Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.353 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Hola gente!!!!!! Llevo unas semanas sin estar por aquí, pero ya he vueltoooo jajajaja. Mañana hace 3 semanas de mi suuuuuper día B!! Y es es un día q no voy a olvidar!!!!! Si q es cierto q se pasa...

Chicas del 27!!!!!!! Ya ha llegado nuestro dia!!!!! Espero q disfrutemos mucho de nuestro gran día B!!! Yo ya empiezo con la pelu Asiq ya os contaré después del viaje!!! 😘😘🤩

Hola chicas!!!!! Según mis cálculos me tenía q bajar la regla una semana antes de la boda, Asiq estaba perfecto,pero me tenía q bajar el domingo y no lo hizo(No hay posibilidad de embarazo, seguro) y...

Hola nos casamos en abril, y estamos mirando donde hacernos el reportaje de fotos en valladolid, y no sabemos muy bien donde,en el campo grande no queremos ya q hay mucha gente q se las ha hecho...

Chic@s del 27!!!!! Nuestro contado baja de 2 cifras a 1!!!!!!!!! Ya lo tenemos ahi!!!!!!!!!!!!!!!! Q tal vais????

Chicas del 27 de abril....... nos queda 1 mes!!!!!!! Solo 1 mes!!!!!!!! Q tal esos nervios y preparativos!!????

Holaaaaaa. Tengo una duda con la app, me la he descargado y ya tengo hecho un álbum, y tengo la URL, entonces ahora q??? Le doy a invitar a gente, o se tienen q descargar la app y poner mi URL, o como...

Holaaaaaa. Pues ha 38 días de mi gran día B os dejo los pendientes q voy a llevar y la pulsera, q me lo trajeron los Reyes magos jijiji🤗, y nuestras alianzas, q nos han traído mucho quebradero de...

2 meses!!!!!!!! No m creo q ya estés a 60 días!!!!!! 😍😍😍😍😍😍

Hola genteeee!! Alguna habéis pedido que os coloquen algo en el vestido para poder recoger la cola?? He visto las tiras q luego hay q ir andando, o botones.... Q tal qdan?? Se nota mucho!!!???

Hola nos casamos en abril, y estamos mirando donde hacernos el reportaje de fotos en valladolid, y no sabemos muy bien donde,en el campo grande no queremos ya q hay mucha gente q se las ha hecho...

Hola compis!!!!!!! Estoy muy contenta porque esta semana pasada ha sido suuuuuper productiva. Mi chico se ha comprado el traje, hemos comprado las alianzas, q nos traían de cabeza, hemos hecho los...

Holaaa. Tengo una duda cn la prueba del menú. La tenemos el día 9 de febrero, y lo q hemos escogido es un menú en el cual nos dan a elegir 4 primeros, 3 pescados, 2 carnes, sorbete y postre, Cuando...

Hola gente!!!! Estoy suuuper feliz, porque por fin tengo mi tupper de la tarta de la bella y bestia!!!!!!!!!!!! Llevo semanas buscando y buscando y al fin lo encontré!!!!!!!

Hola chicas!!!! Y chicos jajaja!!!! Tengo todo mi look de novia, y tengo lo nuevo, lo viejo y lo azul.....Pero me falta lo algo prestado!!!!!!!!!! Xq en el ramo voy a llevar como agarradero(q no se...

Hola wapas!!!!! He estado esta mañana en la floristeria, para hacer la prueba de mi ramo, y la verdad q va a quedar precioso!!!!!! Y tambien para ver las pulseras q regalaré a mis damas, os dejo una...

Holaaaaaa. Ya tenemos contratado el viaje desde hace un par de meses, y uno de los lugares es Las vegas!!!! Pero es que estoy suuuper contenta porque hoy hemos cogido las entradas para ver a DAVID...

Hola gente!!!! Pues ya tengo la Liga para mi gran día B!!!! Es basada en la bella y la bestia xq la boda es temática de cine y me encanta esa película y también lleva algo azul Asiq genial. Y me...

Chicas espero q paséis unos felices días y q disfrutéis un montón de la Navidad!!!!! Muakk

Ya nos ha mandado el fotógrafo las fotos de la preboda, y nos encantan!!!!!!!!!! No puedo estar más feliz Os dejo alguna,espero q os gusten!!!!!

Hola!!!!!! Pues ayer hicimos nuestra preboda navideña!!🌲 Pensaba q íbamos a estar más nerviosos, pero la verdad q nos lo pasamos genial, hizo mucho frío eso si, jajajaja!!! Pero las pocas fotos q...

Hola, sabéis donde puedo conseguir estos muñecos de tarta?????? Es q son geniales!!!!!! Gracias!!!

Hola chic@s!!! Estoy muy emocionada ya que esta tarde tengo mi primera prueba de vestido!!!!!! Me lo compré hace 6 meses, y pensaba q nunca iba a llegar el día, pero al final se me ha pasado...

Chic@s del 27 de abril... . Nos quedan 160 días para nuestro gran día!!!!!!!!!!! Q tal lleváis los preparativos???????? 😍😍😍😍😍

Hola chic@s Como dice el título ya tenemos viaje!!!!! Nos casamos en abril, y lo fuimos a reservar ayer, después de muchas opciones e ideas nos vamos a........ Las vegas,los angeles san francisco y...

Pues Por fin tengo mis zapatos!!!!!!!! Me encantan y son suuuuuuuper comodos!!!!!! Que os parecen??????😊😊

Hola comu!!!!!! Pues ayer estuvimos mirando como hacer los sacos de arroz para q no fuesen los típicos conos.... y mi madre q es genial se la ocurrió hacerles de esta manera, irán rellenos de...

Hola comu!!!!!! Pues mi debate es es el siguiente, mis amigas querían ser damas de honor, y me parece genial, y luego tenéms tres sobrinos q dos de ellas nos llevarán las arras y anillos y el peke las...

Hola chicaaaas!!! A las del 27 de abril...... nos quedan sólo 8 meses!!!!!!!!!! Q emoción!!!😊😊

Buenos días comu!!!!! En primer lugar a las q nos casamos el 27 de abril...... nos qdan 9 meses!!!!!!!!!! Y en segundo lugar, no se que hacer el dia de la boda, si llevar un bolso para después de la...

Hola chic@s!!!!!! Me caso en abril del año q viene, y es u a boda de mañana, la barra libre del restaurante termina sobre las 21;00 Q bueno en lo q terminal y tal las 22,00 pero no sabemos q hacer...

11 parejas q nos casamos el mismo dia¡!¡!¡!¡😍😍😍