Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016
Tengo 33 años, soy de Jaén, llevo novia hace casi 9 años, y creo que ya nos tocaba casarnos.
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Me gustaría que fuera una boda a la que viniera únicamente la gente a la que quiero, que sea sencilla y que seamos capaces de transmitir a todo el mundo que nos acompañe lo que sentimos el uno por el otro
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Música

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
180Estamos ta pidiendo a la gente la confirmación de la boda, puesto que nos quedan solo 4 meses (ufff 4!!!!) Y hoy he escrito a un primo mio el cual su hija se casa ahora en mayo y no nos ha invitado (...

Buenas chicas, tal y como os dije anoche os pongo fotos de las cajas con el arroz, los sacos para el arroz, y los regalitos de los invitados, espero que os gusten, que ganitas!!!!

Buenas noches chicas! Triste pero por fin respiro tranquila, tras ver y analizar la situación hemos decidido que finalmente nos daremos el "si quiero" el 07/07/2018. Porque el cambio? Desde hace unos...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2594 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2594 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2594 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración