Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015
Me gusta q todo lo que hago salga bien, y por eso a veces me exijo demasiado para q todo salga bien y todos queden contentos
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Divertida, y a la vez romántica ,
El día de mi boda
El mejor día de mi vida, fue un día mágico, un día soñado. Desde que me levanté hasta que nos acostamos. Empezando el día de peluquería, donde mis familiares estuvieron conmigo,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
14
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...

¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...

Holaaa!! Alguien ha elegido la finca el poblet?? O qe lo conozca?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Mary
Hace 1775 días

Subí una foto en el post de Mary
Hace 1784 días
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión compartir impresiones, miedos,dudas...con otras...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1853 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración