Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
Felizmente casada con el amor de mi vida. Y papas de una nena preciosa de dos añitos y medio.
- Súper Novia
- 3.837 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2013
Hola chicas! La verdad que estoy un poco, demasiado, desconectada de la web, y creedme que lo siento mucho. Estoy intentando adaptarme a mi nueva vida, y no es que no sea feilz, que al contrario,...

Buenos días chicas! Tengo mil y una dudas.... he visto por aquí que algunas chicas han dado las alfileres pinchadas en una tarjetita donde de forma resumida cuentan un poco la historia del "por...

Hola chicas! Después de todo el jaleo que me montaron .... parece ser que todo se va encauzando poco a poco. Os explico todo. Como ya sabéis algunas, por motivos de trabajo nos encontramos lejos del...

Hola !! Abro este debate porque quiero compartir una cosita con vosotras. Nos queremos ir de crucero por las Islas Griegas y Turquía. Es la primera vez que hacemos un crucero y necesito consejos. He...

Hola chicas! La verdad que soy una persona que no le gusta influir con mi opinión, es decir, yo comento y el que le guste adelante y el que no nada. Os digo esto, porque hoy en la ofi, tengo un ratito...

Hola chicas! Os escribo para desahogarme un poquito y para ver qué opináis. Hemos pedido las invitaciones a través de aquí y estamos encantados, el problema ha sido nuestro, que tras mirar y mirar...

Buenos días chicas! Bueno, pues eso, vivo en la sierra de Madrid, y quiero elegir un Hospital privado, que lleve Adeslas, y estoy como loca mirando... Había pensado en La Moraleja, pero he llamado y...

Hola chicas! A 80 días .... y se me ocurre tararear la canción de Willy fog... jajajaj estoy nerviosilla creo yo... Que ganas que ganas que llegue!!!! ¿Que tal andais vosotras?

Buenos días!!! El viernes pasé por IKEA para comprar las cositas para el Candy Bar.... y mirad! Súper ecopnómico! Compramos, 4 cuencos, 2 botes con tapa, una fuente y 40 bandejas de colores, todo por...

Hola chicas! Hace muuuucho que no escribo. De echo, solicité baja en UD porque es que apenas tengo tiempo de nada. Pues eso, esto ya de 31 semanas... supuestamente quedan 9 para que mi pequeña venga...

Hola chicas! buscando he encontrado unos consejos y qué llevar y qué no en un crucero. Quería compartirlo con todos vosotros para quíen le pueda servir, ya que de todo lo que encontré, he hecho un...

Hola chicas! mi fotografo esta maquetando mi album y me ha pasado alguna foto... os la dejo a ver que os parece Besos (P.D. Estoy mucho más animada y prometo ir incorporandome poco a poco a la web, ya...

Hola chicas! Pues eso, el título lo dice todo. Seremos papas para julio de 2014. Estoy de 8 + 5 y estoy genial. Tuve algo de fatigas, pero me mandaron Cariban y tan bien que me vino. Estamos super...

Hola chicas! este debate era sobre dos fotos nuestras en nuestros primeros pasos de casados, pero me siento espiada por gente conocida y no quiero que el lío llegue a más. Como la mayoría de las...

Chicas aquí os pongo sobre la ropita en la maleta!!! Espero que os ayude!!! a mi muuuuucho!!!! 1 - Revisar el estilo de vestimenta para el crucero que está tomando. La vestimenta que se recomienda...

https://www.bodas.net/cronicas-boda/inma-jose-carlos--rw751 Ya estoy de vuelta, tras dos semanas después de la boda voy a ir poniéndome al día. Ahí os dejo mi crónica. Besitos

Hola chicas! A ver, os comento desde un principio para que entendáis de qué va el tema. Hemos decidido que pondremos autobús, del cual nos haremos cargo totalmente nosotros, los invitados no pagan...

Hola chicas! Pasé por Casa Shop en Madrid, y encontré estas pequeñas cositas para el día B 1º - Soporte libro firmas. (aunque ahora en la foto soporte un libro de cocina jeje Precio: 8,99€) 2º -...

Hola a todos! Siento haber estado algo ausente pero he vuelto a bajar al pueblo... eran las fiestas del pueblo de mi chico y además teníamos la prueba del menú. Os subo unas fotos y os comento un...

Hola chicas! os cuento: Resulta que tengo un amigo que es "fotografo" y ante la duda de lo desconocido confiamos en el. Su "precio de amigo" fueron 1000 euros... ya no es eso, yo quise por lo...

Chicas! He comprado estas cuñas por 10€ en www.tinogonzalez.com para estar cómoda y bailar despues del banquete! Son de 7 cm de altura, y el tacón es de 10 cm así que no será mucha la diferencia y...

Hola chicas!!! Acabo de pedir 16 camaras desechables para la boda las pondremos en las mesas... estamos deseando ver qué tipo de fotos pueden hacer nuestros invitados jejejeje Las he comprado en...

Hola chicas! Ayer buscando cositas e informándome he encontrado en Iberia unos consejos útiles para el equipaje de mano. He puesto Iberia por que será la cía con la que volemos nosotros! Para quíen le...

Hola chicas! Antes de la boda hare una cena con mis amigas, para estar juntas y tranquilas y me gustaría tenerles un detallito... pero no se qué podría ser... ¿me dáis alguna idea? un detallito, algo...

Buenos dias chicas! Os dejo aquí un enlace para meseros, ideales para bodas rústicas. Espero que os guste. Os dejo foto para que lo veais y enlace para descargar....

Buenos dias chicas! Si, me quedan 40 días... y como he estado todo el finde desconectada del pc en plan descanso total... al abrir hoy la web y ver el contador "40 días" me han entrado unos nervios......

Hola chicas! Ayer estube de compras por la tarde... y esto fue lo que encontré Mi peina Imperdibles para la cola Os he puesto una moneda para que os hagáis una idea lo grandes que son. Perdonad que la...

Hola chicas! La semana en el pueblo me ha dado para mucho jeje os pongo una fotito del que será mi peinado... (la piena no es esa concretamente, pero será parecida para cuando me quite el velo.) No os...

Hola chicas! Ahora si puedo contaros mi despedida. Todo empezó el pasado 26 de julio... me desperté super pronto porque de los nervios no podía dormir... me tuvieron intrigada toda la mñn... apenas...

Hola chicas! Paseando por la red esta tarde y buscando ideas, he encontrado esto... a ver que os parece. Sencillo y económico. ¿os gusta? He pensado en los materiales y son - botellas de cristal -...

Hola chicas! Lo pongo en el título del debate, aun no he tenido mi despedida pero os quiero contar todo el lío que hay montado... Resulta que como ya comenté, me querían hacer tres despedidas y yo les...

Hola chicas! bueno tengo un día tranquilito en la ofi y he realizado algunas compras. Creo que me llegarán la semana que viene y entonces subiré fotos, aquí en este mismo debate. Os cuento: - Libro de...