Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
INOLVIDABLE,,TODO SALIO A LA PERFECCION,JAMAS OLVIDARE ESE DIA,,UNA PENA QUE PASE TAN RAPIDO,,
Hola chicas acabo de pedir la pegatina I DO para los zapatos de novia. No se lo que suelen valer pero me ha salido por 1,50 ahora solo me falta que me llegue a casa. las pedí en etsy si os interesa...
Hola!!!! Necesito de vuestra ayuda...queria saber donde puedo conseguir un corazon de.madera o la letra&...en la tienda casa no.consigo encontrarlas, alguien las ha comprado ahi??? En ikea habra...
Chicas que pendiente creeis que le va mejor a este vestido?pegado o un poco largo?llevare el pelo casi suelto y no llevo gargantilla.
Después de un montón de tiempo buscando nuestras iniciales de madera en la tienda Casa, ya que estaban agotadas, las hemos encontrado en otra tienda de la misma cadena en Tarragona. Estoy super...
Hola chicas! Hoy os vengo a enseñar el DIY que he hecho con mis pai pai baratos. Los compré en colgasa y son de color blanco. He de decir que el trato es genial. Los pedí el lunes a las 16:00 y los he...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola chicas,,queria saber si alguna piensa hacer lo de los farolillos voladores,a mi me gusta la idea,,pero la celebracion es al aire libre en un jardin,,pasara algo?que sabeis acerca de los...
Abro este debate por que la verdad esque no se que hacer,,echarme una mano,pleasee a ver..mi suegra es la madrina de mi boda,,pero esque mis suegros estan separados,,y mi suegro tiene su mujer,,el...
Hola chicas,quisiera saber las que se casan de cartagena el 14 de junio,,para ver como lo llevais,,ya que yo estoy atacada de los nerviossssssssss
EDITO: ESTA TIENDA HA CERRADO, SE HA CONVERTIDO EN UNA TIENDA DE CHUCHES. OS ANIMO A MIRAR LOS ZAPATOS DE -ANGEL ALARCÓN-, PRECIOSOS Y MUY BUENOS PRECIOS. UN BESAZO Y SUERTE A TODAS CON LA...
Hola,tengo un bebe de 11 meses que para mi boda ya tendra 1 año,,,estaba pesando en llevarlo con nosotros en brazos a la entrada al banquete,,que os parece la idea?
Hola a todos. Usted sabe que recomendar un sitio en línea de zapatos de novia barato? Perdón si yo hablo mal español: S
Hola chicas, abro este debate, para que me podais dar ideas, de como puedo hacer algo especial, ya que mi padre es mi ojito derecho y se que si lo hago en plan sorpresa le encantará, pero no se me...
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Hay alguien que venda un velo sencillo y barato?
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola,alguien sabe donde venden medias de novia de liga transparentes y con la blonda en blanco?a parte de en egovolo,,,sq no se puede pagar con paypal y no me fio,espero vuestra respuesta,gracias.ahh...
Hola,tengo una duda y espero vuestra ayuda,mi vestido de novia es el orce de pronovias,,y no se si llevar velo ,,o los velos pirata,,q me aconsejais?otra cosita,,,cuanto van costando los velos en...
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Sabemos que este grupo siempre es de gran inspiración para las que todavía no han pasado por el altar. Por eso quería proponeros que entre todas compartáis las que fueron las figuras de vuestra...
Este es mi primer mensaje, y creo que está en el grupo adecuado... Siempre he llevado zapatos altos, taconazos, y al comprar el vestido decidí que llevaría unos con 14 de tacón... alguna novia lo ha...
Chicas alguna tenéis o habéis comprado alianzas duoo?? Qué os parecen son buenas? Gracias
Tenemos un follon con este tema!! No sabemos muy bien donde ir... a ver si nos podeis ayudar!!!!!!! No tenemos presupuesto fijo, donde nos guste iremos! más o menos dias ajustandonos al precio q...