'Torrent', Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mis proveedores
8
Masías
Masías
Fotógrafos
Detalles de bodas
Posts en los que participo
12
Me caso en octubre. El vestido me queda 20 tallas más grande y no tienen claro si me lo pueden arreglar.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Siempre hay una mesa que lo da todo y destaca por encima del resto 😎 En vuestro caso, ¿qué mesa será la más entregada? Responde y pasa al siguiente post para conseguir tu regalo...
Comuu 🤗 Seguimos con el test para conseguir el libro de firmas de regalo 💃 Una boda es un evento muy bonito pero costoso, que requiere de unos ahorros previos. En vuestro caso, ¿habéis pedido dinero a...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola comunidad! Y llegamos al último post de este test tan chulo 😎 ¡Es el turno del RAMO! ¿Qué te parece este de la fotografía? ¿Lo tendrías en tu boda? Cuéntanos si lo llevarías siempre, alguna vez o nunca 👇 *** Si buscas floristerías para tu gran...
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola comu! ¿Ya has pensando qué lencería vas a llevar en tu boda? Piensa que no toda sirve, ya que debes elegirla en función del corte del vestido 😛 ¿Qué opinas de esta lencería? ¿La llevarías siempre, alguna vez o nunca? 🤔 Foto: Agent Provocateur...
He votado una encuesta
Hace 1489 días¡Hola bellezas! Llegó el momento de sacar vuestra laca de uñas, ¡vamos a darles un poco de color para la boda! 😍 Te comparto una inspiración muy chula y elegante a la que no podrás resistirte 😏 ¿Llevarías esta manicura siempre, alguna vez o nunca?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Amparo no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración