Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2018
Novia nada tradicional
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Boda con temática festival de música, color verde menta, flores silvestres y toque rústico y algo vintage de festival
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Beba's Closet -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva Zelanda
Mis proveedores
5
Fotógrafos

Floristerías

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
72
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?

Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 145 días¡Hola bonitas! ¿Os está gustando este test llenito de inspiración para vuestro gran día? 🤗 ¡Genial pues continuamos con la elección de los pendientes! ¿Cuál de estos tres pendientes escogerías para tu boda? A. B. C. ***

He votado una encuesta
Hace 145 días¡Tachán! Llegamos al último post de este test de inspiración tan chulo 😎 Toda novia quiere lucir radiante el día B, por eso es muy importante que escojáis un maquillaje que potencie vuestra belleza. ¿Qué maquillaje escogerías para dar el 'Sí,...

He votado una encuesta
Hace 145 días¡Hola, hola! Tras pensar en cómo será la americana que luciréis en el día B, tendréis que decidir si querréis añadirle o no un prendido o boutonnière en la solapa de la misma 😏 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja mejor con vuestro estilo!...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración