Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.398 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chicas que tal?? Pues nada el domingo me entere de que estaba embarazada estoy solo de 4 semanas y 4 dias,ya lo he avisado en el trabajo y a los conpañeros,puesto que les gusta mucho el cotilleo,...

Hola gentecilla estoy empezando a saturarme estoy biscando fotografo , contacte con uno que era genial , ya que el presupuesto que tenemos para la boda no es mucho, y se ajustaba perfectamente a lo...

Hola chicas hace tiempo q no esty por aki y hoy me he decidido a volver a escribir xq estoy hiper feliz he hecho una prueba de centro de mesa y no puedo estar mas encantada de como me ha salido queda...

Pues nada chicas ya va qedando menos y ya tngo todo me queda ultimar 2 cosillas jeje y weno vengo a enseñaros mi peinado y mi maquillaje lo segundo no se distingue bien x tema de luz xro weno a ver si...

Por fin los encontre, originales y diferentes... mis zapatos!!! No puedo estar mas feliz!!!😁

Hola comu como estais yo la verdad que bastante artita resulta que desde que he dicho que me caso con mi chico parece que a su madre le a sentado mal y no veo mas q cosas feas hacia mi... empezando...

Buenos dias chic@s qie tal como va todo? Yo escribo para contaros la pedazo de despedida que he tenido este finde. Se que es algo pronto para una despedida pero tngo una amiga que esta embarazada...

Holaa chicas x fin me van llegando cositas chulas para el dia B a ver si os gusta a mi me chiflaaan!!!

Buenos dias como vais?? Yo la verdad que ya empiezo a estar un pokito agobiada. Bueno contaros que he adelantado mucho desde la anterior vez que escribi. Lo primero la carteeria me la mandan esta...

Ola comu hace tiempo que no escribo hoy lo hago por que estoy buscando un autobus para llevar a los invitados al sitio de la ceremonia y el banquete que es el mismo y he contactado con una empresa que...

Bueno chicas escribo simplemente por que me apetece y por que anoche antes de que diesen las 12 de la noche pense... ultima nochevieja soltera el año que viene estare felizmente casada jijiji chic@s...

Hola gentecilla!! Pues como titulo este post todavia no tenemos viaje... en principio teniamos casi claro hacer un crucero x por el mediterraneo ya que no sale muy caro y ves bastantes cosas pero mi...

Holas comuuu pues siii como leeis una cosa menos xq ya tengo look para el dia de la firma teniaa en mente un vestido corto blanco pero cuando he visto este mono y me lo he probado... es de poet y lo...

Holaaa chiquiis!!! Pues si clmo leeis en el titulo he conseguido fecha de firma. Despues del disgustazo que me lleve cuando me digeron en el registro que para el dia 15 de junio no habia fecha ya nos...

Ola chiquis!! Ahora escribo xq estoy empezando a agobiarme... veo que hay gente que se casa mas tardr que yo y tiene mas cosas cerradas que yo... por ahora solo tengo restaurante, fotografo,...

Bueno pues os tengonun poquito abandonad@s llevo unos dias que no paro pero hoy os escribo para deciros que tengo otra cosita mas cerrada... ¡¡Los cartelitos y los packs de lagrimas, pai pais,...

Buenos dias pues si como leeis mi contador baja muy rapido no se el de vosotras...solo quedan 200 dias esto comenzo con muchos mas dias esto es poco jajajja...

Bueno chicas queria agradeceros todo lo que me habeis animado en mi antiguo debate de que me estaba agobiando a todo esto y mientras os leia me ha llamado la prima de una amiga de mi hermana y me ha...

Ana y Ruben - Restaurante "El Ninot" - Javi y Tere - Tipo de boda ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás onfire! - Y una frase que represente vuestro enlace: Y seguir sumando momentos......

Holaa de nuevoo!!! Ahora abro debate para pedir una ayudita a ver he pensado que para el dia de la firma quiero un vestido blanco pero que no tenga escote corazon y he mirado x internet y no he visto...

Hola comu como estamos?? Pues muy bien otra vez estamos aki para contaros que, despues de mi dia tan emocionante provandome vestidos y eligiendolo, el viernes fue un dia caotico direis que xq pues...

Hola chic@s pues ya esta aki... ya lo tngo al primer sitio que voy y lo encuentro... Yo pense que tendria que recorrerme mas sitios pero no... YA TENGO VESTIDOO!! Y es perfecto para mi es increible...

Hola gentecilla!! Tengo un marron del bueno... a ver os explico el dia 15 voy a ir a probarme vestidos y resulta que todas las mujeres de mi familia van a ir,mi suegra no puede xq trabaja y a mi...

Ola wap@s ltra vez esty con dudas jiji a ver esq en principio no queremos fotografo pero luego pienso en q alguien de mi familia tendra q hacer fotos y demas y creo q no disfrutara del dia asi q me lo...

Hola chicas hace mucho que no escribo por aki pero hoy lo hago q el dia 15 voy a ir a probarme vestiditos jiji y estoy de los nervios tengo alguna idea pero weno estoy deseando que llegue el dia voy a...

Hola chic@s esto os lo tengo que contar xq a sido rarisimo ... me ha pasado en un sueño y era ya el dia de mi boda y de repente todo el mundo esperando a que yo saliese a la calle ayi todos mis...

Hola de nuevo estoy empezando a engancharme a esto de nuevo pero cada vez veo que queda menos y tengo mas dudas... ya tngo las invitaciones (pondre una foto de la parte de fuera) y ya ha habido varias...

Weno alomejor es un post chorra jeje pero hoy he estado viendo un programa de chicas que se prueban vestidos de novia y cada vez tengo mas ganas de probarme alomejor es demasiado pronto pero cuanto...

Holaa grupiii pues esty super ilusionada,emocionada y feliz... Siento daros el toston pero esq me apetece mucho contaroslo jeje resulta que cuando este verano estuvimos en casa de unos amigos de fuera...

Hola de nuevooo... necesito un poco de ayudita, necesito que alguien me diga como puedo hacer un libro de firmas (sobre todo las tapas jeje )con hojas de color negro por que quiero que peguen una foto...

Hola chic@s ya tengo las invitacionees son sencillas pero chulas ... y aqui viene mi duda cuandl las doy?? Este finde vienen unos amigos que no son de mi ciudad y teniamos pensado darsela ya que pocas...

Hola gentecillas voy a ser un poco pesada jeje pero ayer fui con mi novio a un centro comercial y entre a una tienda "la rosa azul" y alli estaba ... vi un vestido que me enamoro precioso con encaje y...