Ir al contenido principal
Amets
Amets

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2163días 6hrs
Gloria
Parto en valencia
Gloria, El 6 de Julio de 2017 a las 13:38

Chicas VALENCIANAS, me gustaría que aquí fuéramos recopilando opiniones sobre hospitales y ginecólogos donde dar a luz en valencia. Os cuento mi caso:A mi primer hijo (hace año y medio) lo tuve en el...

Albanta, viernes 25-Feb-22 427 10
Maria
Apoyo al biberón
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:37

Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...

Azahar, domingo 12-Mar-23 2.479 14
Zeleny
Futuras mamás marzo 2019
Zeleny, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:10

Hola a todas, este es el grupo de Futuras Mamás Marzo y Abril 2019 , espero que sigamos compartiendo experiencias y consejos a lo largo de estos meses. Muchas gracias a Mirna por abrir el anterior...

Yeyi, lunes 16-May-22 11.517 3
M
Parto en Valencia 2019
Mae, El 21 de Junio de 2019 a las 12:06

Hola a todas!! Soy primeriza y con mi hine de siempre me toca en el imed. La verdad es que ese hospital no me convence, a parte de que pilla lejos, y sólo iría por mi gine que me encanta, pero a sus...

Estrellita, sábado 29-Feb-20 8
Nuria
Protector solar bebé
Nuria, El 25 de Mayo de 2019 a las 20:37

Hola!!! Estoy mirando protector solar para mi bebé de 7 meses. Sf50+ pero no se que marca comprar. Estoy mirando eucerin, isdin, avene... me recomendáis alguna?????

Sandra, viernes 31-May-19 14
Cecilia
Parto en hospital Imed de Valencia
Cecilia, El 16 de Mayo de 2019 a las 22:36

Hola chicas quisiera opiniones de dar a luz en el hospital Imed. Estoy de poquitas semanas, pero quisiera tener algo claro. A mí me toca con la doctora Laura Carbonell como ginecóloga. Y por la...

Cecilia, martes 21-May-19 5
Rocio
Mi bebé llora con el biberón
Rocio, El 11 de Noviembre de 2018 a las 07:26

Hola! Mi bebé tiene 4 meses y desde hace más de dos meses le cuesta muchísimo tomarse el biberón. Al principio le costaba pero hacíamos descansos y se lo terminaba, al poco tiempo ya si no se lo...

Patricia, sábado 1-Ago-20 200
Marta
Páginas para la primera puesta
Marta, El 3 de Mayo de 2019 a las 00:15

Chicas alguna página donde tengan ropa Chuli de niño , ando buscando primera puesta y no encuentro nada q me convenza gracias ☺️

María, lunes 6-May-19 4
S
Productos naturales
Silvia, El 17 de Abril de 2019 a las 12:09

Tenéis referencia de alguna marca ecológica para bebés?

Camille, martes 23-Abr-19 4
Rebeca
Cuánto dura vuestra boda??
Rebeca, El 12 de Abril de 2019 a las 23:39

Hola chicas me caso a las 18:00 de la tarde y en el salón solo nos dejan hasta 3:30 am, lo veis poco tiempo?? 🙄

Tamy, miércoles 24-Abr-19 184
Paloma
Poner foto de la boda en casa.
Paloma, El 11 de Abril de 2019 a las 20:17

Hola corazones.Quería haceros una pregunta:-A las ya casadas: Habéis puesto alguna foto de vuestro día en casa? Nos las enseñais?- A las no casadas: Pondréis fotos de vuestro día en casa?? Foto...

Paloma, miércoles 15-May-19 307
Xdivix
mamis q tengan niños con dermatitis atopica.
Xdivix, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:54

Hola mamis.. Hoy e visto un debate sobre que detergente usar para los mas peques... Y he leido todos los comentarios y me he dado cuenta q son muchas las q estais como yo ... Mi niño tiene la piel...

Silvia, domingo 12-Abr-20 41
Lhli
Me han mandado natalben supra quien más se las ha tomado??
Lhli, El 1 de Abril de 2019 a las 23:58

Hola chicas estoy embarazada de 21 semanas y he terminado con las pastillas de yodocefol y me han mandando natalben supra que tal van esas pastillas?yodocefol genial pero de estas no se nada que me...

Sylvia, domingo 12-Ene-20 26
J
Amenaza de Aborto 😞
Jéssica, El 3 de Abril de 2019 a las 23:52

Hola chicas, escribo por aquí para desahogarme un poco ya que llevo todo el día llorando y haber si a alguna le ha ocurrido algo similar. Según mi ultima regla este viernes ya haría 8 semanas de...

Jéssica, viernes 5-Abr-19 16
S
doppler fetal para escuchar los latidos del bebe
Sansa, El 25 de Marzo de 2019 a las 13:23

Hola chicas!!! Estoy planteándome comprar un Doppler fetal para escuchar los latidos de mi bebe de vez en cuando, sin obsesionarme. Alguna lo habéis comprado o estáis pensando comprarlo? Que marca...

Amets, martes 26-Mar-19 8
Cristina
En bodas de dia, las hermanas de la novia pueden ir de largo
Cristina, El 10 de Marzo de 2019 a las 11:53

Hola chicas, os escribo para preguntaros una dudilla de protocolo. Mi boda sera de dia y mi hermana me ha transmitido que ella no quiere llevar vestido de coctel y pamela y que prefiere ir de largo y...

Alba, martes 12-Mar-19 21
Almu
Ayuda con el Sujetador
Almu, El 10 de Marzo de 2019 a las 00:12

Hola buenas noches. Estoy buscando un sujetador sin espalda ni tirantes. Alguien Mcdeere recomienda alguno?? Estoy buscando como loca para mi vestido y no encuentro el adecuado. 😪😪

Verónica, lunes 11-Mar-19 19
Beatriz
Miedo a mi perrita
Beatriz, El 10 de Marzo de 2019 a las 09:14

Buenas chicas estoy nerviosa con la llegada de mi niña q aun me queda hasta agosto para q cumpla pero solo hago pensar en mi perra cuando la vea entrar en mi casa,los niños que han venido a mi casa la...

Amets, domingo 10-Mar-19 11
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
N
Ovusitol d o natalben preconceptivo
Nerviosita, El 23 de Diciembre de 2018 a las 11:03

Buenos días chicas, me he hecho una cuenta nueva, ya que hay mucha gente que me sigue y no quiero dar explicaciones. Llevo casi 1 año y medio buscando y no hay manera, me he cogido cita con el gine...

Letizo, lunes 6-Jul-20 141 1
Marina
Inyecciones para madurar los pulmones
Marina, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:40

Hola chicas. Mañana me empiezan a.poner las inyecciones de corticoides para madurar los pulmones de mi bebe xk seguramente tendrán que sacarlo antes de tiempo, ojala lo más tarde posible, estoy en la...

Marta, jueves 7-Mar-19 4
Laura
Tiempo hasta embarazo
Laura, El 5 de Marzo de 2019 a las 16:14

Hola chicas, los médicos dicen que la media es un año pero cuanto tiempo habéis tardado vosotras en ver el ansiado positivo?

Irune, jueves 7-Mar-19 51
T
Dolor de garganta
Txell, El 28 de Febrero de 2019 a las 14:20

Estoy con bastante dolor de garganta, diria que es irritacion con mucosidad y no se que hacer. Se que poca cosa puedo tomar ( la ginecologa me dijo que el paracetamol sin problema pero aun asi me da...

Amets, sábado 2-Mar-19 11
Dreamer
Duda eco y análisis semana 12
Dreamer, El 30 de Enero de 2019 a las 22:26

Hola chicas!!! Ya estoy cerca de las semana 12, qué ganas!!! Y tengo una duda existencial. Hasta ahora estoy llevando el embarazo por lo público y lo privado (Adeslas) y no sé si hacerme cribado y eco...

Mel, jueves 31-Ene-19 6
Sara
Embarazo de riesgo
Sara, El 28 de Enero de 2019 a las 15:03

Hola chicas buenos días, Vengo a compartir mi amarga experiencia con vosotras por si alguna esta pasando por lo mismo o alguna tiene síntomas parecidos y no sabe lo que tiene y si alguna Le ha pasado...

Paloma, jueves 31-Ene-19 18
Lookingfor
Nuevo Bugaboo Fox
Lookingfor, El 21 de Febrero de 2018 a las 14:00

Hola a todas!! Para las que como yo, sois fan de Bugaboo, ya sabréis que han lanzando un modelo nuevo que se llama FOX, con este modelo, han querido juntar todo lo mejor del Bee, Cameleon y Buffalo....

Veronica, jueves 21-Nov-19 105
A
Cómoda /cambiador
Anna, El 21 de Enero de 2019 a las 14:56

Estamos mirando cómodas económicas a las cuales les podamos dar uso para cambiador ! alguna que sepáis ??

Vicky, lunes 28-Ene-19 25
L
Regalo navideño para el futuro papi
Laura, El 16 de Diciembre de 2018 a las 23:52

Hola chicas!estoy en la semana 25 de embarazo y como falta poco para navidad me gustaría tener un detalle con mi chico relacionado con nuestra futura hija pero no se me ocurren ideas originales más...

Laura, martes 18-Dic-18 9
Sandra Zgz
Alguien tiene detector de latidos fetales ?
Sandra Zgz, El 15 de Diciembre de 2018 a las 07:24

Hola a todas , alguien tiene detector de latidos fetales estoy en la semana 14 y la verdad es que hasta la 20 que es cuando se suelen mover es una espera larga sin saber si esta bien o no ... Me...

Amets, lunes 17-Dic-18 5
Nekane
futuras mamis vizcaya 2019
Nekane, El 11 de Diciembre de 2018 a las 23:00

Alguna futura mami por aquí? 💋

Arantza, lunes 4-Mar-19 48
Mirna
No quiero visitas en hospital. ¿soy rara?
Mirna, El 27 de Noviembre de 2018 a las 10:03

Hola a todas, estoy esperando en breve a mi segunda niña, y tras el nacimiento de mi hijo hace 3 años, si algo me quedó claro que qué hubo gente que me molestó muchísimo. En general me molestó que...

Isabel, lunes 3-Dic-18 38
C
Embarazo en que hospital de valencia?
Cristina, El 4 de Noviembre de 2018 a las 14:51

Hola chicas,vivo no hace mucho en Valencia y quiero quedarme enbarazada. Me gustaría que me Recomendan que hospital y que médico podría elegir para llevar mi embarazo y el parto. Sólo Me han dao la...

Laura, miércoles 7-Nov-18 3

Grupos generales

Inspiración