Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2141días 22hrs

Posts

40
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Estoy embarazada de 4 semanas
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Octubre de 2019 a las 08:43

Hola chicas que tal?? Pues nada el domingo me entere de que estaba embarazada estoy solo de 4 semanas y 4 dias,ya lo he avisado en el trabajo y a los conpañeros,puesto que les gusta mucho el cotilleo,...

Sara, martes 1-Oct-19 10 456
Ana
Fotografo barato en madrid please
Ana en Grupo Madrid, El 28 de Septiembre de 2017 a las 09:40

Hola gentecilla estoy empezando a saturarme estoy biscando fotografo , contacte con uno que era genial , ya que el presupuesto que tenemos para la boda no es mucho, y se ajustaba perfectamente a lo...

Cristina, viernes 28-Sep-18 16 253
Ana
Mi primer centro de mesa 😍
Ana en Grupo Manualidades, El 27 de Abril de 2018 a las 20:46

Hola chicas hace tiempo q no esty por aki y hoy me he decidido a volver a escribir xq estoy hiper feliz he hecho una prueba de centro de mesa y no puedo estar mas encantada de como me ha salido queda...

-M&M-, jueves 3-May-18 13 668
Ana
Ya voy teniendo todo...👏👏👏
Ana en Grupo Antes de la boda, El 29 de Abril de 2018 a las 10:49

Pues nada chicas ya va qedando menos y ya tngo todo me queda ultimar 2 cosillas jeje y weno vengo a enseñaros mi peinado y mi maquillaje lo segundo no se distingue bien x tema de luz xro weno a ver si...

Sandra, domingo 29-Abr-18 13 682
Ana
Ya tengo zapatoos!!!👏😍😍
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Abril de 2018 a las 12:20

Por fin los encontre, originales y diferentes... mis zapatos!!! No puedo estar mas feliz!!!😁

Ana, miércoles 4-Abr-18 41 810
Ana
Hartita de la gente...😠
Ana en Grupo Antes de la boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:05

Hola comu como estais yo la verdad que bastante artita resulta que desde que he dicho que me caso con mi chico parece que a su madre le a sentado mal y no veo mas q cosas feas hacia mi... empezando...

Alba, martes 27-Feb-18 38 1.299
Ana
Super despedida!!
Ana en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2018 a las 10:01

Buenos dias chic@s qie tal como va todo? Yo escribo para contaros la pedazo de despedida que he tenido este finde. Se que es algo pronto para una despedida pero tngo una amiga que esta embarazada...

Ana, martes 13-Feb-18 17 494
Ana
Ya me van llegando cosas 👏
Ana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 21:24

Holaa chicas x fin me van llegando cositas chulas para el dia B a ver si os gusta a mi me chiflaaan!!!

Cristina, miércoles 7-Feb-18 29 865
Ana
Avances 😄
Ana en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:54

Buenos dias como vais?? Yo la verdad que ya empiezo a estar un pokito agobiada. Bueno contaros que he adelantado mucho desde la anterior vez que escribi. Lo primero la carteeria me la mandan esta...

Victoria, lunes 5-Feb-18 6 330
Ana
Autocar Lucitur
Ana en Grupo Organizar una boda, El 19 de Enero de 2018 a las 12:05

Ola comu hace tiempo que no escribo hoy lo hago por que estoy buscando un autobus para llevar a los invitados al sitio de la ceremonia y el banquete que es el mismo y he contactado con una empresa que...

M y J 22, viernes 19-Ene-18 1 139
Ana
Ultimo año...
Ana en Grupo Antes de la boda, El 1 de Enero de 2018 a las 23:16

Bueno chicas escribo simplemente por que me apetece y por que anoche antes de que diesen las 12 de la noche pense... ultima nochevieja soltera el año que viene estare felizmente casada jijiji chic@s...

Angela, miércoles 3-Ene-18 17 428
Ana
Hola comu todavia no hay viaje...
Ana en Grupo Luna de miel, El 17 de Diciembre de 2017 a las 09:52

Hola gentecilla!! Pues como titulo este post todavia no tenemos viaje... en principio teniamos casi claro hacer un crucero x por el mediterraneo ya que no sale muy caro y ves bastantes cosas pero mi...

Nere, viernes 22-Dic-17 40 610
Ana
Buenas tardes chicaas ya tengo look para el dia de la firma...😁
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Diciembre de 2017 a las 13:56

Holas comuuu pues siii como leeis una cosa menos xq ya tengo look para el dia de la firma teniaa en mente un vestido corto blanco pero cuando he visto este mono y me lo he probado... es de poet y lo...

Natalia, sábado 16-Dic-17 40 897
Ana
Dia de firma... Solucionado 😁
Ana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:33

Holaaa chiquiis!!! Pues si clmo leeis en el titulo he conseguido fecha de firma. Despues del disgustazo que me lleve cuando me digeron en el registro que para el dia 15 de junio no habia fecha ya nos...

Raquel, martes 12-Dic-17 16 299
Ana
Me estoy empezando a agobiar...
Ana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Ola chiquis!! Ahora escribo xq estoy empezando a agobiarme... veo que hay gente que se casa mas tardr que yo y tiene mas cosas cerradas que yo... por ahora solo tengo restaurante, fotografo,...

Laura, jueves 30-Nov-17 87 1.337
Ana
y seguimos avanzando...😁
Ana en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:29

Bueno pues os tengonun poquito abandonad@s llevo unos dias que no paro pero hoy os escribo para deciros que tengo otra cosita mas cerrada... ¡¡Los cartelitos y los packs de lagrimas, pai pais,...

Tania, miércoles 29-Nov-17 8 251
Ana
Ainss que esto va muy deprisa...😮
Ana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 08:45

Buenos dias pues si como leeis mi contador baja muy rapido no se el de vosotras...solo quedan 200 dias esto comenzo con muchos mas dias esto es poco jajajja...

Laura, martes 28-Nov-17 15 295
Ana
Otra vez la pesadita... habemus maquilladora ole ole!!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2017 a las 21:18

Bueno chicas queria agradeceros todo lo que me habeis animado en mi antiguo debate de que me estaba agobiando a todo esto y mientras os leia me ha llamado la prima de una amiga de mi hermana y me ha...

M y J 22, lunes 27-Nov-17 6 259
Ana
expediente matrimonial 16062018
Ana en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:16

Ana y Ruben - Restaurante "El Ninot" - Javi y Tere - Tipo de boda ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás onfire! - Y una frase que represente vuestro enlace: Y seguir sumando momentos......

Alba, martes 21-Nov-17 2 24
Ana
Empiezo a viciarme a esto otra vez jajaj 🤣
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:57

Holaa de nuevoo!!! Ahora abro debate para pedir una ayudita a ver he pensado que para el dia de la firma quiero un vestido blanco pero que no tenga escote corazon y he mirado x internet y no he visto...

Maricé, martes 21-Nov-17 7 271
Ana
Muy increible...
Ana en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:59

Hola comu como estamos?? Pues muy bien otra vez estamos aki para contaros que, despues de mi dia tan emocionante provandome vestidos y eligiendolo, el viernes fue un dia caotico direis que xq pues...

Ana, lunes 20-Nov-17 16 767
Ana
ya tengo Vestido...🤗
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hola chic@s pues ya esta aki... ya lo tngo al primer sitio que voy y lo encuentro... Yo pense que tendria que recorrerme mas sitios pero no... YA TENGO VESTIDOO!! Y es perfecto para mi es increible...

Eva., jueves 16-Nov-17 33 809
Ana
Tengo un problema 😱
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Noviembre de 2017 a las 11:33

Hola gentecilla!! Tengo un marron del bueno... a ver os explico el dia 15 voy a ir a probarme vestidos y resulta que todas las mujeres de mi familia van a ir,mi suegra no puede xq trabaja y a mi...

Cristina, jueves 9-Nov-17 48 1.042
Ana
Fotografo???
Ana en Grupo Madrid, El 20 de Septiembre de 2017 a las 09:45

Ola wap@s ltra vez esty con dudas jiji a ver esq en principio no queremos fotografo pero luego pienso en q alguien de mi familia tendra q hacer fotos y demas y creo q no disfrutara del dia asi q me lo...

Ursula, miércoles 1-Nov-17 12 114
Ana
Estoy de los nervios...🤗
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2017 a las 08:36

Hola chicas hace mucho que no escribo por aki pero hoy lo hago q el dia 15 voy a ir a probarme vestiditos jiji y estoy de los nervios tengo alguna idea pero weno estoy deseando que llegue el dia voy a...

Maria, miércoles 1-Nov-17 8 390
Ana
Holaa no sé si os ha pasado algo parecido...
Ana en Grupo Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2017 a las 11:59

Hola chic@s esto os lo tengo que contar xq a sido rarisimo ... me ha pasado en un sueño y era ya el dia de mi boda y de repente todo el mundo esperando a que yo saliese a la calle ayi todos mis...

Marta, domingo 1-Oct-17 15 736
Ana
Hola de nuevo...
Ana en Grupo Organizar una boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 16:23

Hola de nuevo estoy empezando a engancharme a esto de nuevo pero cada vez veo que queda menos y tengo mas dudas... ya tngo las invitaciones (pondre una foto de la parte de fuera) y ya ha habido varias...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 26 442
Ana
Estoy deseando probarme algun vestido...
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2017 a las 23:47

Weno alomejor es un post chorra jeje pero hoy he estado viendo un programa de chicas que se prueban vestidos de novia y cada vez tengo mas ganas de probarme alomejor es demasiado pronto pero cuanto...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 20 312
Ana
Super ilusionada😁
Ana en Grupo Antes de la boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 23:45

Holaa grupiii pues esty super ilusionada,emocionada y feliz... Siento daros el toston pero esq me apetece mucho contaroslo jeje resulta que cuando este verano estuvimos en casa de unos amigos de fuera...

Maria, viernes 8-Sep-17 24 618
Ana
Como hacer Libro de firmas...
Ana en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2017 a las 12:04

Hola de nuevooo... necesito un poco de ayudita, necesito que alguien me diga como puedo hacer un libro de firmas (sobre todo las tapas jeje )con hojas de color negro por que quiero que peguen una foto...

MARIÁNGELES, jueves 7-Sep-17 10 300
Ana
Invitaciones...
Ana en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 23:34

Hola chic@s ya tengo las invitacionees son sencillas pero chulas ... y aqui viene mi duda cuandl las doy?? Este finde vienen unos amigos que no son de mi ciudad y teniamos pensado darsela ya que pocas...

Nere, viernes 1-Sep-17 31 645
Ana
Me he enamorado😍
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2017 a las 10:43

Hola gentecillas voy a ser un poco pesada jeje pero ayer fui con mi novio a un centro comercial y entre a una tienda "la rosa azul" y alli estaba ... vi un vestido que me enamoro precioso con encaje y...

Ana, domingo 27-Ago-17 13 873

Grupos generales

Inspiración