Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Picassent, Valencia · Desde Agosto del 2016

Me llamo Amparo,soy una persona con iniciativa,amable sincera,con caracter. Tengo un hijo de 2 años y mi mundo gira entorno a mi hijo y mi pareja. 👪

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2106días 10hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Amparo
Regalo de mi futuro💍😍😍
Amparo en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:21

Holaaa comuuuu👋👋 No hay nada mejor que venir a casa y .... Esperar os cuento. Resulta que mi chico se ve que se lo tenia muy calladito. Somos nuevos comprando en wish,somos mas de amazon y ali. Mi...

Paula, viernes 23-Feb-18 16 576
Amparo
Mi vestido de Novia😍
Amparo en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:24

Hoola comuu,haze un par de meses que fui a Vertize gala en Valencia y me probé unos cuantos,al final,solo me encantó uno... Volvi a pedir cita para volver a ponermelo y aqui estoy contentisimaaa...

Sylvia, miércoles 14-Feb-18 30 805
Amparo
Enamorada de estos zapatoos😍😍
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 00:57

Hola chic@s,mirando por internet y en debates de este grupo,vi unos zapatos que me encantarón pero no encuentro de quien pueden ser o del fabricante...tampoco se quien los publicó... Podriais...

Nere, domingo 11-Feb-18 29 783
Amparo
Parezco una magdalena😳😳
Amparo en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:26

Hola chic@s os cuento lo que me a pasado hoy... Me llama mi madre por telefono y me dijo que tenia una sorpresa para mi.. Yo no me esperaba el sorpreson que me ha hecho... Para que sepais que...

Numei, viernes 9-Feb-18 65 1.087
Amparo
Mamá otra vez?
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 28 de Diciembre de 2017 a las 01:37

Hola buenas noches comu.. No se con quien hablar de este tema... La verdad es que me tiene un poco saturada.. Mi futuro me a pedido tener otro bebé otro pupu como lo llamamos nosotros. Y la verdad es...

Maria, domingo 31-Dic-17 40 1.279
Amparo
Superstición?
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 23:42

Hola chic@s.. vereis,el otro dia fui a una tienda a ver vestidos,la verdad es que iba con intencion de reservar y tenerlo ya,fui con mi madre y mi pareja,ya que habia ido a una tienda antes,pero no...

Lorena, lunes 21-Ago-17 40 901
Amparo
Vestido damas de hoonor
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 11 de Abril de 2017 a las 16:14

Holaa coomuuu💋 Que tal?? Bueno,abro este debate porque no se que vestido pueden llevar mis damas de honor(son mis dos cuñadas,la prima de mi novio y mi mejor amiga). El lio esta en que a una le gusta...

Melisa, miércoles 19-Abr-17 23 491
Amparo
¿porqué es así?...
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2017 a las 21:00

Buenas tardes/noches chic@s.. estoy un poco descontenta con los comportamientos de mi madre. La verdad es que le hace ilusión que nos casemos.. pero es que no aguanto mas. Hemos cambiado la fecha dos...

Vanessa, jueves 30-Mar-17 34 1.105
Amparo
Un poco ploff😞
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 15:39

Hola chic@s.. no soy de contar mi vida o mis problemas... pero estoy algo desanimada. Vereis.. yo tengo ahora 17 años,cumplo 18 en septiembre de este año,mi novio es mayor que yo,y nos casamos en...

Noemi, viernes 24-Mar-17 48 1.409
Amparo
Soy amparo y esta es mi cartilla de boda
Amparo en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 01:21

- Fecha y hora de la boda: 03/03/2018 - Ciudad: Valencia(Picassent) - Color: Azul - Estilo de la boda: Clasico y moderno - Lugar del banquete: Salones Viher(en Albal) - Otros proveedores contratados:...

Amparo, jueves 23-Mar-17 3 36
Amparo
Pasteel de novios
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:46

Hola chicaaaas,quiero que me deis vuestra opinion sobre esta foto. Es un pastel,pero ami me gustan los muñecos de los novios que deciis? Es original? Jajajaja es graciosa..😂😂😂😂 os dejo el enlace que...

Vicenç, sábado 18-Mar-17 29 623
Amparo
Dudaaa🤔🤔
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 00:04

Holaaa chic@ss,e estado pensando,la verdad es que mi vestido es de princesa,cola larga y mangas largas,porque me caso en marzo y de noche tal vez haga frio.. lo que pasa es que e hablado con una amiga...

Noelia, martes 14-Mar-17 45 753
Amparo
Dudosa...😑🔫
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 01:42

Holaaa chic@s!! Alguna de vosotras va a llevar el dia de su boda,o ha llevado,alguna diadema,corona o algun adorno en el pelo? Es que estoy viendo cosiitas pero no me veo con nada puesto,excepto una...

Amparo, jueves 9-Mar-17 15 589
Amparo
Me probe el vestido hoy !!!
Amparo en Grupo Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2017 a las 23:49

Hola chic@s,esta tarde fui con mi madre a ver los vestidos y me engatusaron y al final me lo probé, Me veía como una princesa,como una novia. Bueno,la conclusion es que dentro de una semana tengo que...

Ana, martes 21-Feb-17 29 889
Amparo
¡¡¡reeegalooos!!!
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2017 a las 15:00

Hola chic@s,hoy estamos hablando el tema entre los de casa,mi madre mi novio mi padre mi abuela y abuelo y mi hermano,estamos tratando de "negociar" lo que daremos de regalos,teneis alguna idea de que...

Zulema, domingo 19-Feb-17 3 157

Grupos generales

Inspiración