Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

Pinto, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2164días 5hrs
Amelia
De vuelta de la luna de miel!! Agotadossssss
Amelia, El 15 de Julio de 2018 a las 11:03

Hola chicos Ya de vuelta de la luna de miel y por fin descansando en la playita, jejeje Menudo mundo esto de los cruceros!!! Nos fuimos a un X la isla griegas, pasando X Dubronkni(somos fanaticos d...

Vero, lunes 16-Jul-18 22
Amelia
Ya pasó el gran día!!! Felicessssss
Amelia, El 15 de Julio de 2018 a las 10:45

Hola a todos , ayer se cumplió 15 dias de nuestra boda, pasados los nerviossssss todo se ve diferente y aunque hubo percances no muy importantes,te das cuenta q tenia q haber delegado más y q ese día...

Ángeles, miércoles 18-Jul-18 28
Amelia
Mis copas personalizadas!!! Las hice yoooo
Amelia, El 24 de Junio de 2018 a las 15:56

Hola chicas, ahora les comparto mis copas personalizadas, los vi X internet y me encantaron y manos a la obra, os gustan, compartir fotos de las vuestras por fi

Sandra, martes 26-Jun-18 32
Mario
Llegó la despedida de soltero
Mario, El 25 de Junio de 2018 a las 15:39

Hola comu! Tengo esto un poco abandonado, pero por si fuese poco el follón de la organización de la boda, además nos hemos metido en pintar la casa nosotros mismos (es la primera vez que lo hacemos...

Mario, lunes 25-Jun-18 18
Vanesa
a 1 mes de mi boda y me a dado una parálisis facial
Vanesa, El 25 de Junio de 2018 a las 01:53

Hola comu, como podéis leer a un mes de mi boda me a dado una parálisis facial del lado izquierdo, según los médicos esto sólo lo provoca una infección en el oído o el estrés, en mi caso a sido lo...

Helena, lunes 25-Jun-18 57
Anita Bubble Girl
Detalles para los niños
Anita Bubble Girl, El 23 de Junio de 2018 a las 09:57

Hola chicas!! Después de mucho calentarme la cabeza ya tengo los detalles para los niños 👏🏻👏🏻 Pensaba q lo de los niños acabaría conmigo 😂😂

Anita Bubble Girl, miércoles 27-Jun-18 18
Amelia
Me llego mi libro de firmas!!! q chuliiii
Amelia, El 23 de Junio de 2018 a las 21:10

Hola chicas!!! Nos animamos en el último momento y ha quedado genial, utilizamos las fotos de la pre boda y mi chico se puso manos a la obra...que os parece?

Damaris, lunes 25-Jun-18 17
Amelia
a 6 días de la boda x fin terminé. ..
Amelia, El 23 de Junio de 2018 a las 21:04

Hola chicas!!! A 6 días de mi boda por fin terminé mis centros de mesa, me encantan las manualidades y he disfrutado haciéndolo junto a mi niña Lucia de 10 años, a mi me encantan...que os parece?

Inma, martes 26-Jun-18 40
Desirée
Unas
Desirée, El 14 de Junio de 2018 a las 13:59

Ya he hecho m prueba de manicura y pedicura. No puedo estar más contenta con ella, se llama sophiemanicure. Es ecomica y profesional les dejo su instagram @sophiemanicure y su móvil por si necesitas...

Amelia, jueves 14-Jun-18 9
Sandra C A
Maquillaje tatto
Sandra C A, El 10 de Junio de 2018 a las 01:01

Hola chicas os queria preguntar si sabéis de algún maquillaje para tapar los tattos y sea económico, quiero taparmelos porque no quiero que salgan en las fotos con el vestido y tal... si sabéis de...

Nati, lunes 11-Jun-18 11
Amelia
Fotitos de pre boda!!!
Amelia, El 3 de Junio de 2018 a las 12:20

Hola chic@, comparto con vosotros estas lindas fotos de pre boda, tenia mis dudas de este momento, pero fue genial, aunque al principio estas un poco cortada X la gente de alrededor y por obvia mente...

Amelia, lunes 4-Jun-18 17
Nuria
¿Cuánto os ha costado vuestro velo?
Nuria, El 2 de Junio de 2018 a las 15:06

Hola chicas, ¿cuánto dinero os habéis gastado en el velo y otros complementos de novia como el can can, la ropa interior etc.? Gracias!

Maria, jueves 6-Sep-18 159
E
Empezasteis a hablar de boda...
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola novi@s de la Comu! Momento de responder a la última pregunta del test... 8. Empezasteis a hablar de boda... A) A los pocos meses de ser novios porque sabíais que lo vuestro era amor eterno. B)...

Paula, viernes 7-Abr-23 385
Cris
Cuando discutes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola cariñetes, Las discusiones también forman parte de la relación. Lo que no os separa os hace más fuertes ¡Cuéntame como soléis vivir estas situaciones! Cuando discutes con tu pareja... A)...

Paula, viernes 7-Abr-23 385
Nati
Cuando te vas de vacaciones...
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapeton@s! Llegó el momento de hablar de las vacaciones 6. Cuando te vas de vacaciones... A) Siempre vais de vacaciones juntos: no concibes unas vacaciones sin él. B) Para ti tu familia y tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 379
Alba
Cuando tienes que hacer un regalo a tu pareja...
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo amores! Vamos con la pregunta 5 5. Cuando tienes que hacer un regalo a tu pareja... A) Sabes perfectamente lo que quiere B) Consultas con su entorno para acertar C) Compras un regalo...

Paula, viernes 7-Abr-23 383
E
Cuando llega una fecha especial...
Eli, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Buenos días parejitas! Descubre qué tipo de pareja sois respondiendo a la siguiente preguntita. 4. Cuando llega una fecha especial... A) Los dos sois previsores y compráis el regalo con antelación....

Paula, viernes 7-Abr-23 377
Cris
Cuando duermes con tu pareja...
Cris, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola guapuras! Otra situación clave que nos ayudará a descubrir qué tipo de pareja sois es la siguiente... 3. Cuando duermes con tu pareja... A) Sois una pareja cucharita. ¡No os separáis uno del...

Paula, viernes 7-Abr-23 403
Nati
Cuando vas a cenar a un restaurante...
Nati, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

Hola chiquis Avanzamos ene ste test con una nueva pregunta 2. Cuando vas a cenar a un restaurante... A) No te importa que tu pareja elija porque tenéis los mismos gustos. B) Una vez escoge uno y otra...

Paula, viernes 7-Abr-23 400
Alba
Cuando haces planes para el fin de semana...
Alba, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:05

¡Hola de nuevo chiquis! Empezamos el test con la primera situación 1. Cuando haces planes para el fin de semana... A) Siempre cuentas con tu pareja B) Cuentas con tu pareja pero también tienes en...

Paula, viernes 7-Abr-23 419
Alba
¿Qué COMPLEMENTO le encaja a esta novia?
Alba, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Y por último... ¿Qué complemento le encaja a esta novia? A)B)

Carolina, lunes 18-Jun-18 197
Alba
¿Qué PEINADO le encaja a esta novia?
Alba, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos completando el look de esta novia y ahora toca escoger.... ¿Cuál de estos 2 peinados le queda mejor? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué COMPLEMENTO le encaja a esta novia? ...

Fátima, jueves 1-Nov-18 196
Alba
¿Qué ZAPATOS le encajan a esta novia?
Alba, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Y con el vestido que lleva esta novia... ¿Qué zapatos le recomendáis? A) B) Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO le encaja a esta novia?

Lydia, lunes 18-Jun-18 197
Alba
¿Qué VESTIDO le encaja a esta novia?
Alba, El 17 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hoy os propongo un juego rápido en el que tendréis que hacer de estilistas y aconsejar a esta novia ¿Qué vestido le encaja más con su estilo? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Lydia, lunes 18-Jun-18 193
Ana
Ya llegoooo!!!
Ana, El 16 de Mayo de 2018 a las 15:28

Hola Comu!!! Ya tengo en mis manos mi tocado, estoy enamoradita de él!!! Y creo q pega mucho con mis zapatos. Que os parece???

Aida, lunes 21-May-18 54
Raul
Busco música para banquete
Raul, El 16 de Mayo de 2018 a las 16:41

Hola, busco que musica poner para la entrada de los novios. Para los regalos alos padres, hermanos, tarta y todo eso..podriais darme ideas? Gracias

Nati, jueves 17-May-18 6

Grupos generales

Inspiración