Pinto, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Hola a todos , ayer se cumplió 15 dias de nuestra boda, pasados los nerviossssss todo se ve diferente y aunque hubo percances no muy importantes,te das cuenta q tenia q haber delegado más y q ese día...
Hola chicos Ya de vuelta de la luna de miel y por fin descansando en la playita, jejeje Menudo mundo esto de los cruceros!!! Nos fuimos a un X la isla griegas, pasando X Dubronkni(somos fanaticos d...
Hola chicas!!! A 6 días de mi boda por fin terminé mis centros de mesa, me encantan las manualidades y he disfrutado haciéndolo junto a mi niña Lucia de 10 años, a mi me encantan...que os parece?
Hola chicas, ahora les comparto mis copas personalizadas, los vi X internet y me encantaron y manos a la obra, os gustan, compartir fotos de las vuestras por fi
Hola chicas!!! Nos animamos en el último momento y ha quedado genial, utilizamos las fotos de la pre boda y mi chico se puso manos a la obra...que os parece?
Hola chic@, comparto con vosotros estas lindas fotos de pre boda, tenia mis dudas de este momento, pero fue genial, aunque al principio estas un poco cortada X la gente de alrededor y por obvia mente...