Ir al contenido principal
Ampersand
Ampersand

Durango, Vizcaya · Desde Octubre del 2015

Disfrutando de la organización del día más importante de nuestras vidas...

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 11hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Ampersand
Ya tengo zapatos!!
Ampersand en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Enero de 2016 a las 18:38

Después de volverme loca buscando unos zapatos de tacón medio bonitos por fin los he encontrado!! Son de la nueva colección de Ángel Alarcón y son comodísimos!! Una cosita menos...

Criscs, sábado 30-Ene-16 30 993
Ampersand
Ayuda con el vestido!!!!!!
Ampersand en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2016 a las 17:57

Hola chicas!!! Necesito ayuda!! He visto este vestido en internet pero no se de quien es. Alguien lo sabe??? Gracias!!

Ampersand, lunes 18-Ene-16 11 958
Ampersand
Alianza oro blanco
Ampersand en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:03

Hola!! Tengo una duda: sé que las alianzas de oro blanco se van amarilleando con el tiempo y que hay que rodiarlas. ¿Alguna sabe cuanto cuesta? Mi anillo de pedida es de oro blanco y la alianza quiero...

Canca, miércoles 30-Dic-15 19 860
Ampersand
Detalles de boda, lo más dificil!
Ampersand en Grupo Organizar una boda, El 6 de diciembre de 2015 a las 14:14

Hola a todos! Tengo la mayoría de cosas de la boda cerradas pero con lo que me estoy volviendo loca es con los detalles de boda. Quería hacer unos botes de mermelada caseros pero ahora mi madre me...

Silvia, martes 22-Dic-15 41 1.488
Ampersand
Por fin!!! viaje cerrado!!!
Ampersand en Grupo Luna de miel, El 20 de Noviembre de 2015 a las 08:39

Hola chic@s!! Como muchos de vosotros, nosotros también nos vamos de luna de miel a nueva york y rivera maya!!! Por fin hemos cerrado el viaje, ya tenemos todo reservado!! Pero nosotros vamos a...

Carmen & Adrián, viernes 4-Dic-15 39 999
Ampersand
¿cuál os gusta más?
Ampersand en Grupo Organizar una boda, El 15 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola a todos!! Os cuento, mi boda será de estilo rústica-vintage y acabo de estar mirando porta alianzas. Hay uno que me gusta un poco más pero me gustaría saber vuestra opinión

Sara, lunes 23-Nov-15 183 2.625
Ampersand
Ya tengo fotógrafo!
Ampersand en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 14:35

Por fin!!!! Me estaba empezando a agobiar porque me caso en julio y todo el mundo me decía que iba tarde para mirar el fotógrafo, pero yo pensaba que me sobraba el tiempo. Hasta que empecé a pedir...

Esmeralda, lunes 16-Nov-15 15 288
Ampersand
No me decido!!
Ampersand en Grupo Vizcaya, El 14 de Noviembre de 2015 a las 14:31

Hola chicas, me caso en julio y acabo de contratar al fotógrafo. Como tenemos tiempo me ha dado la opción de escoger la estación del año que quiera. Había pensado en hacer la sesión en Urkiola, ¿en...

Almudena, lunes 16-Nov-15 9 722
Ampersand
Dudas con sorteo
Ampersand en Grupo Bodas.net, El 11 de Noviembre de 2015 a las 10:57

Hola chicas, tengo una duda sobre cómo conseguir los boletos para el sorteo. Te dan 1 boleto por visitar a un proveedor, pero ¿tiene que ser una visita presencial?. Me explico, si contacto con ellos...

Davoyeva, miércoles 11-Nov-15 3 134
Ampersand
Necesito opiniones!
Ampersand en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Noviembre de 2015 a las 10:24

Hola!! Ya tengo el vestido y ahora estoy buscando los complementos. Llevaba tiempo buscando unos zapatos comodos y creo que por fin los he encontrado!! Creo que me voy a decantar por unas alpargatas....

Ampersand, lunes 9-Nov-15 71 1.519
Ampersand
Alguien me ayuda???
Ampersand en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2015 a las 17:57

Mi vestido de novia es uno de valerio luna, el vl5827. Durante la prueba me dijeron el tipo de tejido del vestido pero creo que estaba tan ilusionada que casi ni le escuchaba a la chica jejeje. Ahora...

Nuria, lunes 2-Nov-15 8 454
Ampersand
Novia novata
Ampersand en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 17:33

Hola a todas!! Me caso el 16 de julio del año que viene y aunque parece que falta mucho los dias van pasando (el contador no deja de recordarmelo jeje). Después de muchos problemas ya tengo...

Ampersand, lunes 26-Oct-15 13 563

Grupos generales

Inspiración