Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016
¡¡Hola!! Estoy deseando que llegue el día de mi boda. Aún me quedan muchas cosas por hacer pero con la ayuda y las ideas que estoy encontrando con... Ver más
¡¡Hola!! Estoy deseando que llegue el día de mi boda. Aún me quedan muchas cosas por hacer pero con la ayuda y las ideas que estoy encontrando con vosotras, ¡todo es mucho más fácil! Espero y deseo (supongo que como tod@s) que sea un día espectacular y brillemos con luz propia. Un saludo y suerte!!
- Novia Habitual
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Sobre mi boda sólo espero que todo salga genial y es que a día de hoy...aún no me lo creo!! Estoy muy emocionada y espero que mis invitados estén tan ilusionados como estamos nosotros. Tenemos una familia inmejorable y unos amigos muy especiales, así que espero que abunden las emociones y los momentos bonitos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Catering

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Complementos novia
Posts en los que participo
108
Después de mucho pensar al final me decidí a comprar el conjunto de bata y camisón en aliexpress aprovechando el 11/11, pero con idea que igual tenía que comprar otro. Mi sorpresa el otro día cuando...

Buenas, también soy del 1 de abril de 2017¡¡ aún no tenemos nada contratado pero estamos mirando y preguntando mucho. Como lo lleváis vosotros???
Hola a tod@s. Estoy un poco frustrada porque no sé si hecho bien. Ayer la madre mi chico con toda su buena fe me enseño cositas que había estado viendo con su hija para ella vestirse de madrina. ¿Cuál...
Mi Actividad

Participé en el post de Lorena
Hace 3044 días
¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)

Participé en el post de Cristina
Hace 3052 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración