Valencia, Valencia · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 1.292 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más...
Hola chicas este será probablemente el último post que hago de soltera jijiji. La semana a pasado genial ultimando todo sin ningun estress nuestros familiares y amigos se estan acordando mucho de...
Hoy hemos ido a preparar cosas al salón. Aquí os dejo algunos detalles. Me encanta cómo está quedando todo!!!
Después del fracaso de la otra peluquera, que no sabía maquillar ni peinar, y después de haberme soplado el dinero, he encontrado otra y esta vez creo que si ha acertado!!! Pero como siempre necesito...
Hola cuerpos serranos!! Una pregunta: con cuánto tiempo de antelación vais a pedir la confirmación de la asistencia?? Yo me caso en octubre y pretendo entregar las invitaciones a finales de mayo más o...
Hola comu. Nos encanta Europa y una de las ciudades que visitaremos sen nuestro viaje será Praga. Me gustaría saber si algunos de los que habéis estado allí alguna vez podríais decirme lugares donde...
Buenos días preciosas y preciosos!! Hace un mes de hice la prueba de maquillaje y me decanté por un ahumado porque es lo que más me gusta, pero... Al ver las fotos le he dado muchas vueltas a la...
Me gustaría enseñaros el tocado q llevaré, no es exactamente lo que había imaginado, pero no tengo tiempo ni ganas de buscar más. Mi madre sin embargo está encantada.
¡Hola parejitas! Vamos por la última de estas 5 preguntas clave sobre vuestra boda El banquete es uno de los puntos más importantes del gran día. ¿Qué presupuesto has pensado invertir en él? ***...
Necesito ayuda urgente!! Me muero de ganas de mirar vestidos me caso el año q viene en abril y todo el mundo me dice q es demasiado pronto que opinais???
¡Hola Comu! Muchas veces a la hora de escoger el sitio también tenéis en cuenta el valor del menú. ¿Cuánto les cuesta el menú de boda por persona? ...
Pues eso, q ya hemos ido q encargar las alianzas y nos han dicho q estarán para finales de Abril seguramente. Los joyeros nos han preguntado si recogeremos las alianzas o las dejamos allí en la...
Es un tema que me preocupa porque tendré que trabajar hasta el día de antes de la boda y todos dicen que es necesario estar libre para hacer las cosas de última hora. Aparte del seating plan, qué más...
Hola chicas hemos tenido largo debate con boda de dia boda de noche, al final queremos boda de dia, va mas familia que amigos, queremos aprovechar luz... Pero después de comer que suele hacerse copas,...
Hola novias guapas!! Me caso el 7 de abril, no me queda nada y estoy un poco agobiada y no solo soy yo, sino toda la familia. No os pasa a vosotras que no encontramos nada porque todavía hay rebajas y...
Holaaaa! Pues lo dicho! Esta semana bajé a dos dígitos y me parece que a pasado el tiempo volando... Que entré con el marcador a 400 y mira donde estamos... esta claro que tenemos que disfrutar de...
Qué me decís chicas?? No es lo tradicional pero, llevaríais un vestido rojo, o algún detalle rojo en vuestro vestido de novia???🌹
A casi tres meses de la boda, de 256 invitados nos han confirmado 40 jajajaja no vamos mal. Lo que me sorprende es, en serio a tres meses no sabes si vas a poder ir? Muchos de ellos dan por hecho que...
Hola! Hemos estado mirando por internet, pero me gustaria saber si el acabado es bonito, asi que comentarme experiencias! Gracias
Hola tengo pensado de hacer el ritual de la arena , por ejemplo mezclar la arena de Galicia y la de Cádiz y escuchado que hay como especie de un marco o cuadro como el de foto, pero tiene dos...
Hola gup@s! Cómo prueba el finde?? Acabo de ver que justo hoy quedan 250 días, que aunque aún sean muchos esto ya se va acercando y últimamente los días se me pasan volando!! Ayer estuvimos mirando...
Hola chicas!! Voy a hacer la ceremonia de la arena, y he visto unos marcos de fotos muy bonitos, pero todos son carísimos de 70€ no bajan... sabéis de algún sitio donde los vendan más económicos???...
Chicas, estoy super triste ahora mismo y no sé con quien desahogarme. Hace una media hora venía en el coche con mi novio y hablando por telefono con mi madre porque mañana voy a ver una florista para...
yo me lo he pedido en cuando llegue os comentoBridal Buddy ad
Cómo leéis ya tengo vestido y es un vestido muy especial. Resulta que hoy mi hermana me ha dado la sorpresa de mi vida!!! Hoy he subido a su pueblo para pasar el día con mi sobrina y en la comida me...
Hola a tod@s! Hoy he tenido mi primera prueba de zapatos, estoy súper contenta con el resultado. La semana q viene ya los recojo q falta acabarlos! El trato es inmejorable, rápido y calidad. Q tengáis...
Chicaaaas!!!!hace tiempo que no escribía porque esto y super liada y ya empieza la cuenta atrás!!!aunque queda unos meses ya estoy emocionada con los preparativos y sobre todo con mis zapatos!!!yo...