Ger, Girona · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vera Wang -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
1
Castillos
Posts en los que participo
4Hola!! Estoy buscando ramos de papel , he visto los de Jardín de India pero no me gustan( estoy buscando algo mas realista ). Que artesanas conocéis y que experiencia habéis tenido con ramos de papel?...
Hola chicas, quería haceros una consulta. Estoy mirando ramos de novia de papel, ya que quiero que dure bastante tiempo y no me gusta cómo se ven los ramos de flores preservadas; pero estoy un poco...
Hola! Estoy pensando en regalarles a las madres la réplica de mi ramo en mini. La chica a quien se lo he encargado, Sra Paniculata, colgó esto en su instagram el otro día. Os parece buena idea?...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1753 días¡Hola bonitas! ¿Ya habéis pensado cómo os gustaría que fuera vuestro ramo de novia? 👰 Una de las alternativas a las tradicionales flores es llevar un ramo de flores de papel. Una idea muy original y altamente personalizable con la que dejaréis a...
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola parejitas! Imaginaros que al último momento, algún familiar vuestro lleva a alguien por sorpresa. ¿Qué haríais? ¿Lo aceptaríais e intentarías montarlo con el banquete, o le diríais que se fuera? 😱 ¡VOTA!
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón: ¿Os jedáis el móvil sin problema? 😏 ¿Sois de las parejas que compartís hasta la contraseña del móvil o la la huella? ¿O sois más reservados y no os gustan compartir ciertas cosas...
Grupos generales
Inspiración