Jaén, Jaén · Desde Enero del 2016
Tengo 33 años, soy de Jaén, llevo novia hace casi 9 años, y creo que ya nos tocaba casarnos.
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2985 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2985 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2985 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Xey&gaby
Hace 2985 días
Participé en el post de Amelia
Hace 3357 días
Participé en el post de Lara
Hace 3360 días
Creé un post
Hace 3360 díasBuenas chicas, tal y como os dije anoche os pongo fotos de las cajas con el arroz, los sacos para el arroz, y los regalitos de los invitados, espero que os gusten, que ganitas!!!!
Participé en el post de Teresa
Hace 3360 días
Participé en el post de Gemma
Hace 3360 días
Creé un post
Hace 3360 díasBuenas noches a todas!!! A 9 días de mi día, he acabado los regalitos para mis primas, hermana y cuñada, para mis primas son unas pulseras de plata, para mi hermana unos pendientes y para mi cuñada otra pulsera, os dejo foto de como me han quedado...
Hace 3375 días
Creé un post
Hace 3376 díasBuenas noches a todas, a ver si me podéis ayudar, alguna sabe algún sitio en Jaén donde darse rayos uva, que esté bien de precio y que sean eficaces??? Muchas gracias de antemano 😗😗
Hace 3376 días