Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Picassent, Valencia · Desde Agosto del 2016

Me llamo Amparo,soy una persona con iniciativa,amable sincera,con caracter. Tengo un hijo de 2 años y mi mundo gira entorno a mi hijo y mi pareja. 👪

Felizmente casados 🎉

21 de Julio de 2018

2128días 12hrs
Amparo
Regalo de mi futuro💍😍😍
Amparo, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:21

Holaaa comuuuu👋👋 No hay nada mejor que venir a casa y .... Esperar os cuento. Resulta que mi chico se ve que se lo tenia muy calladito. Somos nuevos comprando en wish,somos mas de amazon y ali. Mi...

Paula, viernes 23-Feb-18 16
Marta
Es aconsejable ver el traje del novio!!
Marta, El 21 de Febrero de 2018 a las 11:08

Hola Comu!!! Es la primera vez que escribo por aquí.... mi futuro marido, quiere q le acompañe a elegir su traje...en un principio le dicho que no... ya que el no se ha metido en el mio... pero es...

Lorena, jueves 22-Feb-18 84
A
Seating: Suegros separados
Alexandra, El 17 de Febrero de 2018 a las 14:22

¡Buenos días! Se que estos días os estoy escribiendo mogollón pero es que me ayudais tanto que seguro que en este caso también podeis hacerlo... Resulta que mis suegros están separados hace muchos...

Nati, martes 20-Feb-18 22
Noelia
Para él todo es un coñazo...😥
Noelia, El 15 de Febrero de 2018 a las 20:35

Sinceramente no sé qué pasa por la cabeza de un tío para que a cada amigo le diga que todo bien pero que los preparativos un coñazo...cuando no hace nada, nada de nada, dos papeles ha llevado al...

Irene, sábado 17-Feb-18 52
Eva María
Prueba de maquillaje y peluquería
Eva María, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:09

Que decir!!! Salí encantada, en las fotos veréis dos tipos de sombras quisiera saber vuestra opinión si os gusta más la marroncita o la grisácea. También decirme vuestra opinión sobre el peinado. Mi...

Carlos, jueves 15-Feb-18 107
Laura
Carretilla porta bebés
Laura, El 14 de Febrero de 2018 a las 16:05

Hola estoy buscando una carretilla tipo esta para transportar una niña de 4 años que tiene problemas de movilidad y es una damita alguien sabe donde puedo conseguir una?? He mirado amazon y no hay...

Lorena, jueves 15-Feb-18 25 3
Amparo
Mi vestido de Novia😍
Amparo, El 14 de Febrero de 2018 a las 00:24

Hoola comuu,haze un par de meses que fui a Vertize gala en Valencia y me probé unos cuantos,al final,solo me encantó uno... Volvi a pedir cita para volver a ponermelo y aqui estoy contentisimaaa...

Sylvia, miércoles 14-Feb-18 30
N
Tengo zapatos 😄
Novia, El 13 de Febrero de 2018 a las 23:48

Hola a tod@s!!como Lo lleváis?yo por fin he conseguido los zapatos!!!quería unos bajitos y cómodos ya que aunque me encantan los taconazos...No puedo aguantarlos jajaja. Os enseño mi vestido(aunque ya...

Novia, miércoles 14-Feb-18 17
Nati
¡Nueva tendencia en tacones!
Nati, El 10 de Febrero de 2018 a las 11:05

Hola guapetonas ¿Habéis notado lo mucho que se llevan los tacones con tacos super decorados? Os presento 3 diseños. ¿Cuál te gusta más? Zapato 1Zapatos 2Zapato 3

Paula, miércoles 29-Mar-23 168
Cris
Zapatos de color. ¿Con cuál te quedas?
Cris, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:05

¡Hola amores! Una de las tendencias para este 2018 son los zapatos de color, pero... ¿de qué color? ¿Cuál de los siguientes te gusta más? 1. 2. 3. 4.

Paula, miércoles 29-Mar-23 223
E
3 vestidos corte evasé. ¿Cuál es tu favorito?
Eli, El 10 de Febrero de 2018 a las 20:05

¡Hola guapis! De estos 3 vestidos corte evasé... ¿Con cuál te quedas? 1) 2) 3)

Paula, miércoles 29-Mar-23 194
Cris
Qué tipo de novia eres según la INVITADA
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, ¡Última pregunta para descubrir qué tipo de novia eres! ¿Cuál sería tu look como invitada? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> RESULTADOS: ¡Descubre qué tipo de novia eres!

Paula, miércoles 29-Mar-23 801
Nati
Qué tipo de novia eres según el CAKE TOPPER
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Sí, chicas... el cake topper de una tarta puede decir mucho de ti Venga, elige el más te gusta y descubre que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la...

Paula, miércoles 29-Mar-23 790
E
Qué tipo de novia eres según el BANQUETE
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Intuyes ya qué tipo de novia podrías ser? Para asegurarte... ¡Continúa jugando! ¿Cuál de los 4 sería tu banquete ideal? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 811
Cris
Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola bonitas, Depende de qué tipo de novia seas, una de estas invitaciones encajara mejor con tu estilo ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 812
Nati
Qué tipo de novia eres según la MANICURA
Nati, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

Holisss ¿Ya vais intuyendo qué tipo novia sois? Os pongo a prueba una vez más ¿Con qué manicura te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según las INVITACIONES

Paula, miércoles 29-Mar-23 832
E
Qué tipo de novia eres según los COMPLEMENTOS
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Seguimos con este test para saber qué tipo de novia eres ¿Cuál de estos complementos llevarías el día B? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según la MANICURA ...

Paula, miércoles 29-Mar-23 815
Cris
Qué tipo de novia eres según el PEINADO
Cris, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Ansiosas por conocer que tipo de novia sois? Para ello debes escoger uno de los siguientes peinados 👇🏼 A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según los...

Paula, miércoles 29-Mar-23 826
E
Qué tipo de novia eres según los ZAPATOS
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola bombones! Después del vestido toca escoger cuál de estos 4 zapatos van más con vuestro estilo de novia ¿A, B, C o D? Cuéntanos A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres según el...

Paula, miércoles 29-Mar-23 808
Elisabeth
¿Cuánto marca vuestro marcador?
Elisabeth, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:59

Hola!!! Hoy estamos a tope de energia, como ya he dicho en otro debate por mi cita para la primera prueba del vestido!!! Bueno, a lo que vamos jajaja ¿Cuántos días os quedan? A las del 27 de octubre...

Carolina, lunes 11-Feb-19 383
Jenii
a 6 meses... esta es nuestra historia. (risas aseguradas)😊
Jenii, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:38

Hoy tengo de esos días ñoños.. Hoy nos quedan 6 meses para casarnos y no paro de pensar en cómo nos conocimos, como poco a poco nos fuimos haciendo uno..( Pero ñoña ñoña.. jajaj) está es nuestra...

Judit, miércoles 4-Abr-18 55
Estefania
El día de la boda???
Estefania, El 29 de Enero de 2018 a las 11:08

Hola a todas! Mi pareja y yo llevamos viviendo juntos 3 años y pico y para la boda casi 4. Vivimos en la casa que fue de sus padres que se hicieron una casa y nos dieron la suya para reformarla y...

Cristina, viernes 29-Jun-18 85
Yomisma
Dercutane
Yomisma, El 9 de Febrero de 2018 a las 09:35

Hola chicas, os cuento hace años (unos 8 o 9) fui al.dermatologo ya q he sido una.chica con granos y eso estaba condicionandome bastante mi.vida... bueno pues ayer volvi a ir al.dermatologo para...

Nerea, sábado 10-Feb-18 12
Amparo
Parezco una magdalena😳😳
Amparo, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:26

Hola chic@s os cuento lo que me a pasado hoy... Me llama mi madre por telefono y me dijo que tenia una sorpresa para mi.. Yo no me esperaba el sorpreson que me ha hecho... Para que sepais que...

Numei, viernes 9-Feb-18 65
Amparo
Enamorada de estos zapatoos😍😍
Amparo, El 8 de Febrero de 2018 a las 00:57

Hola chic@s,mirando por internet y en debates de este grupo,vi unos zapatos que me encantarón pero no encuentro de quien pueden ser o del fabricante...tampoco se quien los publicó... Podriais...

Nere, domingo 11-Feb-18 29
Cristy
Ayuda : Damas de honor !!
Cristy, El 2 de Febrero de 2018 a las 17:59

Hola chic@s! Pues, una vez mas recurro a vosotros en busca de ayuda. El caso es que no tengo ni idea de como funciona el tema de las damas de honor. Hay un número minimo establecido? La Novia les...

Amparo, domingo 4-Feb-18 18
L
Que puedo hacer??
Lidia, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:55

Hola buenas. Tengo un problemilla.. Tengo 3 damas.. Y no se que vestido mirarles por que cada una le gusta de una manera.. A una le gusta coj algo de escote . a la otra que no este tan escotado y la...

Cris, lunes 5-Feb-18 43
Cristina
No sé que hacer, y tengo miedo.....
Cristina, El 21 de Enero de 2018 a las 20:12

Hola chicas, quiero preguntaros..... Siempre os leo cuando puedo y la verdad esque me encanta formar parte de vuestras historias e intentar ayudaros, con familia no quiero hablar mas del tema porque...

Nika, viernes 2-Feb-18 153

Grupos generales

Inspiración