Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
soy una chica muy alegre y divertida me encanta disfrutar de mi pareja y de los mios
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Holaa soy la primera en hablar soy Amparo de Burjasot (Valencia) y me caso el 28 de junio de 2014 COMO VOSOTR@S!! ENHORABUENA PAREJAS!!!! UN saludoo

Hola chicas a ver tengo dudas es mi primer mes que utilizó test de ovulación en concreto el mío se llama alvita en las instrucciones me indicó que si mi ciclo son de 28 días me lo tenía que empezar a...

Buenas chicas nse si os hbra ocurrido xr m siento super triste dsd q regrese d luna d miel y mañana ns vlvems a incoorporar al trbjo n hago mas q llorar enfadarme x todo siento un vacio q para q...

Chicas tengo una felicidad q n es explicable estoy en una nube fue tdo perfcto la musica los invitados tuvimos sorpresas d los amigos y tdo el mund s lo paso genial aguante 24h m levante'a las 7 y a...

menuda noche sin dormir ! Estoy a horas agotada y cn ls ojos abiertos.. deseando d q llegue ya mañ.na stoy ilusionadisima cuando pase la boda sntire un vacio. . : :

Hola chicass!!! mi pareja y yo ya hemos contratado el viaje haber si hacemos un super grupoo!!!!

Hola chic@s estoy bajisima d moral estoy a mens d un mes d mi boda y cada vez me fayan mas invitados x parte d mi novio a mi eso m afecta y parece q tanto a mi nvio cm a su familia se la bufa xq dicen...

Hola chicas soy la novia con las mil y una dudas , respecto al tema de los fotografos como se hace el tema de que ellos coman? lo especifican cuando firmas el contrato?? se les pone un menu ? que...

Hola chicas me gustaria hcerle un detalle a mi chico significativo tngo pensado ya q tengo varios recuerdos q los conservo(tarjetas d restaurantes cartas antiguas notitas y demas) me gustaria coger...

Holaa chic@s!! queria preguntaros que me opinarais sobre que sale mas rentable si ir en ave que con tres meses de antelacion me sale ave valencia madrid casi 100 € x persona o ir en coche y pagar...

Holaa chic@s!! mi chico y yo nos vamos a ir de vieja a la Riviera maya y somos de valencia y vamos en coche hasta madrid me gustaria saber cuantas horas antes hay q estar en el aeropuerto ? ya que en...

HOLA CHICAS haberrr .. como todas sabeis en cuanto dices las palabra boda a la gente que contratas les hace chirivitas los ojos mi pregunta es ¿ en vuetras iglesias os tocan el organo o lo teneis que...