España · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
92Buenas guapas, os lo pregunto pq al menos en mi caso mi cuñada me ha dejado con algunas perlas, como por ejemplo decir: a)que no me sientan bien los vestidos blancos y que no estaria mal al final...
Tengo un dilema con los zapatos. Os cuento: el otro día mirando zapatos me enamoré de los de la foto. Además están genial de precio (40€). El problema es que no me gustan nada mis pies y tenia la idea...
Hola chicas llevo dandole vueltas mucho tiempo, y no "quiero" llevar el tipico zapato blanco.. Y creo que me he enamorado de estos zapatos... ¿Que os parecen? Son muy atrevidos? O deberia de cambiar...
Mi novio y yo cuando hablamos de la boda siempre sale el mismo debate.. si tu boda cayera en una fin de semana como el del 3 de junio que coincide que hay final de la champions y encima para rematar...
Hola a todas , tengo muchas duda sobre , que hago ahora con mi vestido??.... Sin duda guardarlo pero como??? Quiero que se conserve bien durante todo el tiempo , xq Dios mediante quizás nos volvamos a...
Buenas chicas!!! a ver si me podéis echar un cable, me he comprado estos 2 pendientes de plata, cual os gusta más? 1) 2)
Hola comu!! Necesito consejos a la hora de comprar los cubre tacones. Me caso en una finca el año que viene y me gustaría saber las que ya los habéis comprado, que me aconsejéis donde comprarlos y...
Hola guapisimaS. Ya tenemos un pie en el altar y el derbi madridista del sabado me sigue molestando. Afortunadamente me caso en zona blaugrana, pero todo y con eso algun invitado suelto sera del...
Buenos días guapas!!! Que sensación de emociones, estamos a 11'días de la boda y ya podemos decir....me caso la semana que viene jijiji.Qué poquito nos queda chicas del 10, por fin nuestro día casi...
Buenos días a tod@s! Me gustaría saber si alguien que haya viajado a Japón y/o Maldivas ha tenido que ponerse alguna vacuna. Me dijeron que en Japón no hacía falta pero no estoy muy convencida... y en...
No se si os pasará a vosotras también, pero estando a dos meses y medio. Me doy cuenta de que me quedan algunos detallitos(terminar alguna manualidad, sentar a la gente...)pero que casi todo esta...
Hola chic@s... pues como podéis leer en el título de mi post, desde que pasó el día de la boda tengo una sensación extraña... no sé explicar muy bien lo que siento... es entre pena, añoranza......
Hola chicas a ver si podeis ayudarme, estamos buscando una canción lenta para empezar el baile, después seguiremos con otra mas movida, pero no nos ponemos de acuerdo. ¿Me aconsejais alguna? Por fa....
Hola, quizás es un debate poco usual... perooooo necesito perder peso. Veréis, nos casamos en 2 años para darme tiempo a perder peso y acabar másters y estudios los dos... Soy enfermera, anque para mi...
En el mundo del cine ha habido infinidad de bodas... pero, cuál es aquella que recuerdas al instante? La que nada más verla pensaste: yo quiero una boda así!!! Yo lo tengo muy claro... Me declaro...
Hola chicas como veis ya tengo fecha para mi boda aunque e sido bastante precavida con la fecha pues me caso en 2019 y de aquí a dos años queda bastante quería saber vuestra opinon y experiencia boda...
Habeis tenido en cuenta los gustos del novio para elegir vestido/look? Le habeis preguntado que le gustaria o como os imagina? Se me pasó por la cabeza preguntarle como me veria guapa él, con qué tipo...
Bueno a tres meses de mi dia... una de las mil cosas que me faltan es el oficiante de mi ceremonia la cual será civil... el caso es que tenemos un amigo en comun mi chico y yo, bueno es su amigo en...
De vez en cuando nos encontramos en hilos y es como quitarse unos zapatos apretados y poner los pies en el suelo frío: un alivio. No quiero decir que las novias que no se sientan identificadas con el...
Hola a todas, Necesitaría vuestro consejo. Me caso a principios de Julio y empiezo fijarme en los detalles... Soy una chica bastante "peluda", las piernas y axilas están controlados, pero me gustaría...
Hola que estilo d vestido nos sienta mejor a las bajitas? He estado mirando vestidos y me parecen bonitos pero no me veo con ningun estilo...y me da miedo empezar a mirar y no encontrar nada alguna ha...
Buenos dias chic@s queria pregunatros un poco nos quedan dos meses para casarnos y estamos muy contentos y de seguido de la boda queremos empezar con la busqueda y al principio nuestros padres les...
Hola chicas!!! Es una tontería, pero tenía que contarlo. Estamos de viaje en nueva York y esta tarde ha tocado subir al top of the rock, la terraza del Rockefeller. Pues allí, con más gente que en la...
Bueno, la verdad que no encontré ningún grupo parecido por aquí , pero es una cuestión que me preocupa. Yo tengo un ovario poliquistido y tomó pastillas anticonceptivas desde hace años, concretamente...
Bellezas que opináis de llevar un vestido de novia luminoso para brillar aún más si se puede..
Hola chicas! Tengo una pregunta, qué usareis para recoger la cola del vestido? Es que la modista me ha dicho que me dará una pulsera para sujetarla pero he leido que es bastante incomodo, es verdad?
Buenas. Estoy un poco triste pq hace 2 dias fui a hacerme la que teoricamente era la penultima prueba, donde el pecho y el cuerpo del vestido me tendrian que quedar al cuerpo... pero me iba grande. No...
Hola chicas, os cuento mi problema: Mi vestido es de pronovias y con la espalda descubierta, por lo que no puedo llevar sujetador. Me dijeron el día que lo compré que me coserían el sujetador que les...
¡Hola! ¿Tú en qué preferirías llegar a la boda? A. Coche clásico B. Limusina C. Coche moderno D. Carroza de caballos
Buenas!Estoy hecha un lío con la luna de miel, no tengo ningún sitio en concreto al que me.guste ir más que a otro, pues en todos lados hay cosas chulas que ver, y en la fecha tampoco tengo problema....
Hola chicas!!!Pues estaba viendo una película en donde un chico va a la boda de su ex y eso lo he visto en más películas o series.Yo tengo un ex, de 6 años y medio de relación, y aunque lo dejamos de...