tenido que ponerse alguna vacuna. Me dijeron que en Japón no hacía falta pero no estoy muy convencida... y en...

Eva., lunes 29-May-17 8
Rocío
Insomnio
Rocío, El 29 de Mayo de 2017 a las 01:40

No sé si será que hace calor, que al ser finde he dormido más o que estoy a 12 días del gran día. Pero llevo dos horas metida en la cama y no hago más que dar vueltas, pensar en pagos pendientes, en...

Veronica, lunes 29-May-17 16
Paula
A las que nos queda poco.
Paula, El 27 de Mayo de 2017 a las 12:11

No se si os pasará a vosotras también, pero estando a dos meses y medio. Me doy cuenta de que me quedan algunos detallitos(terminar alguna manualidad, sentar a la gente...)pero que casi todo esta...

Lorena, sábado 27-May-17 32
Lucía
Sensación extraña...
Lucía, El 25 de Mayo de 2017 a las 16:51

Hola chic@s... pues como podéis leer en el título de mi post, desde que pasó el día de la boda tengo una sensación extraña... no sé explicar muy bien lo que siento... es entre pena, añoranza......

Tatiana, jueves 8-Jun-17 37
Mari
Canción para el baile
Mari, El 23 de Mayo de 2017 a las 23:21

Hola chicas a ver si podeis ayudarme, estamos buscando una canción lenta para empezar el baile, después seguiremos con otra mas movida, pero no nos ponemos de acuerdo. ¿Me aconsejais alguna? Por fa....

Vanessa, jueves 25-May-17 18
Sandra
Necesito perder peso!!!
Sandra, El 24 de Mayo de 2017 a las 16:18

Hola, quizás es un debate poco usual... perooooo necesito perder peso. Veréis, nos casamos en 2 años para darme tiempo a perder peso y acabar másters y estudios los dos... Soy enfermera, anque para mi...

Carmen, jueves 25-May-17 56
Carla
La boda de película que te enamoró
Carla, El 23 de Octubre de 2014 a las 17:04

En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro...

Conchi, sábado 22-Jun-19 398
Gema
Boda íntima o por todo lo alto
Gema, El 23 de Mayo de 2017 a las 16:35

Hola chicas como veis ya tengo fecha para mi boda aunque e sido bastante precavida con la fecha pues me caso en 2019 y de aquí a dos años queda bastante quería saber vuestra opinon y experiencia boda...

Raquel, sábado 3-Jun-17 35
N
Ha influido vuestro novio en la decision del vestido?
Nina, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:09

Habeis tenido en cuenta los gustos del novio para elegir vestido/look? Le habeis preguntado que le gustaria o como os imagina? Se me pasó por la cabeza preguntarle como me veria guapa él, con qué tipo...

Novia, jueves 25-May-17 111
Yolanda
Que hariais vosotras amigo oficiante
Yolanda, El 22 de Mayo de 2017 a las 13:08

Bueno a tres meses de mi dia... una de las mil cosas que me faltan es el oficiante de mi ceremonia la cual será civil... el caso es que tenemos un amigo en comun mi chico y yo, bueno es su amigo en...

Maria, jueves 25-May-17 11
Delorean
Novi@s "frikis" o simplemente, diferentes
Delorean, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:34

De vez en cuando nos encontramos en hilos y es como quitarse unos zapatos apretados y poner los pies en el suelo frío: un alivio. No quiero decir que las novias que no se sientan identificadas con el...

MoonLuna, sábado 16-Mar-19 91
Maria
Brazos con mucho vello
Maria, El 20 de Mayo de 2017 a las 21:54

Hola a todas, Necesitaría vuestro consejo. Me caso a principios de Julio y empiezo fijarme en los detalles... Soy una chica bastante "peluda", las piernas y axilas están controlados, pero me gustaría...

Lc13, viernes 1-Dic-17 71
Patricia
Novias bajitas
Patricia, El 20 de Mayo de 2017 a las 14:07

Hola que estilo d vestido nos sienta mejor a las bajitas? He estado mirando vestidos y me parecen bonitos pero no me veo con ningun estilo...y me da miedo empezar a mirar y no encontrar nada alguna ha...

Simony, domingo 31-Dic-17 27
Cris
Buscar bebé segun nos casemos
Cris, El 20 de Mayo de 2017 a las 13:30

Buenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les...

Noelia, sábado 3-Jun-17 94
Lorena
Pedida de mano en la rockefeller tower
Lorena, El 19 de Mayo de 2017 a las 05:18

Hola chicas!!! Es una tontería, pero tenía que contarlo. Estamos de viaje en nueva York y esta tarde ha tocado subir al top of the rock, la terraza del Rockefeller. Pues allí, con más gente que en la...

Lorena, viernes 19-May-17 9
Sara
Regular el periodo!
Sara, El 19 de Mayo de 2017 a las 03:35

Bueno, la verdad que no encontré ningún grupo parecido por aquí , pero es una cuestión que me preocupa. Yo tengo un ovario poliquistido y tomó pastillas anticonceptivas desde hace años, concretamente...

Libra, viernes 19-May-17 9
D
Vestido luminoso.
D.m.m, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:42

Bellezas que opináis de llevar un vestido de novia luminoso para brillar aún más si se puede..

* Mar *, viernes 19-May-17 70
L
Cola vestido
Lucia, El 18 de Mayo de 2017 a las 18:51

Hola chicas! Tengo una pregunta, qué usareis para recoger la cola del vestido? Es que la modista me ha dicho que me dará una pulsera para sujetarla pero he leido que es bastante incomodo, es verdad?

Lucia, viernes 19-May-17 25
A
Problema vestido. sigo adelgando a menos de 15dias...
Amanda, El 18 de Mayo de 2017 a las 19:12

Buenas. Estoy un poco triste pq hace 2 dias fui a hacerme la que teoricamente era la penultima prueba, donde el pecho y el cuerpo del vestido me tendrian que quedar al cuerpo... pero me iba grande. No...

Melisa, viernes 19-May-17 17 731
Crisbama
Pronovias y sujetador
Crisbama, El 16 de Mayo de 2017 a las 14:01

Hola chicas, os cuento mi problema: Mi vestido es de pronovias y con la espalda descubierta, por lo que no puedo llevar sujetador. Me dijeron el día que lo compré que me coserían el sujetador que les...

Raquel, miércoles 17-May-17 38
María
¿Con cuál te quedas?
María, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:29

¡Hola! ¿Tú en qué preferirías llegar a la boda? A. Coche clásico B. Limusina C. Coche moderno D. Carroza de caballos

Perlukis, miércoles 21-Jun-17 170
Rosa
Ayudarme!? Luna de miel
Rosa, El 14 de Mayo de 2017 a las 11:24

Buenas!Estoy hecha un lío con la luna de miel, no tengo ningún sitio en concreto al que me.guste ir más que a otro, pues en todos lados hay cosas chulas que ver, y en la fecha tampoco tengo problema....

Rosa, martes 16-May-17 19
Olale
Invitar a tu boda a un ex
Olale, El 13 de Mayo de 2017 a las 19:18

Hola chicas!!!Pues estaba viendo una película en donde un chico va a la boda de su ex y eso lo he visto en más películas o series.Yo tengo un ex, de 6 años y medio de relación, y aunque lo dejamos de...

Maria, lunes 29-May-17 116

Grupos generales

Inspiración