Campillo De Ranas, Guadalajara · Desde Mayo del 2018
- Novia Adicta
- 1.019 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Buenas tardes comu! En la finca nos han dicho que no podemos tirar arroz, estuvimos mirando unas flores secas en forma de confeti que venden en todos los sitios y nos han dicho que tampoco porque si...

Buenos días comu! Pues eso, lo que dice el título resume bastante bien. La finca nos ofrece un proveedor habitual que no me convence mucho la verdad, y no sé cuánto es lo normal que cobren por oficiar...

Bueno comu, pues eso, que no sé que hacer a mi mejor amiga. Tiene pareja, pero el sois los siguientes se lo voy a dar a otros amigos ya que a ella le dieron este año el ramo en la boda de otra amiga...

Hola chicxs! Pues eso, somos de Madrid y nos casamos en Cádiz en año y medio. La cosa es que pensábamos hacer el acto oficial en Madrid y la boda simbólica allí, pero por un tema laboral de un...

Buenas chicas! Soy de Madrid y necesito que me recomendéis peluqueros o maquilladores en Cádiz... Me caso en dos años en el palmar y estoy un poco pez la verdad ya que en ese sentido no conozco nada...

Buenas chicas! Estamos olisqueando regalitos para nuestros invitados. Tenemos claro que para adultos vamos a dar algo más "personalizado" a cada uno, pero el regalito como tal va a ser uno por...

Buenas chicas! Aunque todavía queda un montoooon para el día, me gustaría empezar a mirar vestidos al menos para hacerme la idea de cuánto cuestan. Las diseñadoras que más me gustan son YolanCris en...