Ir al contenido principal
Amni
Amni

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012

Felizmente casada con el amor de mi vida. Y papas de una nena preciosa de dos añitos y medio.

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3894días 19hrs
Amni
Cursos prematrimoniales a distancia
Amni, El 3 de Mayo de 2013 a las 10:29

Hola chicas! Después de todo el jaleo que me montaron .... parece ser que todo se va encauzando poco a poco. Os explico todo. Como ya sabéis algunas, por motivos de trabajo nos encontramos lejos del...

Amni, lunes 3-Abr-17 19
Amni
¿en qué clinica dar a luz?
Amni, El 13 de Diciembre de 2013 a las 10:14

Buenos días chicas! Bueno, pues eso, vivo en la sierra de Madrid, y quiero elegir un Hospital privado, que lleve Adeslas, y estoy como loca mirando... Había pensado en La Moraleja, pero he llamado y...

Cris, lunes 22-Feb-16 90
Amni
Quedan 9 semanas!!
Amni, El 13 de Mayo de 2014 a las 09:23

Hola chicas! Hace muuuucho que no escribo. De echo, solicité baja en UD porque es que apenas tengo tiempo de nada. Pues eso, esto ya de 31 semanas... supuestamente quedan 9 para que mi pequeña venga...

Vanessa, miércoles 18-Jun-14 13
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
Amni
Opiniones demasiado dispares sobre pullmantur.
Amni, El 10 de Julio de 2013 a las 18:54

Hola chicas! La verdad que soy una persona que no le gusta influir con mi opinión, es decir, yo comento y el que le guste adelante y el que no nada. Os digo esto, porque hoy en la ofi, tengo un ratito...

Gabi, martes 21-Jun-16 24
Amni
Alfileres ¿en bouquet o en tarjetita?
Amni, El 15 de Mayo de 2013 a las 09:51

Buenos días chicas! Tengo mil y una dudas.... he visto por aquí que algunas chicas han dado las alfileres pinchadas en una tarjetita donde de forma resumida cuentan un poco la historia del "por...

Crisandy, viernes 28-Sep-18 97
Laura
¿que detallito dar a los niños en mi boda?
Laura, El 28 de Enero de 2014 a las 22:02

Hola, Para mi boda, a los adultos como detalle les voy a dar un vaso de chupito dibujado por mi, pero a los niños no se que darles ¿alguien me podria ayudar con alguna idea? Gracias por adelantado

Gelyda, viernes 28-Mar-14 32
Carla
Celebrar San Valentín, sí o no??
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 15:30

San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...

Eva Bravo, sábado 15-Feb-14 208
Romi Giulia
¿Habéis ido a alguna boda en la que no diesen puros?
Romi Giulia, El 28 de Enero de 2014 a las 17:51

Tengo la duda entre dar o no dar puso a mis invitados. Mi novio quiere dar porque es un tradición. Pero creo que ya no se lleva tanto últimamente, o si??? Y si vais a dar, además de dar puros, vais a...

Maria, martes 8-Jul-14 140
Amni
Vamos a ser papis :)
Amni, El 11 de Diciembre de 2013 a las 11:51

Hola chicas! Pues eso, el título lo dice todo. Seremos papas para julio de 2014. Estoy de 8 + 5 y estoy genial. Tuve algo de fatigas, pero me mandaron Cariban y tan bien que me vino. Estamos super...

Arancha, jueves 2-Ene-14 47
Sonia
Nombres en los sobres!!!!!!!!!!
Sonia, El 12 de Diciembre de 2013 a las 17:59

Hola chicas de nuevo sigo con mis duditas que me encantan compartir con vosotras!!!!!!!!! Acabo de encargar los sobres al fin y para la semana que viene ya los tendre en mis manos... Pero ahora viene...

Vane. Vega, lunes 23-Dic-13 26
Carmen
Galletas de detalle
Carmen, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:42

Buenos dias! Queria pediros opinion y a la vez daros ideas.. esque hace unos meses hice un pedido de galletas decoradas para la profe de mi hija y nos encantaron sobre todo a mi hija.. y he pensado en...

Maria, lunes 28-Abr-14 24
S
Damitas muy chiquititas...
Sandy, El 11 de Diciembre de 2013 a las 12:33

Pues eso,llevo a tres damitas,y una tendra 3 añitos y medio, otra 2 años y medio y la mas peque casi 2 añitos..... Mi dilema es... COMO HE DE LLEVAR LAS ALIANZAS Y LAS ARRAS para que no se les caigan?...

Sonia, jueves 12-Dic-13 11
Vanessa
Primeras navidades de casados!!!!
Vanessa, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:10

Wapis!!se acerca la navida y ser la primera que pasemos juntos como marido y mujer!!!y ahi viene el dilema las celebraciones......en casa de unos o de otros....o a suertes???el 24 es en cas de mis...

Paula, domingo 27-Jul-14 42
J
Diosss!!! pero cuanto vale una bodaaa!!!
Judith, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:14

Hola chicas!! soy yo de nuevo...aqui stoy intentando hacerme una idea de los numeros!!! No se vosotras pero...a mi no me llegan los ahorros ni de conña!!! calculo ya por defecto solo el banquete...

Esther, miércoles 29-Ene-14 89
Macus
Las niñas de mi boda van a alucinar!!Fofuchas espectaculares by my mum!!
Macus, El 14 de Noviembre de 2013 a las 18:40

Mirar que fofuchas tan divinas está haciendo mi pobre madre para regalar a las niñas. Estoy impresionada, hasta llevan los zapatitos en plata, como serán lo mios! No puedo estar más contenta! Le...

Macus, viernes 15-Ago-14 145
Mª Carmen
Tradiciones y supersticiones
Mª Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 18:19

Bueno guapas, os dejo un articulo que he leísdo sobre algunas superticiones sobre las bodas, como veo que de vez en cuando abriis debates preguntando por alguna yq ue os preocupan espero que este...

Lizzie, viernes 27-Dic-13 15
Rebeca
Huevos a Santa Clara?
Rebeca, El 8 de Noviembre de 2013 a las 08:10

Superstición o realidad? Las ya casadas, llevasteis huevos a santa clara y os hizo buen tiempo? Las futuras, llevareis huevos a las clarisas? A mi realmente no se me había pasado por la cabeza hasta...

Luci, sábado 1-Jul-17 45
Enamorada
Bolso limosnera de novia
Enamorada, El 28 de Octubre de 2013 a las 16:57

Hola chicas!!! Estoy buscando un bolsito tipo lismosnera de novia para la boda y no lo encuentro en ningun lado.. Sabeis de algun lado por interner o por malaga?? O si alguna novia lo vende estaria...

Esther, viernes 11-Dic-15 23
Victoria
Indumentaria de novio y padrino
Victoria, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:16

Hola a todos,uffff!!!,vaya cosas me ocurren...mi futuro marido es de la hermandad del puño cerrado,esto quiere decir que para que se gaste un duro se te salta un ojo....Resulta que mi hijo,que es el...

Else, sábado 2-Nov-13 16
Sarai
He perdido mi libreta-boda
Sarai, El 29 de Octubre de 2013 a las 10:18

Pues eso... snif snif. Ayer al salir de la ofi no recuerdo qué hice con ella. Y al llegar esta mañana, con la esperanza de que estuviera sobre mi mesa, he visto que no. Le había pintado un en la...

Novieta2010, miércoles 30-Oct-13 17
Irene
Numero de cuenta en las invitaciones
Irene, El 28 de Octubre de 2013 a las 17:10

Q pensais d poner el numero de cuenta en las invitaciones? Se ve mal? Stoy indecisa......Gracias chicas

Cristina, jueves 14-Nov-13 22
Cynthia
Con cuanto tiempo hay que comprar las alianzas???
Cynthia, El 28 de Octubre de 2013 a las 19:27

Hola chicas. Con cuanto tiempo se suelen comprar las alianzas???

Vanessa, martes 29-Oct-13 20
Enamorada
Alguien entiende por qué se cae gente de la lista en la última semana???
Enamorada, El 28 de Octubre de 2013 a las 16:20

Hola,chic@s!!!A nosotros aún nos faltan unos meses,pero por lo que comentan los amigos o leo x los debates son muchos los invitados que te dicen q no van a última hora. Pueden darse casos de...

Nosi_, domingo 3-Nov-13 34
M
Invitaciones de la tienda de bodas.net
Maitane, El 29 de Octubre de 2013 a las 07:35

Holaaaaaaaa! He estado mirando las invitaciones de la tienda de bodas.net y hay unas cuantas que me parecen chulisimas pero no me atrevo a comprarlas por Internet por aquello de si no quedan a mi...

Rocio, domingo 3-Nov-13 12
Amni
Primeros besos de casados!!!
Amni, El 25 de Octubre de 2013 a las 10:12

Hola chicas! este debate era sobre dos fotos nuestras en nuestros primeros pasos de casados, pero me siento espiada por gente conocida y no quiero que el lío llegue a más. Como la mayoría de las...

Titixx, domingo 27-Oct-13 9
Amni
Consejos para irse de cruero ii parte
Amni, El 30 de Agosto de 2013 a las 13:00

Chicas aquí os pongo sobre la ropita en la maleta!!! Espero que os ayude!!! a mi muuuuucho!!!! 1 - Revisar el estilo de vestimenta para el crucero que está tomando. La vestimenta que se recomienda...

Alicia, viernes 25-Oct-13 7
S
¿A alguien le han dado las fotos de su boda en formato jpg?
Soñadora, El 23 de Octubre de 2013 a las 22:54

Mi pregunta es para todas aquellas que ya han recogido su álbum de bodas. Yo ya lo tengo en casa, es precioso, con las fotos que elegimos y nos han dado un dvd con una presentación de fotos con música...

Julicita, miércoles 27-Nov-13 33

Grupos generales

Inspiración