Xàbia/jávea, Alicante · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido LAURA MONGE -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
6Posts en los que participo
66
Buenos días! Me caso el 14/09 en Jávea y tengo que solucionar cuanto antes el tema de fotógrafos y la música de la iglesia. ¿Alguna recomendación por favor?. He mirado fotógrafos de la zona pero aún...

Hola! Necesito ayuda! Tengo la primera prueba en dos días, me dijo la diseñadora que llevara un body pero todos los que me he probado no me gusta la forma del pecho. Estoy buscando con push up, que...

Hola Comuuuu, Después de la primera prueba de este Supervivientes en la que debías escoger qué vestido se salva, ahora toca pasar al siguiente round y decidir..... ¿Cuál de estos zapatos permanece en...

Mi Actividad

Creé un post
Hace 2102 díasBuenos días! Me caso el 14/09 en Jávea y tengo que solucionar cuanto antes el tema de fotógrafos y la música de la iglesia. ¿Alguna recomendación por favor?. He mirado fotógrafos de la zona pero aún no nos hemos decantado. Y la música de la iglesia...

Creé un post
Hace 2152 díasHola! Necesito ayuda! Tengo la primera prueba en dos días, me dijo la diseñadora que llevara un body pero todos los que me he probado no me gusta la forma del pecho. Estoy buscando con push up, que realce muy bien el pecho y con la espalda al aire....

Participé en el post de Alba
Hace 2162 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración