Ir al contenido principal
Amelie
Amelie

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2016

¡¡Hola!! Estoy deseando que llegue el día de mi boda. Aún me quedan muchas cosas por hacer pero con la ayuda y las ideas que estoy encontrando con... Ver más

¡¡Hola!! Estoy deseando que llegue el día de mi boda. Aún me quedan muchas cosas por hacer pero con la ayuda y las ideas que estoy encontrando con vosotras, ¡todo es mucho más fácil! Espero y deseo (supongo que como tod@s) que sea un día espectacular y brillemos con luz propia. Un saludo y suerte!!

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2017

3319días 12hrs
Lorena
Por fin llegó ...
Lorena, El 28 de Noviembre de 2016 a las 00:53

Después de mucho pensar al final me decidí a comprar el conjunto de bata y camisón en aliexpress aprovechando el 11/11, pero con idea que igual tenía que comprar otro. Mi sorpresa el otro día cuando...

Mónica, miércoles 30-Nov-16 24
Cristina
Novios que nos casamos el 1 de Abril de 2017 en Sevilla
Cristina, El 4 de diciembre de 2015 a las 13:09

Buenas, también soy del 1 de abril de 2017¡¡ aún no tenemos nada contratado pero estamos mirando y preguntando mucho. Como lo lleváis vosotros???

Cristina, viernes 31-Mar-17 33
N
Suegra mantilla blanca?
Nerea, El 31 de Octubre de 2016 a las 12:30

Hola a tod@s. Estoy un poco frustrada porque no sé si hecho bien. Ayer la madre mi chico con toda su buena fe me enseño cositas que había estado viendo con su hija para ella vestirse de madrina. ¿Cuál...

Beatriz, martes 1-Nov-16 54
Sonia
Alquien que....?
Sonia, El 15 de Octubre de 2016 a las 13:54

Hola chicas!! Alguna que introduzca en su ceremonia el rito de la rosa? Yo me caso por lo civil y me parece un rito precioso.

Sil:), martes 18-Oct-16 27
Thewife
Mi experiencia como novia de talla grande
Thewife, El 23 de Septiembre de 2016 a las 18:25

Hola a tod@s: Me he animado a escribir un post contando mi experiencia como novia de talla grande, por si puede ayudar a alguien que esté en mi misma situación. Me caso el año que viene y en verano...

_Lía_, martes 11-Abr-17 38
Verito
Ya tengo vestido!!
Verito, El 6 de Septiembre de 2016 a las 20:59

Hola Chicas!!!Aun queda mucho para mi gran día pero ya he encontrado el vestido de mis sueños!!! Lo he encontrado en Ada Novias de Sevilla y es perfecto!! No subo fotos porque me consta que mi...

Irene, miércoles 5-Oct-16 48
Novia17
Ada novias sevilla cambio de dirección
Novia17, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:10

Hola chicas. En Facebook he visto que Ada novias cambia su dirección en Sevilla. Me ha llamado la atención porque aunque aún queda tiempo para mi prueba, creo que deberían haber avisado. ¿Alguna sabe...

Amelie, martes 4-Oct-16 12
B
Espartos personalizadas
Babieka, El 19 de Agosto de 2016 a las 19:22

Hola mis guapas! Me gustaría cambiar de zapato para la barra libre, a ver di me podeis decir de alguien q haga espartos personalizadas de sevilla... Ya q quisiera el mismo color del zapato q llevo...

M Angeles, lunes 22-Ago-16 5
S
Mi ramo de el jardín de india!!!!
Shara, El 20 de Enero de 2016 a las 11:02

Hola a tod@s!!!!! No puedo estar más contenta con mi ramo!!!! Me le ha hecho Laura de el jardín de india, además de ser una artistaza, te asesora y entiende a la perfección, todo ha sido por whatupp y...

Amelie, miércoles 17-Ago-16 73
Eibarneska
Adelanto foto ramo papel
Eibarneska, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:06

Hola chic@s!!! Ayer me llegó esta foto por mensaje privado y me hizo muchísima ilusión...: Yo tenía claro que quería un ramo diferente, y al final me decanté por los de papel viendo los trabajos del...

Eibarneska, domingo 21-Ago-16 85
Susana
Me queda mucho o debería empezar ya??
Susana, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:36

Bueno pues a casi 300dias del día b no tengo nada organizado y estoy viendo que hay mucha gente que con este tiempo ya tiene casi todo.... Me estoy relajando mucho? Ya tengo el banquete y el fotógrafo...

Mggm, miércoles 17-Ago-16 20
Marta
Uñas coral
Marta, El 16 de Agosto de 2016 a las 17:15

Acabo de salir del centro de estética de pintarme las uñas. Qué OS parecen? No me gusta la manicura francesa así que aposté por un color veraniego y que me encanta!

Mariluz, sábado 3-Sep-16 31
Beatriz
Duda con el vestido! ayuda!
Beatriz, El 16 de Agosto de 2016 a las 18:41

Buenas tardes chicas!! Aiii necesito vuestra ayuda, me caso en septiembre del 2017 y aún no he mirado vestidos , y hay gente que me dice que voy bien que hasta noviembre no mire.... Y otras me dicen...

Lorena, viernes 26-Ago-16 154
Lggl
Tocado viktoria's flowers
Lggl, El 9 de Junio de 2016 a las 15:12

Hola !! ?? guapas . Conocí esta página a través de este foro . Me encantaron todos los tocados ,Ramos y detalles q vi y me lancé ha hacer mi pedido . Contacté con las chicas y quedamos para junio en...

Amelie, martes 16-Ago-16 14
Estela
Detalle para los invitados
Estela, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:56

Hola! Después de darle vueltas a cómo poner los detalles para los invitados y llegar a un consenso entre mi futuro y yo .. al final hemos decidido hacerlo así. Qué os parece??A mi me encantan ...

Esty, miércoles 10-Ago-16 13
Sarah
Ya paso mi gran dia
Sarah, El 7 de Agosto de 2016 a las 18:58

Hola chicooos. Ya paso el gran dia y paso rapidisiimo. Fue todo perfecto y a todo el mundo le encanto. Os dejo unas fotitos

KateA, lunes 10-Sep-18 35
Marina
Mi traje
Marina, El 7 de Agosto de 2016 a las 19:01

Este es mi traje. En ocasiones me traba de que sea de otra temporada. Pero me siento identificada con el. No me voy con los trajes de princesa Mi traje de novia

Marina, lunes 8-Ago-16 29
Caroline
Cosas que no debes hacer en tu boda
Caroline, El 27 de Julio de 2016 a las 14:59

Buenas tardes, os escribe una recien y feliz casada. Me he animado a escribir para todas aquellas futuras novias para ayudarlas y que no les pase lo mismo que me paso a mi. Lo que no debeis hacer en...

Raquel, lunes 8-Ago-16 69
Mónica
¿Cuál de estas sombras de ojos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:22

¡Buenos días por la mañanaaaaa! Y aquí el último super consejo que os pido para el juego de "Ayuda a una admin" ¿Tú qué sombra de ojos llevarías? 1. 2. 3. ***** ¡Y hasta aquí el juego semanal! Muchas...

Zaida, miércoles 5-Oct-16 1.159
Amelie
Tocados de novia buhardilla artesana
Amelie, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:44

Hola chicas, estoy mirando para hacerme un tocadito de flores de porcelana y la que mas economica sale es buhardilla artesana. La encontré por facebook. Lo que quería era saber si alguna le habéis...

Amelie, viernes 5-Ago-16 19
Bodas.net
Los 5 peinados y maquillajes de novia más molones. ¡Vota!
Bodas.net, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola guapit@s!!!! Qué nos gusta un buen maquillaje y peinado que nos deje bien bonitas! Para que la nuestra sea una boda molona, estos detalles no pueden faltar. ¿Qué peinado y maquillaje es el más...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.256
B
Guia italia
Banks, El 4 de Mayo de 2016 a las 00:45

Buenas chicas, hemos reservado ya el viaje de novios y nos vamos a Italia. Estaremos en Venecia, Florencia y Roma, queremos comprarnos una guia para tener referencias de donde comer, visitar y todas...

Amelie, viernes 29-Jul-16 8
R
Crisis matrimonial
Raquel, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:37

Hola chicas, llevamos casados un mes escasos y tenemos nuestra primera crisis, teníamos pensado en junio empezar a buscar un bebé y a una semana de empezar me dice que no quiere ser padre, que...

Yolanda, miércoles 27-Jul-16 122
Vanesa
Novias 2017
Vanesa, El 2 de Julio de 2016 a las 10:10

Hola a todas, en especial novias 2017 como yo!!! Habéi ido ya a mirar vestidos de novia????Yo iré a mediados o finales de septiembre, aunque mirando por Internet he visto 3 vestidos de aire Barcelona,...

Sil:), martes 23-Ago-16 115
Anna
10 zapatos de novia de color: ¿Cuál te gusta?
Anna, El 3 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenos días florecitas!!! Sé lo mucho que os gusta darle un toque de color al look nupcial. ¿Qué te parece en los zapatos? Este especial zapatos de novia de color te hará suspirar: ¿Qué color te...

Patricia, miércoles 20-Jul-16 61
Anna
Los comentarios que más odio sobre mi boda son...
Anna, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...

Angela, martes 20-Feb-18 207
Amelie
Mi pasaporte a la boda!
Amelie, El 26 de Mayo de 2016 a las 12:39

¿Cómo se llama tu pareja? Miguel Ángel ¿Cuál es la fecha de tu boda? 01 de Abril de 2017 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Lebrija, Sevilla ¿Cuál es tu estilo de novia? Vintage,...

Amelie, jueves 2-Jun-16 4
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073

Grupos generales

Inspiración