Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2015
Hola chicas, me caso el año que viene y desde que me lo pidió hace un par de meses me siento como en una nube. Cuento con vosotras para ponerme al día en... Ver más
Hola chicas, me caso el año que viene y desde que me lo pidió hace un par de meses me siento como en una nube. Cuento con vosotras para ponerme al día en tema bodas porque ahora mismo voy un poco pez. Un besote a todas!
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Me imagino una boda romántica, sencilla y rodeada de nuestras familias y nuestros amigos. Tendremos muchas risas y mucho baile...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
21
Hola buenas!! lo primero enhorabuena a tod@s! Yo me caso el 12 de septiembre en San ignacio de loyola(getxo), y despues lo celebro en el igeretxe, me gustaría saber si alguien más a elegido este...

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3140 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.

Participé en el post de Oihane
Hace 3457 días
Participé en el post de Sara
Hace 3464 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración