Valladolid, Valladolid · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.336 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Sobre mi boda
Será una boda super bonita, y diferente, muy a nuestro estilo!!!!!!
El día de mi boda
¡Hola chicas! ¡Pues recién llegada de la luna de miel os voy a contar mi gran día B! Fue un día maravilloso e inolvidable y salió todo genial, ¡y mejor de lo que esperábamos! A eso...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
443
Hola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos dias chicas, llevo unos dias con un tema que me trae con la cabeza loca. Os cuento, resulta que cuando nos pusimos a elegir fecha para nuestra boda mi pareja y yo optamos por el 9 de sept 2023...

Me caso el año que viene, y cuando le di la noticia a mi abuelo se puso muy contento y me dijo que quería ir con una corbata azul. Lamentablemente, falleció la semana pasada, así que no va a poder...
Mis últimas fotos
90Mi Actividad

Participé en la encuesta de Iría
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasHola a todos!!! Os pongo en situación. Antes de elegir mi vestido estaba entre dos. Uno de ellos es muy rompedor, totalmente diferente a lo habitual y me encantaba por eso, porque no era lo que estamos acostumbrados a ver en una novia, pero me...

Participé en el post de Cristina
Hace 82 díasMis amigos
25Grupos generales
Inspiración