Ir al contenido principal
Amelia
Amelia

El Vellon, Madrid · Desde Octubre del 2014

Soy así, un poco italiana un poco española, siempre con una sonrisa que dice mucho de mi. Una maleta hecha de bajo de la cama, un tacón por si a caso e... Ver más

Soy así, un poco italiana un poco española, siempre con una sonrisa que dice mucho de mi. Una maleta hecha de bajo de la cama, un tacón por si a caso e infinita gana de comerme el mundo.

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2015

3261días 19hrs
Amelia
Saquitos de lavanda
Amelia, El 31 de Mayo de 2015 a las 13:16

Por fin acabamos de terminar nuestros saquitos de lavanda hand made!!!! Y no sabéis que bien huelen

Amelia, lunes 17-Ago-15 41
Sonia
Necesito velo
Sonia, El 12 de Julio de 2015 a las 23:02

Hola chicas necesito comprar el velo que aun me falta, me da igual nuevo o de segunda mano. Pero baratito!! Gracias!!

Amelia, lunes 20-Jul-15 7
R
Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2015 en Madrid
Rocio1514, El 3 de Abril de 2014 a las 22:36

Hola a tod@s! Acabo de ver en el margen que me pone que 13 parejas se casan en Madrid el mismo dia que yo jajaj y he decidido escribiros para que me conteis un poco si ya teneis algo contratado o lo...

Rocio1514, domingo 14-Jun-15 25
Luzy
Libro de firmas!!
Luzy, El 30 de Abril de 2015 a las 09:48

Hola chicas!!! Hola! este detalle últimamente no falta en ninguna boda: el libro de firmas. Es de tendencia que sea hecho a mano por alguna artista del Scrap (o vosotras mismas ... que a lo mejor, lo...

Judith, jueves 30-Abr-15 7
Pktlc
¿arroz y lavanda??
Pktlc, El 12 de Marzo de 2015 a las 23:25

Buenas chicas! Tengo decidido al salir de la iglesia, que se repartan conos hechos por nosotros de arroz mezclados con lavanda. ¿Lo habéis visto en alguna boda? Las semillas de lavanda manchan o son...

Laura, miércoles 12-Jun-19 14
Izzy
Precio petalos rosa
Izzy, El 16 de Enero de 2015 a las 14:24

Hola chicas, estaba buscando petalos de rosa para el dia B y no se cuanto suelen costar. Me han dado un precio de 30 euros por el equivalente a 12 rosas, pero me parece muy muy caro. Vamos q son los...

Amelia, martes 28-Abr-15 15
Amelia
Maestro de ceremonia
Amelia, El 24 de Marzo de 2015 a las 10:49

Hola chicas, llevamos un par de semanas con el tema de Maestro de Ceremonia. Estamos buscando alguien que hable español e Italiano tambien, pero todos lo que hemos contactados no me convencen para...

Anna, miércoles 25-Mar-15 3
Y
Maestro de ceremonias
Yolanda, El 20 de Marzo de 2012 a las 12:54

Hola, chicas! Necesito un maestro de ceremonias, ¿me podéis recomendar alguno?

Pablo, martes 18-Ago-15 48
Amelia
Zapatos valentino
Amelia, El 18 de Marzo de 2015 a las 15:44

Busco estos zapatos pero no los encuentro por ninguna parte! Este año Valentino ha hecho una linea que no me gusta nada y estos son anteriores! Alquien puede ayudarme?!

Ana, martes 27-Feb-18 18
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Alicia
¿mi vestido?
Alicia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:54

Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de...

Angie, miércoles 28-Oct-15 142
Amelia
Busco estos zapatos
Amelia, El 27 de Noviembre de 2014 a las 15:06

Hola chicas, ya me decidí por zapatos de colores, por lo tanto me puse a mirar y encontré esta maravilla, pero no se lee la firma. Estoy loca por saber donde los puedo encontrar. Hay alguien que me...

Amelia, viernes 28-Nov-14 10
Carla
El vestido de la semana es... (30 de octubre)
Carla, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:33

Jueves de duelo!! Con cuál de estos dos vestidos os quedáis?? Preferís el corte sirena de estilo ibicenco de Fara Sposa o un diseño más romántico como el de Oscar de la Renta? Con qué peinados y...

Inma, viernes 27-Feb-15 197

Grupos generales

Inspiración