Dénia, Alicante · Desde Abril del 2017
apasionada y luchadora de sueños y objetivos
- Novia Adicta
- 771 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
Algo rústico en el que estemos rodeados por la naturaleza, todos juntos riendo y siendo felices después de estos tiempos dificiles, disfrutar y recordar.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/amparo-petrie-fernandez-and-enrique-garcia-estarca-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aleste Atelier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
12Posts en los que participo
227
¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***

¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...

¡Hola, hola! La última noche de solter@s es muy especial 😍 La tradición marca que hay que dormir separad@s aunque cada vez son más las parejas que optan por dormir junt@s el día previo a su boda. En...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 553 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...

Participé en el post de Nina
Hace 573 días

Participé en el post de Laura
Hace 573 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración