Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
soy una chica muy alegre y divertida me encanta disfrutar de mi pareja y de los mios
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...
Hola!! Chicas, quizás pensareis q es una tontería pero necesitaba contarlo a gente neutral para q m dierais vuestra opinión. Estoy embarazada d 6 meses, estamos muy contentos pero oye algún miedo...
Buenas tardes!!! Pues estoy muy contenta y quería compartir esta felicidad después de dos test un clear blue y otro en el médico que me salieron negativos! Pues ahora un super positivo después de unos...
Hola preciosas acabo de ver que del dia 4 al 6 de Marzo esta la feria de bebes y mamas aqui en valencia.Un besazo enorme
Creo q como vuelva a oir esa frase.......grrrrrr no aguanto q m diga todo l mundo lo mismo....y q no m obsesione!!xr kien dice q lo stoy?? Q e probado 5 veces y q no m kede no es x obsesion ademas m e...
Pues os cuento he visto el Neon Concord 2015 al mismo precio que la Inglesina Trilogy 2016.Y me han entrado miles de dudas, no sé cuál elegir.El Trilogy que me gusta es la roja porque a pesar de ser...
Hola!!! me animo a abrir este debate en mi dia de la aparicion, de como no, LA WARRY!!!!...desilusion???? nooooooooooooooo...por qué?? por llevar 13 meses intentandolo????( aunk en realidad van para 6...
Este debate no será distinto al de muchas futuras mamás que no encuentran lo que buscan. No sé exactamente qué busco aquí, si remedios naturales, métodos milagrosos... yo creo que más que nada...
Hola a todas, algunas me conoceréis ya por aquí. Estoy en mi 11 ciclo de intento y hasta ahora no ha habido suerte, animada por las chicas del foro me decidí ir a un privado para hacernos las pruebas...
Hola chicas o es paranoya o algo raro.o ilusión nervios o nose....porque apelar que me digieron que para poder ser madre tendría que hacerme una fiv. La cuestión es que llevamos dos aňos y medio...
Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...
Buenos y festivos días! Aunque sea novata con esto de la búsqueda,os llevo leyendo prácticamente todos los días desde que me case,todos y cada uno de los debates,jeje y he aprendido muuucho de todos!...
EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...
Hola chicas, hoy me he levantado un poco desanimadilla por el tema del embarazo, igual es porque al estar con la regla estoy más sensible pero es que la búsqueda no está siendo como me la...
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis...
Hola chicas,pues eso...despues de 4/5dias de retraso decidimos hacer el test y ahora estoy un poco revuelta embajonada y encima no me baja la regla no se si la revoltura es normal el bajon si...porque...
Hola chicas. Cuando os enterasteis de que estabais embarazadas, ¿estaba vuestra pareja con vosotraS? ¿O se lo dijisteis mas tardes y como?? Es q yo creo que el dia q me quede (hemos empezado ahora a...
Holaa soy la primera en hablar soy Amparo de Burjasot (Valencia) y me caso el 28 de junio de 2014 COMO VOSOTR@S!! ENHORABUENA PAREJAS!!!! UN saludoo
Chicas, creo q este debate para que pongamos en común las cosas q nos dicen nuestros gines en referencia a la búsqueda. A ver si con las opiniones de todos los expertos damos en la tecla, jeje. A mi...
Hola mamis o futuras mamis!!! Este debate lo creo porque despúes de 3 meses de búsqueda de bebé, una estrellita en el cielo (de un aborto diferido) y de nuevo 3 meses de busqueda de nuestro arcoiris;...
Hola, Abro éste debate por si hay alguien en mi misma situación y a ver si nos podemos ayudar mutuamente. En brebe empezaré con la búsqueda pero tengo unos cuantos kilos de sobra que no consigo...
A por el mes del AMOR, cupido nos ayudará a conseguir nuestro positivo. Despues de que se me adelantara una semana,este será nuestro cuarto intento nuesta fecha de que no me venga la maldita es...
Hola chicas yo estoy a la espera de saber resultados de mi 6 intento pero me huelo que vuelvo a suspender xq ya he visto en mi flujo indicios de que viene la regla .. Hasta ahora me lo he tomado bien,...
Hola chicas! Os voy a traspasar los consejillos que me ha dado una amiga para quedarse embarazada. Ella tuvo problemas antes, pero siguiendo estas recomendaciones al primer mes se quedó. Ahora ya ha...
Hola chicas a ver tengo dudas es mi primer mes que utilizó test de ovulación en concreto el mío se llama alvita en las instrucciones me indicó que si mi ciclo son de 28 días me lo tenía que empezar a...
Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...
A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?
Hola a todas! Enhorabuena a todas las mamis y futuras mamis. Este debate es para las que nos esta costando concebir. Llevamos 5 meses de busqueda, de los cuales los ultimos tres empece con el...
No sé si os pasará a vosotras pero la frase de "cuanto menos te obsesiones antes te quedarás" me tiene frita y eso que acabo de empezar!! A la gente más cercana y que me pregunta le estoy diciendo que...
Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...
Tenia que no bajarme el día 3/12/14 ... No tenia intención hacerme test hasta sábado al menos... Pero dado a que hoy era un cumple de una gran amiga ella me pidió que me lo haga para regalo... Yo no...