Ir al contenido principal
Ana.
Ana.

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2017

Estoy enamorada de la vida y de todo lo que me rodea!

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2784días 1hrs
Ana M
Pomperos que funcionen?
Ana M, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:36

Hola!!! hace tiempo que compré estos pomperos taan monos, pero el otro día los probamos haciendo mil líquidos diferentes (hasta probamos con glicerina) y no hacen casi pompas!!! Si tienes suerte salen...

Monica, miércoles 29-Ago-18 10
Novia Viajera
Qué os parecen???
Novia Viajera, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:45

Hola novi@s!!! Qué tal llevan la semana??? Pues yo no puedo parar de mirar cosillas y ya tengo ganas de comenzar poco a poco a comprar detalles para el día B. Queremos hacer una boda con temática...

Lore, martes 30-Oct-18 85
Manoli
Regalito de cumple bodil!!
Manoli, El 17 de Agosto de 2018 a las 11:29

Hola!!! Tenía pensado q mi “algo prestado” fuese la pulsera de novia pero el domingo es mi cumple y ayer apareció mi novio con esta pulsera de Pandora tan bonita. Estoy enamoradita de ella!!😍😍😍😍 Ahora...

Manoli, sábado 18-Ago-18 13
Rosa
Ayuda con estos 2 vestidos
Rosa, El 29 de Julio de 2018 a las 21:50

Buenas noches chicas! Mañana será el primer día que vaya a probarme vestidos de novia! Y la verdad es que tengo mucha ilusión jejeje peeero tengo un problema llevo con estos dos vestidos metidos en la...

Saga, miércoles 8-Ago-18 21
Cristina
50 dias!!
Cristina, El 26 de Julio de 2018 a las 09:06

Holiiiii☺️ 50 dias solo para los que nos casamos el 15 de Septiembre!! Ya nos queda nada jejejej como lo llevais? Os faltan muchas cositas? Y los nervios? Yo mañana ultimo dia de trabajo y cojo...

Ana, sábado 28-Jul-18 17
Zule
Alguien en septiembre en Ny???
Zule, El 20 de Julio de 2018 a las 09:49

Hola amores, alguien del 17 al 25 de septiembre en nueva York??

Beatriz, sábado 21-Jul-18 27
Aquí llega la novia
Dudas con el vestido en los últimos días.
Aquí llega la novia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 139
Laura
Regalitos para niños no tan niños
Laura, El 10 de Julio de 2018 a las 11:46

Hola grupo! Os explico, entre los invitados tengo a 4 niños que tendrán 13 añitos cuando nos casemos. El detalle de adulto va a ser un abrelatas muy chulo que he encontrado con forma de infinito pero...

Nerea, miércoles 11-Jul-18 18
S
Pañuelos bordados??
Silvia, El 7 de Julio de 2018 a las 10:43

Hola! Me gustaría regalar un pañuelo con una frase bordada. Sabéis dónde me lo podrían hacer? Gracias!

Verónica, domingo 8-Jul-18 9
Vero
Vestidos de novia de la firma Nicole
Vero, El 5 de Julio de 2018 a las 23:06

Hola grupo! Os escribo porque voy perdida con el tema vestidos de novia. He descubierto una firma que va mucho con lo que quiero se llama Nicole y ahí hay varias colecciones. Pues bien, he encontrado...

Jjvarela, jueves 9-Ago-18 12
Lidia
Ayuda xfa
Lidia, El 3 de Julio de 2018 a las 22:17

Hola Comu, quería pedir ayuda xfa. yo ya tengo mis pendientes para la boda, pero parece que me están dejando de gustar, los veo apagados. Hoy vi estoy en una tienda y me enamoraron , pero los necesito...

Lidia, miércoles 4-Jul-18 20
Sara
Proveedor El armario giratorio!!
Sara, El 3 de Julio de 2018 a las 20:57

Hola chiquis! Algun@ de vosotr@s ha pedido algo en esta página? Pedí unas cosillas hace poco más de una semana pero me meto en la página y no se actualiza el estado del envío ☹️ y tengo unas ganas...

Avaritafrex, miércoles 4-Jul-18 15
C
Help! Zapatos con alzas para novio
Cris, El 3 de Julio de 2018 a las 15:47

Hola chic@s!! Escribo por si alguien puede echarme un cable! Resulta que mi chico es más o menos como yo de alto, con lo que si yo me pongo un tacón para la boda... Ya lo sobrepaso... Ha aceptado...

Nati, miércoles 4-Jul-18 14
I
Venir a Riviera Maya 😊
Iris, El 3 de Julio de 2018 a las 17:48

Bueno pues este debate es para animaros a que vengáis a Riviera 😊 no hace mucho leí un debate que decía todo lo contrario por las algas, yo estoy aquí en el TRS Palladium de verdad venir merece la...

Cristina, viernes 6-Jul-18 50
B
¿Me enseñáis vuestro RAMO?
Bea&david, El 24 de Junio de 2018 a las 21:05

Hola guapis, pues aquí os dejo el que fue mi ramo. Abro este debate para que me enseñéis vuestro ramo las ya casadas o las futuras novia el que va a ser. Un besitooo comu!!!!!

Bea&david, domingo 30-Sep-18 167
P
Mi padre no sera mi padrino
Psiconia, El 23 de Junio de 2018 a las 11:58

Hola chicas!! Os cuento, mis padres estan separados y la relacion con mi padre siempre a sido muy escasa, le voy a invitar pero no quiero que sea mi padrino, tampoco quiero poner a nadie que lo...

Psiconia, domingo 24-Jun-18 36
Debora
Dilema flequillo!!!
Debora, El 23 de Junio de 2018 a las 15:24

Bueno chicas, aquí estamos yo y mi indecisión otra vez 😩. Llevo flequillo hace unos 11 años, y la verdad es q me siento muy bien con el, pero tb es verdad q he pensado recogérmelo para la boda ( de...

Aloy, martes 26-Jun-18 37
Andrea
Hotel Palladium Riviera Maya
Andrea, El 21 de Junio de 2018 a las 00:05

Alguien más en mi situación?? Os cuento he reservado la luna de miel en halcón viajes. Vamos al Palladium de Riviera Maya. pero de los 4 hoteles que tiene el complejo palladium no se en cuál de ellos...

Vanesa, martes 26-Jun-18 30
Mayte
sos Vestidos de princesa
Mayte, El 14 de Junio de 2018 a las 16:29

Buenas tardes comu. Tengo un problemilla aunque sin mucha urgencia aún. Os comento... mi sueño es casarme con un vestido de princesa tipo al de la foto, pero me encuentro con el problema de que hay...

Raquel, domingo 17-Jun-18 32
Ana
Duda vestido
Ana, El 14 de Junio de 2018 a las 14:25

Hola chicas! Necesito consejo... me caso en agosto de 2019 y mi idea era no empezar a buscar vestido hasta septiembre o asi porque queda bastante tiempo aun... pero el otro dia me llamaron de Rosa...

Ángeles, martes 28-Ago-18 86
Mamiprimeriza
Regalo adolescentes. Usb, auriculares...??
Mamiprimeriza, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:11

Qué le vais a dar de detalle a los adolescentes de vuestra boda? Hemos pensado en auriculares o un Usb? Dónde los habéis conseguido?? Gracias!!

Aida, viernes 1-Jun-18 11
C
Por fin zapatos
Carmen, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:19

Pues como digo despues de tanfo buscas ya tengo mi zapatos me encantan y sobre todo son comodisimos

Ally, martes 29-May-18 19
Mari Carmen
Escoger entre estos dos zapatos
Mari Carmen, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:13

Hola chicxs!!!! Mis cuento un poquito...cuando pensé en los zapatos para la boda tenían claro que quería unos zapatos cómodos, que el tacón no fuese extremadamente fino y altos, me daba igual si eran...

Aida, lunes 21-May-18 167
C
Música para regalos herman@s
Cristina, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:11

Hola chicas Á 3 semanitas para mí boda andamos buscando la música para los regalos y nos faltaría la música para dar los regalos a los herman@s, y no damos con ella. Nos gustaría alguna canción bonita...

Lara, lunes 14-May-18 6
S
Pregunta indiscreta
Sandra, El 7 de Mayo de 2018 a las 11:51

Hola a todos. Queria haceros una pregunta personal..¿Quien esta pagando la boda? Tu, el o los dos.. En mi caso yo, todo mi sueldo para ella y me estoy mosqueando..

Marina, domingo 13-May-18 226
Agui
Pulsera de novia
Agui, El 5 de Mayo de 2018 a las 21:29

¡¡Buenas tardes!! Mi tía está ilusionadísima con nuestra boda, ella tenía muchas ganas de comprarnos algo que fuera para siempre, así que nos regaló las alianzas. Por si no fuera suficiente hoy se ha...

María, domingo 6-May-18 79
Lorena
Zapatillas para el baile
Lorena, El 5 de Mayo de 2018 a las 15:28

Hola comu! Os enseño las zapatillas que estoy indecisa de escoger porque me gustan todas jijijiji Están en Instagram, es una chica que es un amor y se llama @LEMONET_MODE por si os interesa mirar sus...

Ana*, lunes 7-May-18 11
E
La marca de mi vestido es _____ 👗
Eli, El 4 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola guapísimas! Esta pregunta va tanto para las que tenéis vuestro vestido como para las que no. ¡Así que atentas! ¿De qué marca es (o te gustaría que fuese) tu vestido de novia?

Paula, sábado 22-Abr-23 45
David
Nueva York + Riviera Maya - del 17 al 29 de Sept
David, El 3 de Mayo de 2018 a las 19:25

Hola chicxs, viajamos a Nueva York el 17 de Septiembre desde Malaga (6 noches) y volamos el 23 hacia Riviera Maya. Simplemente nos gustaria conocer a gente para ayudarnos mutuamente ante alguna...

Patry, martes 18-Sep-18 38
Maria
Uñas sin gel
Maria, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:40

Hola chicas, me gustaron mucho estás uñas pero donde me las hago siempre me dijeron q un degradado solo se puede hacer en gel q no puede ser permanente... Alguien se las hizo de este estilo sin gel?...

Maria, jueves 3-May-18 29
Isabel
Nueva York y Riviera Maya
Isabel, El 1 de Mayo de 2018 a las 21:12

Hola chicas! Al fin tenemos medió encauzada la luna de miel. 6 días NY y 6 RM. En Riviera queremos alojarnos en grand Palladium withe sand o trs Yucatán (el más lujoso de la complejo Palladium). Las...

Merche, miércoles 2-May-18 24
Viirgi
texto para alianzas !!
Viirgi, El 2 de Mayo de 2018 a las 00:19

Hola chicas !!! Ayer estuvimos mirando alianzas y ya las tenemos !! las cogimos en Roselin, nos tardaran 1 mes y medio !!! No lo entiendo jejeje, nos regalan la grabación de las alianzas, y hoy...

Merc, jueves 3-May-18 20

Grupos generales

Inspiración