Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
INOLVIDABLE,,TODO SALIO A LA PERFECCION,JAMAS OLVIDARE ESE DIA,,UNA PENA QUE PASE TAN RAPIDO,,
Hola,tengo una duda y espero vuestra ayuda,mi vestido de novia es el orce de pronovias,,y no se si llevar velo ,,o los velos pirata,,q me aconsejais?otra cosita,,,cuanto van costando los velos en...
Chicas que pendiente creeis que le va mejor a este vestido?pegado o un poco largo?llevare el pelo casi suelto y no llevo gargantilla.
Hola chicas,,queria saber si alguna piensa hacer lo de los farolillos voladores,a mi me gusta la idea,,pero la celebracion es al aire libre en un jardin,,pasara algo?que sabeis acerca de los...
Abro este debate por que la verdad esque no se que hacer,,echarme una mano,pleasee a ver..mi suegra es la madrina de mi boda,,pero esque mis suegros estan separados,,y mi suegro tiene su mujer,,el...
Hola chicas,quisiera saber las que se casan de cartagena el 14 de junio,,para ver como lo llevais,,ya que yo estoy atacada de los nerviossssssssss
Hola,tengo un bebe de 11 meses que para mi boda ya tendra 1 año,,,estaba pesando en llevarlo con nosotros en brazos a la entrada al banquete,,que os parece la idea?
Hay alguien que venda un velo sencillo y barato?
Hola,alguien sabe donde venden medias de novia de liga transparentes y con la blonda en blanco?a parte de en egovolo,,,sq no se puede pagar con paypal y no me fio,espero vuestra respuesta,gracias.ahh...