Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017
Estoy enamorada de la vida y de todo lo que me rodea!
- Novia Adicta
- 891 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola chicas!!! Estoy la mar de feliz!!! Acabamos de contratar ya el viaje de novios!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Nos casamos el día 15 de septiembre y el día 17 salimos hacia Nueva York 4 noches en el hotel skyline,...

Chicxs os dejo foto de mis zapatos que los he cogido hoy y estoy contentísima a ver qué os parecen!!

Hola chicxs! Ayer, nuestro último san Valentín de solteros no pudimos tener mejor regalo, NUESTRAS ALIANZAS!! Las ha diseñado mi chico y la verdad es que a nosotros nos encantan! Os dejo fotito a ver...

Hola chic@s!! Primero de todo daros la enhorabuena!!! 🎊🎉🍾 He visto que ya somos 14 que nos casamos el mismo día por Ciudad Real! Estoy hecha un lío porque no se si es demasiado pronto para empezar con...

Hola chic@s! Estamos barajando destino para la luna de miel... El caso es que nos encantaría conocer Cuba, a mi me encanta la cultura de allí y las playas y mi chico es un fanatico de los coches, y...

Os dejo las copa y el álbum de firmas. Que os parecen???

Hola chicas! Mi primer debate! Bueno, os pido ayuda para encontrar una peluquería que también maquillen en Puertollano o alrededores, que se desplacen a domicilio y que sea buena. Yo vivo en Madrid,...

Fue algo muy íntimo ya que mi chico es un poco vergonzoso... La verdad es que despues de tanto tiempo esperándolo no me hacia falta que fuera delante de mucha gente. Una declaración de amor en toda...