Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Animación
Posts en los que participo
228
Buenos días chicas, en unas horas déjare de ser soltera legalmente! Llego el día! Después de un año organizando este día llegó. La verdad es que aún que los últimos días e estado más tranquila, no e...

Mi mejor amiga ha decidido que no viene a mi boda y me lo ha dicho por whatsapp. La verdad es que estoy bastante cabreada porque me ha dicho que no puede venir porque tiene el examen de opos en...

Pues si chicas... Os escribo para desahogarme, así que perdón por adelantado por el tostón que voy a soltaros... Todo empezó ayer por la mañana, salí camino al trabajo, y a la media hora me llama mi...

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Creé un post
Hace 2460 díasBuenos días chicas, en unas horas déjare de ser soltera legalmente! Llego el día! Después de un año organizando este día llegó. La verdad es que aún que los últimos días e estado más tranquila, no e dormido nada está noche y llevo despierta desde las...
Hola preciosa! ¿Cómo va la recta final de tus preparativos? ¡Preséntate en este debate para conocer a más novias que se casan en JULIO! >> https://www.bodas.net/debates/quien-se-casa-este-mes--t529316 ¡Un besito y suerte con tu gran día! ❤️

Participé en el post de Mdelmar
Hace 2469 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración