Ir al contenido principal
Amaya
Amaya

Garay, Vizcaya · Desde Agosto del 2016

Soy una persona muy organizada, curiosa, perfeccionista y adicta a las manualidades

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2152días 19hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Amaya
Regalo para el hermano!!
Amaya en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:48

regalo hermano Buenos días!!! Ya tengo preparado el regalito que le daré a mi hermano el día de la boda antes de salir de casa. He subido la plantilla al dropcanvas por si os gusta y la quereis...

Laura, lunes 15-Abr-24 140 7.173 20
Amaya
Regalo maestro de ceremonias
Amaya en Grupo Manualidades, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:51

Hola comu!!!! Le hemos pedido a un buen amigo que haga de maestro de ceremonias el día de nuestra boda y lo queríamos hacer de una manera especial, asique despues de indagar mucho en internet y coger...

Carolina, viernes 9-Sep-22 29 4.555 6
Amaya
Hoteles riviera maya
Amaya en Grupo Luna de miel, El 3 de Octubre de 2017 a las 10:35

Buenas!!! estamos decidiendo el hotel que queremos en Riviera y estamos entre TRS Yucatan by Palladium, Bahía Principe Sian kaan y el Barcelo Maya Palace. ¿Cual me recomendais? Gracias por vuestras...

Bárbara, lunes 18-Mar-19 57 869
Amaya
Nuestras invitaciones!!!
Amaya en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2018 a las 12:43

Buenas a tod@s!!! Ya hemos terminado las invitaciones y ya las estamos entregando. Nos ha llevado bastante tiempo diseñarlas y hacerlas todas a mano una a una, pero ahora nos hace mucha ilusión ir...

Lydia_Sq, viernes 2-Mar-18 112 1.589
Amaya
Mini-ligas anillo para la despedida
Amaya en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:06

tarjetitas para mini-ligas anillo Buenos días, como digo en el título, hoy os traigo los anillos mini-ligas que he hecho para darselo a mis amigas en la despedida de soltera, que no creo que tarde...

Amaya, viernes 2-Mar-18 23 364
Amaya
Cuento para nuestra sobrina
Amaya en Grupo Manualidades, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:09

Buenas, como digo en el titulo y comenté en otro post ya le hemos entregado a nuestra sobrina el cuento en el que le pedimos que sea nuestra damita de honos y nos lleve los anillos. No lo subi la otra...

Noelia, viernes 2-Mar-18 256 1.640
Amaya
Banner de bienvenida diy
Amaya en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2018 a las 10:33

Buenos días, ya vamos acabando cositas, este es nuestro banner de bienvenida totalmente diy, hecho a mano con palets y pintado a mano. Acabo de colgar la plantilla en el dropcanvas por si alguien se...

Ángeles, jueves 1-Mar-18 63 1.068 1
Amaya
Proceso carritos para las damitas
Amaya en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2018 a las 08:59

Buenos días, estamos a tope con las manualidades, y queríamos hacer dos carritos para las damitas mas pequeñas que tendrán menos de 6 meses el día de la boda. Después de mucho buscar encontramos unos...

Carlos, domingo 25-Feb-18 30 641 2
Amaya
Reserva la fecha!!!
Amaya en Grupo Manualidades, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:32

Buenas!! Ya hemos empezado a entregar los reserva la fecha!! Que ilusion poder empezar a dar cositas!! Los hemos diseñado y hecho nosotros! Se que alguien dira que es muy pronto, pero tenemos familia...

Amaya, jueves 25-Ene-18 53 723
Amaya
Etiquetas salvatacones o llelles
Amaya en Grupo Manualidades, El 19 de Enero de 2017 a las 11:39

Buenas a tod@s, ahora que tengo fecha me he puesto a hacer cosita para ir viendo como quedan,y la verdad que me gusta como van quedado,que opinais??Un beso

Amaya, jueves 25-Ene-18 27 613
Amaya
Empezando a trastear...
Amaya en Grupo Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2016 a las 16:16

Buenas chicas!! Todavía me queda mucho tiempo para la boda, pero no me he podido resistir y he empezado a trastear con las letras, logos,etc. Quería enseñaros como me han quedado las lágrimas de...

Amaya, jueves 25-Ene-18 16 385
Amaya
Eagle point o guano point?
Amaya en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2018 a las 12:35

Buenos días, vamos a hacer desde las vegas una escursión en avioneta al cañon del colorado y nos da la opción de ir a eagle point o guano point, cual me aconsejais? Gracias

Olga, jueves 11-Ene-18 3 116
Amaya
Luna de Miel decidida!!!!
Amaya en Grupo Luna de miel, El 8 de Enero de 2018 a las 13:12

Buenas!!!! ya hemos reservado nuestra luna de miel, finalmente nos vamos a nueva york, de allí a San Francisco, luego Las Vegas, Los Angeles y llegamos el 18 de junio a Riviera Maya al Bahía Principe...

Amaya, lunes 8-Ene-18 15 395
Amaya
Novios que nos casamos el 2 de Junio de 2018 en Vizcaya
Amaya en Grupo Vizcaya, El 9 de Enero de 2017 a las 12:52

Holaaaa!!! Que tal? Parece que nos casamos el mismo día!!! Que ilusión!! Que tal lo llevais? Ya teneis cositas contratadas para ese día? A ver si no podemos ayudar unas a otras con las dudas que...

Luna, sábado 16-Dic-17 14 219
Amaya
Ya tenemos testigos, damita de honor y lectora!!!!
Amaya en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Cuadro testigos, uno solo con arroz y el otro tambien con lavanda seca(no tengo foto) Buenos días, como digo, este fin de semana hemos hecho la petición a las personas que queremos que sean nuestros...

Amaya, miércoles 6-Sep-17 20 415
Amaya
Regalo damitas por favor, sos
Amaya en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:56

Buenas a tod@s, escribo para pediros ayuda. Nuestra sobri es la que nos va a llevar lo anillos y he preparado un bastidor de yute muy mono. Es muy pequeña, el día de la boda tendrá 2 años y medio, y...

Ainhoa, jueves 9-Mar-17 17 394
Amaya
Ya tengo el sello de la boda!!!
Amaya en Grupo Manualidades, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:05

Buenas a tod@s!! como bien dice mi titulo ya tengo el sello de la boda. Nuestro sello lo hemos creado nosotros por lo tanto es totalmente personalizado, ademas lo necesitamos de una medida muy...

Amaya, martes 7-Feb-17 15 399
Amaya
Ya tenemos restaurante y fecha
Amaya en Grupo Antes de la boda, El 17 de Enero de 2017 a las 11:11

Buenos días a tod@s, me he decidido a escribir para deciros que estoy contentisima, porque ya hemos reservado el restaurante para 2018 y por lo tanto tenemos la fecha confirmada!!! Ahora ya puedo ir...

Nady, miércoles 18-Ene-17 16 169
Amaya
Boda en 2018
Amaya en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 14:00

Buenas, soy Amaya, me caso en junio 2018, y aunque todavía queda mucho tiempo estoy entusiasmadísima. Me gustan las bodas romanticas y rusticas y me gustaría que fuera al aire libre para poder...

Sara, martes 1-Nov-16 23 313
Amaya
Expobodas bilbao 2016
Amaya en Grupo Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 17:26

Hola chicas!! Mañana expobodas en Bilbao!!! Iujuuu, que ganas!!! Voy con mi chico, mi madre y mi prima y ya estoy con ganas de coger toda la información posible para ir organizando! Supongo que nos...

Laura, sábado 15-Oct-16 14 188

Grupos generales

Inspiración