Ir al contenido principal
Ana
Ana

Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2945días 1hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Sólo nos queda un día! Tarde de preparativos :)
Ana en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2018 a las 23:01

Hoy hemos ido a preparar cosas al salón. Aquí os dejo algunos detalles. Me encanta cómo está quedando todo!!!

Raquel, viernes 6-Abr-18 34 926
Ana
Mi tocado, qué os parece?
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Marzo de 2018 a las 13:08

Me gustaría enseñaros el tocado q llevaré, no es exactamente lo que había imaginado, pero no tengo tiempo ni ganas de buscar más. Mi madre sin embargo está encantada.

Eli, jueves 22-Mar-18 31 671
Ana
Primera prueba de zapatos!
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2018 a las 10:18

Hola a tod@s! Hoy he tenido mi primera prueba de zapatos, estoy súper contenta con el resultado. La semana q viene ya los recojo q falta acabarlos! El trato es inmejorable, rápido y calidad. Q tengáis...

Ana, sábado 20-Ene-18 14 357
Ana
Habemus canción de entrada al salón y baile nupcial
Ana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 14:20

Hola a tod@s! Por fin a tres meses de la boda nos nos hemos decidido. En la entrada sera 'perfect' de Ed Sheeran y el baile nothing els matters de Metallica ! Mi vena heavy se notará Estoy muyyy...

Bea, domingo 7-Ene-18 15 534
Ana
último aniversario de novios
Ana en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 20:47

Llegar a casa y encontrar a tú futuro marido con esta sorpresa, hace q se refuercen las ganas y el amor por pasar ante todo este camino de baches antes de llegar a ser marido y mujer.Sólo quería...

Irene, martes 13-Jun-17 4 237
Ana
Pendientes prestados, cuál elegir!??
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:24

Hola a tod@s! Hace unas semanas comenté en casa que me gustaría llevar alguna joya familiar prestada, a lo que mi madre me dijo que no había nada que pudiera prestarme y así se quedó la cosa... Pero...

Juana, domingo 21-May-17 34 467
Ana
Pedirles ser madrina/ padrino!
Ana en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2017 a las 14:09

Hola xicas! Esta noche vamos a pedirle a mi madre y a su hermano ( sus padres murieron hace tiempo) q sean nuestros padrino y madrina de boda. Les entregaremos una bolsa con unos pergaminos y unos...

Diana, sábado 6-May-17 3 314
Ana
Empieza la cuenta atrás...
Ana en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2017 a las 09:53

Buenos días xicas! Es la primera vez que escribo y sólo quería compartir que a partir de hoy queda un año exactamente para el gran día. Es curioso como la semana pasada pensaba q aún quedaba mucho y...

Lidia, sábado 8-Abr-17 7 189
Ana
Soy ana y esta es mi cartilla de boda
Ana en Grupo Juegos y test, El 14 de Marzo de 2017 a las 12:29

La fecha y lugar es el 7 de Abril del 2018 en Valencia. Aún no tenemos salón pero buscamos algo ajardinado, para una ceremonia civil al aire libre.De blanco con estilo vintage. Solo tenemos en marcha...

Ana, martes 21-Mar-17 6 24

Grupos generales

Inspiración