Ir al contenido principal
Amaya
Amaya

Getafe, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2143días 2hrs
Amaya
Llego el día!!
Amaya, El 21 de Julio de 2018 a las 08:33

Buenos días chicas, en unas horas déjare de ser soltera legalmente! Llego el día! Después de un año organizando este día llegó. La verdad es que aún que los últimos días e estado más tranquila, no e...

Elena Vélez, lunes 23-Jul-18 32 705
Mdelmar
Primera caída importante
Mdelmar, El 12 de Julio de 2018 a las 12:36

Mi mejor amiga ha decidido que no viene a mi boda y me lo ha dicho por whatsapp. La verdad es que estoy bastante cabreada porque me ha dicho que no puede venir porque tiene el examen de opos en...

Beatriz, lunes 16-Jul-18 96
Noemy
Me Han Robado a Mi Prometido
Noemy, El 29 de Junio de 2018 a las 13:17

Pues si chicas... Os escribo para desahogarme, así que perdón por adelantado por el tostón que voy a soltaros... Todo empezó ayer por la mañana, salí camino al trabajo, y a la media hora me llama mi...

Aroa, lunes 2-Jul-18 56
Nati
¿Dónde iréis de luna de miel?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Nati
¿Qué perfume usarás el día B?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Nati
¿Cuántos invitados tendrás?
Nati, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Cris
Sin contestación al prestamo
Cris, El 28 de Junio de 2018 a las 01:13

Hola a todas! Estoy súper nerviosa porque me quedan 47 días +- y aún no nos han contestado a nada sobre nuestro préstamo para la boda alguien puede decirme nombres de otros consultores que sean...

Titititi, jueves 28-Jun-18 16
Sina
¿quièn repartirá los regalos?
Sina, El 25 de Junio de 2018 a las 17:43

Pues eso... en vuestro caso quien repartirá los regalos y alfileres si los tenéis ?? 🙃

Inma, martes 26-Jun-18 42
Andrea
Hotel Palladium Riviera Maya
Andrea, El 21 de Junio de 2018 a las 00:05

Alguien más en mi situación?? Os cuento he reservado la luna de miel en halcón viajes. Vamos al Palladium de Riviera Maya. pero de los 4 hoteles que tiene el complejo palladium no se en cuál de ellos...

Vanesa, martes 26-Jun-18 30
Princess
Novias de Julio 2018.
Princess, El 21 de Junio de 2018 a las 00:54

Hola amores, ya veo que somos unas cuantas para JULIO, ya lo tenemos ahí , un día más para la cuenta atrás!!!!! El debate de hoy va de la luna de miel, a dónde váis de luna de miel novi@s de Julio?...

Macarena, miércoles 27-Jun-18 28
Princess
Dónde están las novias de Julio 2018!!!!!!!!
Princess, El 18 de Junio de 2018 a las 21:44

Uuuuhhiii novi@s de Julio de 2018, no nos queda naaa!!!!! Qué día de Julio te casas y cómo van esos nerviosss????

Mari, jueves 28-Jun-18 95
Liz
No se que hacer !!!
Liz, El 12 de Junio de 2018 a las 23:40

Hola comunidad, hoy necesito desahogar, no sé cómo lidiar con esto, hace tiempo mi novio y yo decidimos que los padrinos no diesen detalle porque mi hermano que es mi padrino no puede económicamente,...

Zaida, jueves 14-Jun-18 47
Cristina
80 Dias!! primera Prueba de vestido
Cristina, El 12 de Junio de 2018 a las 23:40

Hola amores hoy e tenido mi primera Prueba de vestido estoy super emocionada, feliz, loca de contenta me sentido Como una princesa mi vestido me eligio ami aunque yo lo eligiera a el porque yo no fui...

Cristina, jueves 14-Jun-18 23
Maria
Amigas enfadadas antes de la despedida
Maria, El 12 de Junio de 2018 a las 15:07

Hoy quería compartir con vosotras que estoy enfadada con algunas de mis amigas. Es un poco largo, aviso. Resulta que mi despedida es este sábado yo me enteré desde el minuto uno que día era porque a...

Lola, jueves 14-Jun-18 45
Mari
Busco can can para el vestido de novia
Mari, El 12 de Junio de 2018 a las 14:58

Hola chicas!! Pues bien, ya tengo vestidoo!!! Ayer fui a verlos y fue amor a primera vista. Jejeje El caso que necesito el can can, en la tienda su precio es de 89€, mi pregunta es si sabeis de algun...

Mari, miércoles 13-Jun-18 15
Carmen
Petalos amazon
Carmen, El 10 de Junio de 2018 a las 09:31

Buenas haber si me podeis ayudar....compre petalos en amazon...ayer los estuve separando uno x uno...tuve ayuda pero q trabajo de xhinos....la cuestion es que huelen a pescado, se de algunas xicas que...

Loly, domingo 10-Jun-18 34
Lore
Tengo vestido!!!
Lore, El 9 de Junio de 2018 a las 09:36

Pues si chicas, ayer fui a Pronovias a ver la coleccion 2019 que aun ni esta en la web y con las ideas muy claras de lo que queria nada de corte princesa, ni sirena o corte clasico y sobre todo que...

Lore, miércoles 20-Jun-18 89
Juliana
Luna de miel en La Habana y Varadero
Juliana, El 8 de Junio de 2018 a las 21:45

Hola!!! Nos gustaría ir de Luna de Miel a La Habana a ver esa arquitetura de los años 50, vivir ese ritmo latino... Y después descansar en Varadero. Pero mis padres y más gente tienen miedo de qué nos...

Diana, martes 12-Jun-18 33
Gemma
Los del 21 de julio
Gemma, El 8 de Junio de 2018 a las 14:10

Holaaaa!! A los que nos casamos el 21 de Julio, parece q está lejos pero queda poquito poquito... Que tal lo lleváis? Tenéis todos? Estoy nerviosiitaaa... Muuuakkk

Gemma, miércoles 13-Jun-18 11
Amaya
1a prueba vestido
Amaya, El 8 de Junio de 2018 a las 00:24

Buenas noches chicas, cómo lleváis los preparativos? Yo estoy súper nerviosa el martes por finnnnnnnnnn! Desde septiembre que me probé mi vestido y me enamoré de él y a 40 días de mi boda la primera...

Amaya, viernes 8-Jun-18 11
Yaiza
Pizarra sobre mesa "rincón del Jamón"
Yaiza, El 7 de Junio de 2018 a las 22:28

Hola comu,que os parece la pizarra para la mesa "Rincón del Jamón"?...a Joda..utilizando la fuerza

Olga, viernes 8-Jun-18 12
E
Discursiones
Elisabet, El 7 de Junio de 2018 a las 22:21

Pues.. aviso que es tocho y necesito desfogarme... A un dia y horas escasas de mi boda me he discutido con mi madre... desde el principio no le ha gustado el sitio que hemos elegido mi chico y yo para...

Tamara, viernes 8-Jun-18 32

Grupos generales

Inspiración