Ir al contenido principal
Ampersand
Ampersand

Durango, Vizcaya · Desde Octubre del 2015

Disfrutando de la organización del día más importante de nuestras vidas...

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 9hrs
Marta
Me queda casi nada!!
Marta, El 14 de Julio de 2016 a las 08:51

Buenas chicas, ya estoy en la recta final. Hoy mi marcador me da 14 días... que nervios. Lo peor de todo es que me quedan muchas cosas por hacer, voy a tope. Decidimos hacer la boda super handmade por...

Yolanda, jueves 14-Jul-16 25
Florecilla
Excursiones riviera maya
Florecilla, El 11 de Abril de 2016 a las 19:30

Hola!Nos vamos a Riviera Maya del 25 al 31 de julio y hoy nos hemos puesto a mirar excursiones y hemos leído que sale bastante mejor de precio por grupos, aunque sea de 4 ,que por pareja. Así que si...

Florecilla, miércoles 13-Abr-16 7
Carla
Menú vegetariano/vegano
Carla, El 7 de Abril de 2016 a las 13:58

Hola chicas!Me gustaría saber vuestra opinión. Mi novio es vegano ( no come nada animal ni que provenga de animales) yo soy vegetariana (no como carne). El sitio que hemos escogido para el banquete es...

Nady, sábado 9-Abr-16 110
M
Guía en español bali
Maria, El 3 de Abril de 2016 a las 00:47

¡Hola! No consigo decidirme por un guía en español para nuestra luna de miel en Bali. Alguno tiene referencias sobre Riasa de Sonrisas Viajes. También me habían hablado de Wayan Astawan. Os agredezco...

Patricia, domingo 3-Abr-16 6
Leticia
Mi padre ha fallecido a tres meses de la boda
Leticia, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:24

Hola amigas.Estoy muy triste, me caso en tres meses, y hace dos dias falleció mi padre de repente, es un palazo muy duro que nos ha venido de golpe. Aún no me hago a la idea que no vuelva a verle...

Mrt, miércoles 18-May-16 198
Patricia
Duda con hoteles riviera!!
Patricia, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:53

Estoy hecha un lio con los hoteles!!! Varios amigos han ido al complejo palaium kantenah pero nosotros lo vemos como muy separado de playa del carmen.Mi pareja quiere que la comida sea buena y las...

Laura, martes 1-Mar-16 12
Cristina
Dudas entre lanzarote y fuerteventura.
Cristina, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:50

Buenas tardes a todas!!!! Después del debate de hice de frustración preboda, abro este otro porque ya tenemos mas o menos claro, que nos iremos de viaje de novios después de la boda por las...

Mar, sábado 5-Mar-16 111
Elisa
Zapatos angel alarcon?? comodidad??
Elisa, El 27 de Febrero de 2016 a las 16:00

Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de...

Gisela, miércoles 15-Jun-16 62
Paqui
Hotel grand princess riviera maya
Paqui, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:29

Hola a todos! Alguien que haya estado en este hotel??? Es que nosotros saldremos sobre el 17 de agosto y quisiera que alguien que haya estado y lo conozca me cuente cositas!!! Jejeje las dudas y la...

Gabi, domingo 2-Abr-17 16
E
Necesito ayuda de novi@s
Elnay87, El 20 de Febrero de 2016 a las 18:59

Hola a todas! yo no soy novia. Soy la hermana del novio. Tengo muy buena relación con mi hermano y mi cuñada y quiero hacerles el día de la boda un regalo especial. Quiero hacerles un video pero que...

Anna, martes 23-Feb-16 10
Esteve
Escursiones rivera maya
Esteve, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:13

Dónde habéis contratado las escursiones? Precios? A qué sitios vais?

Ampersand, lunes 15-Feb-16 21
F
Duda dudísima...
Flower, El 8 de Febrero de 2016 a las 00:42

Xicas, me caso el 9 de julio, y me gustaria saber cn cusnto tiempo de antelacion pasar los numeros de telefonos a mi amiga para mi despedida.... todas me dicen k YA! pero mi amiga k lo organiza dice k...

Carmen, lunes 15-Feb-16 17
L
Intranquila!
Lopez, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:04

Quería escribir esta entrada, porque estoy hecha un lío, además de un poco triste.Nos casamos en Málaga, ya tenemos fecha fijada con la iglesia para el 24 de junio de 2.017Lo que más me preocupaba era...

Anna, martes 2-Feb-16 36
Ampersand
Ya tengo zapatos!!
Ampersand, El 29 de Enero de 2016 a las 18:38

Después de volverme loca buscando unos zapatos de tacón medio bonitos por fin los he encontrado!! Son de la nueva colección de Ángel Alarcón y son comodísimos!! Una cosita menos...

Criscs, sábado 30-Ene-16 30
T
Super contenta
Tania, El 29 de Enero de 2016 a las 17:31

Bueno os cuentoEl miércoles me compré mi vestido ya si la señal etc, vinieron mi madre y mi hermana Una vez ya estábamos en casa terminando de comer mi hermana y mi cuñado me saltan que me regalaban...

Mónica, viernes 5-Feb-16 32
Ampersand
Ayuda con el vestido!!!!!!
Ampersand, El 17 de Enero de 2016 a las 17:57

Hola chicas!!! Necesito ayuda!! He visto este vestido en internet pero no se de quien es. Alguien lo sabe??? Gracias!!

Ampersand, lunes 18-Ene-16 11
Sandra
En duda con los zapatos!!
Sandra, El 14 de diciembre de 2015 a las 12:33

Buenas pues eso me Compre los zapatos blancos porque me gustaron mucho y bastante económicos pero me quede con la cosa de llevarlos en rojo... y ahora e visto unos que me encantan!! Cual os gustan más...

Nerviosa, miércoles 6-Ene-16 66
E
Despedidas conjuntas
Estefania, El 6 de diciembre de 2015 a las 18:36

Que pensáis de las despedidas conjuntas???? Ahora se hacen más , dicen ,no??? Como.lo vais hacer ?

Noelia, lunes 7-Dic-15 33
L
Precio vestido
Lorena, El 6 de diciembre de 2015 a las 19:59

Hola chicas!!! Sigo en la búsqueda de mi vestido ya que no me quiero gastar mucho mucho dinero. Sabéis como salen de precio los vestidos de valerio luna y Manu gracias?? Graciiiias

Virginia, lunes 7-Dic-15 11
V
Panico
Victoria, El 5 de diciembre de 2015 a las 01:34

Hola chicas, a ver, el motivo de este debate es para ver si alguna de vosotras sentis el miedo escénico, y como OS vais a enfrentar al día B. Yo estoy con perdón acojonadisima, estoy más nerviosa por...

Noelia, lunes 7-Dic-15 35
M
Mis alianzas.........están ya conmigo
Magally, El 4 de diciembre de 2015 a las 21:16

Buenas noches chicas y chicos, por fin !!!, tengo mis alianzas, ya grabadas y todo, estoy super enamoradas de ellas, son como nosotros, iguales, pero diferentes...........muero de amor

Magally, miércoles 9-Dic-15 117
B
El ramo de flores
Bbsita, El 5 de diciembre de 2015 a las 13:57

No se si os ha pasado a vosotras, pero yo para elegir mi ramo lo que hice fue entrar en pintarest o el google y poner: ramo de novia El tema es que empiezan a salir fotos y fotos y mas fotos, de...

Beatriz, martes 27-Mar-18 53
Debora
Invitaciones para boda country
Debora, El 6 de diciembre de 2015 a las 20:03

Invitaciones para boda country. ¿Estas invitaciones son aptas para una boda estilo country? gracias por vuestras sugerencias. ciao Invitaciones para boda country

Salima, jueves 17-Dic-15 27
Chave86
Cómo escribir en una pizarra decorativa sin morir en el intento
Chave86, El 6 de diciembre de 2015 a las 20:17

¡Hola chic@s! ¿Queréis escribir en una pizarra sin tener que borrar una y otra vez, y que quede bonito? Os recomiendo este DIY Sólo se necesita impresora, papel, un carboncillo, un lápiz y un...

Chave86, domingo 10-Jul-16 97 1
Verónica
Ya soy novia experta!
Verónica, El 6 de diciembre de 2015 a las 20:08

Pues eso chic@s!Por fin he conseguido los 1500 puntos y he llegado a la categoría de Novia Experta, hace aproximadamente un mes que estoy en la web y me hace mucha ilusión ir subiendo de categoría....

Noelia, lunes 7-Dic-15 24
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
N
Al final creo que nos iremos a nueva york y riviera maya
Nora, El 6 de diciembre de 2015 a las 16:46

Hola a tod@s!!! Al final nos hemos decidido y, si no se nos va mucho de precio, creo que nos iremos de luna de miel a nueva york y riviera maya... Alguien que haya ido o vaya a ir y me pueda dar algun...

Rebeca, sábado 6-Feb-16 40
Lola
Mis zapatos!!!???
Lola, El 6 de diciembre de 2015 a las 16:08

Una cosa menos! Amor a primera vista!!!! ???

Lola, jueves 28-Ene-16 52
Iris
Tengo un problema (alergia caballos)
Iris, El 6 de diciembre de 2015 a las 18:16

Bueno tengo un problema nose si hay alguna manera si me podeis dar ideeas o que pensais que ariais??? Os cuento la prima de mi pareja va ha ser mi dama de honor y me entere ayer que es suuuper...

Estefania, viernes 12-Feb-16 51
Rocio
Cuando realizar la fotos en una ceremonia civil
Rocio, El 6 de diciembre de 2015 a las 19:05

Holaa!! Tengo dudas en cuanto a la realización de las fotos en una ceremonia civil. Hemos visitados varios sitios y una vez temina la ceremonia, comienza el coctel. Nos han comentado que deberiamos...

Patricia, sábado 19-Dic-15 23

Grupos generales

Inspiración