Oviedo, Asturias · Desde Octubre del 2014
- Novia Experta
- 2.151 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola guapas.Ayer estuve decidiendo cual sería mi tocado con Eva Vidal, en Oviedo.Quería compartirlo con vosotras por que además de ser una profesional como la copa de un pino es una excelente persona...

Pues eso, aquí os dejo una pequeña muestra de el increíble reportaje que nos hizo David Fernandez y que nos acaba de llegar. Espero que os guste!!

No tenemos más que agradecimientos a todos los proveedores que hicieron esto posible. Un verdadero sueño hecho realidad. Os dejo el post que la cadena Ayre Hoteles hizo sobre nuestra boda ilustrado...

Pues sí, al final se ha resuelto pero... Ayer fue un día de tensión horroroso.Mis músicos de ceremonia y coktail me llaman para decirme que han tenido un problema familiar y que no vienen... Casi...

Pues eso, los dos son joyas familiares pero no sé cuál me gusta más para el día b. Mis zapatos y tocado son en tonos mostaza y ocre.

Buenos días chicas. Pues eso, que en una semana llega mi gran día y, no estoy nada nerviosa!! Quizá sea por qué he tengo una wedding Planner en la que confió al 100 por 100 y que además llevamos mucho...

Hola guapas, pues eso, que después de muchas vueltas y quebraderos de cabeza, por fin tengo mi peinado. Estoy súper contenta! Que os parece??

Hola chicas! Hoy me he probado estos dos conjuntos de bata y camisón para los preparativos. Son de "La Costa del Algodón" cuál de ellos os gusta más?

Hola chicas. Creo que por fin me he decidido con el peinado. Quería algo sencillo, no ir peinada como nunca voy por qué me iba a sentir rara. Algo así, sin más. Y con un tocado de porcelana fría. Como...

Hoy estoy feliz! Después de dar cien mil vueltas para encontrar mis zapatos sin exito, me decidí por visitar Mis García en Oviedo. He encontrado lo que estaba buscando a la perfecciòn y me han tratado...

Hola chicas! Necesito ayudo, busco unos zapatos tipo stiletto o peep too que no sean de charol de color mostaza. Me estoy volviendo loca!! Necesito vuestra ayuda!

Pues eso. No crees que en ocasiones la gente se vuelve repetitiva y poco original en lo que a las canciones de vídeos y bailes se refiere? Vamos, que si la canción fuera especial para una pareja por...

Pues eso, finalmente y despues de darle un millòn de vueltas, el dia 6 de septiembre volamos a Singapour!! 4 noches para despues pasar una semanita en las Maldivas buceando y fabricando bebés!!!...

Pues si chicas!! Aun no me lo puedo creer!! Y quería compartirlo con vosotras. Cuando empecé con todo esto quedaban 685... Buff no me puedo creer que ya esté tan cerca.! A partir de ahora, empieza lo...

Os presento mis detalles para las chicas. Jabones naturales hechos en Asturias. La empresa se llama Malayerba, es pequeñita pero cuida muchisimo la presentacion una barbaridad y los jabones son...

Y despues de casi un año desde que le pusismos fecha al evento. Ya tengo mi pedida oficial! Y ha sido increible. Velas, el mar y el faro mas bonito del mundo iluminandolo todo!!

Hola chicas Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda Me caso por lo civil pero...

Como pasa el tiempo dios!! Hace nada el contador del demonio marcaba 600 y ahora mirar!! Parece que ahora ya es de verdad!!

Que os voy a contar si todavía estoy emocionada.... Os dejo el enlace de mi preboda para que veais el trabajo tan increible que ha realizado este pedazo de artista y amigo...

Hola chicas. Aqui os dejo un adelanto de mi preboda. Espero que os guste. Realmente estoy emocionada con el trabajo de David Fernandez. Os lo recomiendo hasta la saciedad!! Ahora tengo claro que mi...

Buenas tardes !! Nos casamos en sep de 2016 y queriamos saber de algun sitio precioso que hagan oficien ceremonia civil real y que no este muy lejos de Oviedo. Ah, y que no sea en San Cucao. me das...

Hola chicas. Estos pendientes eran de mi abuela. Ayer hizo un año que murió y mi madre y yo creemos que son perfectos para mi en este dia tan especial, ademas, a mi me ha mucha ilusión. Son de oro y...