Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2015
Hola chicas, me caso el año que viene y desde que me lo pidió hace un par de meses me siento como en una nube. Cuento con vosotras para ponerme al día en... Ver más
Hola chicas, me caso el año que viene y desde que me lo pidió hace un par de meses me siento como en una nube. Cuento con vosotras para ponerme al día en tema bodas porque ahora mismo voy un poco pez. Un besote a todas!
- Novio Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola buenas!! lo primero enhorabuena a tod@s! Yo me caso el 12 de septiembre en San ignacio de loyola(getxo), y despues lo celebro en el igeretxe, me gustaría saber si alguien más a elegido este...
Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....
Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...
Buenos días princesas de la Comunidad!!!! ¿Cómo os encontráis hoy? Espero que con ganas de empezar nuestro juego semanal. Si ya has escogido el vestido, ahora te toca escoger los zapatos. Ninguna...
Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...
Buenas!!!! Alguien que haya ido a cabo verde y me recomiende??? O alguien que vaya a ir y lo tenga contratado???? Graciaaas
Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...
Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....
Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...
Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola chicas!!! Seguimos con nuestro test semanal. Las tartas siempre son dulces pero pueden tener un lado más salavaje o más recatado... ¿Con cuál de las dos os quedáis vosotras? A. Dulce B. Sexy ...
Me encantan todos los tipos de besos (sí, me declaro besucona jaja) pero los hay de mil formas: pasionales, dulces, sexys, inesperados... Entre cuál de estos te quedas? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices...
Hola chicas!! ¿Cómo vais con nuestro test semanal? Hoy vamos a por el ramo. ¿Sois más de dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test '¿Dulce o sexy?' con el Beso >>>...
Hola a todas! Seguimos hoy con una nueva categoría del test para descubrir si sois novias dulces o sexys! Qué me dices del maquillaje? Qué prefieres tú? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro juego AQUÍ;...
Hola a todas!! Aquí vamos con la parte más sensual de nuestro look de boda. ¿Con qué os quedáis vosotras? ¿Dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Sigue el test semanal con el maquillaje >>...
El peinado de novia es una de las características que más define a una novia Tú qué dices que eres: ¿novia dulce o sexy? A. Dulce B. Sexy Y qué me dices de la lencería...?? Eres dulce o sexy? Sigue el...
Hola chicas!!! Esta semana arrancamos con los complementos más sexys y dulces para nuestras futuras novias. ¿Con cuál te quedas? A. Dulce B. Sexy Sigue nuestro test de la semana con el peinado...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!