Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3.559 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018

Hola comu!!! La verdad que no tengo ningún truco en especial, pero me gusta tener una rutina en cuanto a cuidados faciales y capilares. Lo esencial para mi es la limpieza diaria de la piel e...

Hola comu!!Hace un mes o así abrí un debate sobre unos tocados y aún sigo dándole vueltas al tema por qué no me termino de decidir.Encontré a una chica en Instagram que hace unas cosas preciosas, su...

Buenas!!!Aisss tengo muchas dudas...siempre me han gustado los tocados de flores tanto porcelana como preservadas y ahora que me he puesto enserio a mirar para el día B me entran muchas dudas. Aún no...

Holaaaa comu!!!Después de darle varias vueltas al tema de los zapatos y de mira en diferentes firmas, hoy me he decidido a comprarme unos de Ángel Alarcón!! Cuando me probé el vestido, me probaron...

Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda!Me encanta la paniculata y quiero que forme parte de las invitaciones y decoración de la boda, pero no se donde encontrarla y que no me salga muy caro.. Alguna ha...

Llegó la cuenta atrás!!!ahora si a disfrutar de cada día de este año, todos dicen que el tiempo pasa volando aunque yo aún lo veo muuuuy lejano..alguna más del 26/05???como lo lleváis vosotr@s? Un...

Wolaaa!! Después de ver tantas ideas por aquí para hacer el "famoso" save the date, me he animado a hacer un diseño. La idea es enviarlo por WhatsApp el día que falte un año para la boda. He hecho un...

Hola! !como van los preparativos para el día B? Ya teneis vuestros novios para la tarta?? Una cosita, a ver si me podeis ayudar, alguien sabe dónde podría comprar unos novios para la tarta parecidos a...

Holaaaaa! Este verano tengo la boda de mis mejores amigos y me he comprado este vestido, pero estoy un poco perdida sobre cómo combinar los complementos. Me podéis ayudar? Necesito consejo para elegir...

Fecha y hora de la boda: 26/05/2018 por la mañana - Ciudad: Bilbao - Color: tonos pastel:coral, beige - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): rústico, handmade - Lugar del banquete: Palacio...