Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

El Vellon, Madrid · Desde Octubre del 2014

Soy así, un poco italiana un poco española, siempre con una sonrisa que dice mucho de mi. Una maleta hecha de bajo de la cama, un tacón por si a caso e... Ver más

Soy así, un poco italiana un poco española, siempre con una sonrisa que dice mucho de mi. Una maleta hecha de bajo de la cama, un tacón por si a caso e infinita gana de comerme el mundo.

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2015

3261días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Amelia
Zapatos valentino
Amelia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:44

Busco estos zapatos pero no los encuentro por ninguna parte! Este año Valentino ha hecho una linea que no me gusta nada y estos son anteriores! Alquien puede ayudarme?!

Ana, martes 27-Feb-18 18 1.007
Amelia
Saquitos de lavanda
Amelia en Grupo Manualidades, El 31 de Mayo de 2015 a las 13:16

Por fin acabamos de terminar nuestros saquitos de lavanda hand made!!!! Y no sabéis que bien huelen

Amelia, lunes 17-Ago-15 41 1.764
Amelia
Maestro de ceremonia
Amelia en Grupo Madrid, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:49

Hola chicas, llevamos un par de semanas con el tema de Maestro de Ceremonia. Estamos buscando alguien que hable español e Italiano tambien, pero todos lo que hemos contactados no me convencen para...

Anna, miércoles 25-Mar-15 3 197
Amelia
Busco estos zapatos
Amelia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Hola chicas, ya me decidí por zapatos de colores, por lo tanto me puse a mirar y encontré esta maravilla, pero no se lee la firma. Estoy loca por saber donde los puedo encontrar. Hay alguien que me...

Amelia, viernes 28-Nov-14 10 672

Grupos generales

Inspiración