Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Julio 2021 Guadalajara

Ramo de papel

Patricia, el 21 de Febrero de 2020 a las 09:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas, quería haceros una consulta. Estoy mirando ramos de novia de papel, ya que quiero que dure bastante tiempo y no me gusta cómo se ven los ramos de flores preservadas; pero estoy un poco perdida con respecto a los precios.
He pedido presupuesto y me saldría por unos 220€ lo que es ramo de novia personalizado, prendido del novio y del padrino y una diadema de niña, todo a juego, más los gastos de envío incluidos. ¿Cómo veis ese precio?
Y ya que estamos, ¿alguien ha escogido este tipo de ramo, qué tal la experiencia?

14 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 29 de Marzo de 2020 a las 00:15
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende si te gusta las flores de papel, yo llevé el ramo preservado y lo tengo aún y parecen flores naturales.Ramo de papel 1

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2018 Pontevedra
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo Anaquiños de papel , hacen ramos espectaculares. Tienen desde 150 euros. yo voy a pillar reproducción y prendedores para padrino y novio y me hacen descuento.

    Ramo de papel 2


    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto estos debates para que puedas preguntarles a las chicas cuánto les costó a ellas y qué tal el resultado Smiley smile

    Ramos papel crepé diy

    Opiniones ramo papel

    Ramos de papel

    ¿Tienes ya pensado en qué tonos te gustaría llevar las flores?

    Un abrazo Smiley kiss

    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad sin problemas con ellas. Que lástima que te haya pasado. A mi me pasó parecido con el velo. Me puse en contacto con una chica de aquí y cuando me canse de esperar se lo encargué a otra chica y al poco me dijeron que habían tenido una incidencia y me pidieron disculpas.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también he elegido este tipo de ramo. A mí me sale 90 el ramo personalizado (el cual son tres formando uno y luego lo separare) y dos prendidos, el novio y el padrino. Gastos de envío a parte
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Girona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    yo se lo he encargado a Sra.Paniculata el ramo, y me ha regalado uno de los 2 prendidos en total 160€ con envío incluido


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Girona
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Pues yo hace mas de un mes que espero su respuesta, al final cansada de esperar lo he encargado a Sra.Paniculata, que en el mismo día me contestó con presupuesto y sugerencias.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por menos dinero tienes un ramo de flores Smiley laugh

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que quería mi ramo de el jardín de India que los hace de papel( preciosos) , pero luego vi los que hace Diana per preservados 😍 y fue un flechazo
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré las flores de papel a mano y las usaré para bastantes cosas a parte del ramo, ya estoy haciendo algunas y me están quedado bastante chulas y realistas.
    He visto algunos ramos y cosas con flores de papel en Etsy, has mirado ahí? Hay algunas cosas muy bonitas 😊
    • Responder
  • Arantza
    Súper Novia Noviembre 2020 Salamanca
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo! He cogido ramo de papel, personalizado y con lo mismo que tú me sale por la mitad o menos. Lo he mirado en tus flores de papel porque la crítica es positiva y las chicas un encanto. Atienden todas mis dudas, y me lo súper personaliza como yo quiera, siempre con consejos, la verdad que de momento encantada, aún no lo tengo. Para la niña he encargado un ramo redondo, que he visto por aquí con flores de papel, te mando proceso del que estoy haciendo.Ramo de papel 3

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Has pensado en esos ramos que son redondos?? Me llaman mucho la atención.
    Ramo de papel 4
    Y por el precio, de ramo+prendido+diadema... Rondan todos ese dinero.
    Ánimo! Seguro que encuentras algo que te guste☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyeee pues seguro que te queda fantástico 😍😍😍
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me las he comprado en AliExpress xq tampoco me gustan las flores. Son medio de papel medio de telilla. Y poniendo algo de verde alrededor puede quedar genialRamo de papel 5
    Ramo de papel 6

    Ramo de papel 7

    Ramo de papel 8

    Compré tb cinta verde para cubrir el tallo y q no se vea tan plástico
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración