Martos, Jaén · Desde Mayo del 2017
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2023
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Catering
Decoración para bodas
Animación
Posts en los que participo
6
¡Parejitas! Además de indicar a los invitados dónde se sentarán, los marcasitios jugarán otro papel fundamental en la papelería de vuestra boda: ¡vestir las mesas del banquete! 😍 Para ello, deberéis...
¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test tan chulo repleto de ideas para vuestra papelería nupcial! 😍 Decidme: ¿Cuántos platos tendrá vuestro menú de boda? Comenta y pasa al...
¡Seguimos jugando y respondiendo este test de papelería nupcial! 🙊 Ahora queremos saber... ¿Cuántos invitados sentarás en cada mesa? Cuéntanos en comentarios cómo organizarás el banquete de boda 👇...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1128 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 1333 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
Participé en el post de Laura
Hace 1338 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración