Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amelia
Novia Experta Septiembre 2016 Asturias

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado...

Amelia, el 3 de Abril de 2015 a las 01:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 149
Hola chicas
Me caso en sep de 2016, siempre he tenido claro el tipo de vestido que quería para mi boda y por ese motivo lo compre aun quedando un año y medio para la.boda
Me caso por lo civil pero resulta que ahora, cada vez que veo el vestido me pregunto si no será demasiado "de novia" para una ceremonia civil (aunque sea en un sitio precioso y con maestro de ceremonias)
Os dejo una foto a ver que os parece, llevaré una media corona en dorado o tonos pastel seguramente y la.cinturilla del vestido la he pedido sin la pedreria... Quiero sinceridad!!

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado... - 1

No estoy convencida de si mi vestido es apropiado... - 2

149 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Octubre de 2015 a las 00:11
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece estupendisimo...clasico y elegante. Asi q tranquila q estaras preciosa
    • Responder
  • Larraitz
    Súper Novia Julio 2016 Vizcaya
    Larraitz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ! Para nada vas demasiado, yo he visto mucha gente de novia estilo princesa total y queda bien
    • Responder
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso por lo civil! Con mi precioso VESTIDO DE NOVIA de princesa con una super cola y soy taan feliz que me parece una tonteria pensar que un vestido "no es valido"

• Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primera noticia, que había que tener un tipo de estilo para ceremonia civil...nosotros nos casamos por lo civil tb, y no lo habíamos pensado ni por un momento ósea que vamos empaquetados como si de una boda religiosa se tratase!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy completamente de acuerdo contigo.
    Yo creo que el vestido es muy sencillo y bonito, pero tiene que ser lo que a ti te guste. No por casarnos por lo civil somos menos novias, como te comenta Raquel, lo bueno de la ceremonia civil es que el limite lo ponemos nosotras.
    Yo me caso por lo civil y voy a llevar velo y es largo, me he tenido que oír que no es apropiado, que eso es para las bodas por iglesia solamente, pero a mi me encanta como queda y quería llevarlo ya que como una solamente se casa una vez en la vida, hay que elegir lo que te haga feliz.
    Y repito que el vestido que has elegido a mi me parece muy bonito, sencillo para mi gusto, pero muy bonito. Así que si te gusta no le des mas vueltas y disfrútalo. Y disfruta muchísimo de tu día.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2015 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo contigo. Tu sigues siendo la NOVIA y tienes q ir como tal. El vestido es muy bonito y elegante así q adelante. Es tu día y tienes q disfrutarlo al máximo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Toledo
    Meram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, tu decides. Es el vestido de tus sueños, no?? Pues no lo pienses, te lo pones y ya está!! Esa idea de que por lo civil no se puede llevar un vestido de novia ya está anticuada!
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, que parte de boda civil implica que seas menos novia??

Cada vez leo más gente que dice que si es por lo civil no se pueden ciertas cosas, y precisamente es TODO lo contratio, lo civil no tiene límites! Y es que al final una boda es una boda, sea donde sea y como sea!

Por lo que tengo entendido, las limitaciones vienen si es en iglesia, que demasiado escote está mal visto, por decoro frente al señor, y cosas así, y en otras religiones supongo que lo mismo. Pero hasta donde yo sé, por lo civil la libertad es MÁXIMA! por tanto, qué problema hay en ir como una quiera???

Vayas como vayas, al menos una persona no estará conforme (imposible contentar a todo el mundo). Así que deja de preocuparte, si te gusta tu vestido, sonríe y disfrútalo, es tú día, tuyo y de tu pareja, y de nadie más! así que oídos sordos y a disfrutar!

• Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, mujer, para eso estamos! Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un vestido apropiado y muy apropiado! Vas a estar preciosa de verdad!

• Responder
  • E
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta es muy bonito es lo que te sientas cómoda .

• Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Amelie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece precioso y muy apropiado para una boda...sea como sea....da igual que sea civil o religiosa. Yo me caso también por lo civil y llevaré velo a pesar de que todo el mundo me dice que en las bodas civiles no se lleva velo...ni que yo fuera menos novia....

• Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Murcia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amelie! Qué tal? El vestido es muuuuyyy bonito!! No tiene nada que ver que sea una boda por lo civil, vas a estar preciosa con el!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El vestido es precioso y que sea por lo civil no tiene nada que ver no? O no eres tan novia por lo civil como por la iglesia? Te entiendo perfectamente, pero si el vestido te gusta no campies de opinión por como sea la ceremonia, la ceremonia sea como sea es una hora.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Nombre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso por lo civil y me pondré vestido de novia lo tengo muy claro, es mi día.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues me parece perfecto para una boda civil; Es muy clasico y femenino; me gustan mucho los vestidos así; me mire uno, pero no me quedava bien.

• Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2015 Gran Canaria
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me gusta mucho!!!!!! cualquier vestido es apropiado ya sea por la iglesia o por lo civil y si ese es el que te gusto! Adelante! Para mi es. Precioso
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2015 Zaragoza
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tiene que ver casarse por la iglesia o por lo civil para poder disfrutar de tu vestido de novia?eres menos novia porque te cases por lo civil?pues no, así que adelante con tu vestido que irás guapísima!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Agosto 2015 La Rioja
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta!!!me caso también por lo civil y voy de novia novia.No creo para nada que sólo puedan ir vestidas de novia las que se casan por la iglesia.
    Lleva lo que tú quieras,lo que te guste y con lo que te sientas cómoda
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2015 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece muy apropiado. Además, es precioso.

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2015 Gran Canaria
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso! Además que sea adecuado o no depende de ti. Si te sientes bien con el llévalo y disfruta de la boda.
    • Responder
  • Eva Lo
    Novia Adicta Julio 2015 Jaén
    Eva Lo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te vale para la boda civil!!! Es precioso y muy elegante así que disfrútalo!!
    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido de novia, novia y... precioso!!!! Vas a ir perfecta!
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Abril 2016 Alicante
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día una boda civil no es menos que una religiosa!
    Y no hay nada escrito, haz lo que te apetezca!
    Las últimas bodas a las que pude asistir fueron civiles y todas llevaron vestidos de novia clasicos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si el sitio es bonito acompañará mucho.....seguro que queda bien, tranquila por eso.....yo me casé de primeras nupcias con un vestido similar en un palacete, era civil, pero no desentonó nada, todo lo contrario.....ahora casi todo cuaja :-)....eso sí, yo velo no llevé......

• Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen!! Muchas gracias bollu!!
    • Responder
  • Mélisande
    Súper Novia Octubre 2015 A Coruña
    Mélisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apropiado es lo que a uno le guste y apetezca llevar ese día como cualquier otro, que para eso somos personas y no borregos alienados que debamos hacer lo mismo por mera imposición. Es tu vestido, es bonito y te gusta, así que las opiniones que no te convengan deberías pasártelas " por el arco del triunfo" Smiley winking
    Mi ceremonia también será civil y yo iré de corto y de color, al igual que mi pareja no llevará un traje de novio al uso. No es que nos vistamos así porque la ceremonia sea civil, lo haremos porque es lo que nos gusta y con lo que nos sentiremos cómodos y " nosotros mismos". Tu vestido es precioso y a quien no le guste que lo lleves que le eche azúcar!
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un vestido muy sobrio y elegante. Me encanta, es precioso. Felicidades !!!
    • Responder
  • Amelia
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaaajajajajajaaa.. Miriam, es por todo un poco. No solo el presupuesto. Todo lo que mueve este tema de las bodas. AVeces parece que hay que mucha gente se guia mas por las tendwncias que por los propios gustos y personalidad. Ser guay esta pasado de moda...jajajajja. Un abrazo
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Octubre 2015 Girona
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bonito es muy elegante t
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Agosto 2016 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3000 es novia guay? Y odias a los guays?? No entirndo nada! Con 3000 e de vestido es para una novia q puede permitírselo, mi presupuesto no supera los 2000, y si me gustará uno de 3000 me tendría q fastidiar, pero olé por las q puedan. Ya me gustaría a mí ser guay! De todas formas el vestido tuyo me encanta, me parece precioso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa