Ir al contenido principal
Ana
Ana

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2117días 6hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Donde encontar los dropcanvas??
Ana en Grupo Manualidades, El 13 de Marzo de 2018 a las 00:28

Buenas chicas!! hace tiempo vi un enlace de dropcanvas donde las novias podíamos subir y descargarnos un montón de imprimibles. pero hoy por mas vueltas que doy...no soy capaz de encontrarlo!!!...

M.ángeles, jueves 30-Ago-18 11 2.153
Ana
Mis letras... aún sin luz...
Ana en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:37

No podía esperar a poner las luces antes de enseñároslas.... mi padre me ha llevado hoy como lleva las letras... son de algo menos de metro y medio ( que son las que andaba buscando pero tenían...

Raquel, sábado 3-Mar-18 33 557
Ana
Dudas con el velo
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2018 a las 01:15

Buenas chicas!! Llevo unos días que hasta sueño con los velos.... Como no tenía mucho tiempo, decidí hacerme el vestido; la verdad que sin probarme (sólo cuatro vestidos en una tienda). Pero la idea...

Maricé, viernes 26-Ene-18 5 251
Ana
Letras con luz
Ana en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2018 a las 09:00

Buenos días chicas!! Como vais con los preparativos??? Yo empiezo a agobiarme... y voy a ver si alguien puede ayudarme a encontrar unas iniciales con luz... he encontrado un pack pero son de un...

Ana, viernes 12-Ene-18 8 163
Ana
Los proveedores de Ana en Talavera
Ana en Grupo Toledo, El 27 de Octubre de 2017 a las 01:42

Muy buenas, los proveedore que he encontrado en bodas.net han sido la musica; Ebora Sound de Talavera aunque esperé a la feria de la boda de Talavera para coger una oferta que tenía. Tambien encontré...

Nati, martes 31-Oct-17 3 71
Ana
Marga Sanchez, vestidos a medida
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2017 a las 23:43

buenas noche a todas!! entro en el foro para saber si alguna os habeis hecho (o conoceis a alguien) que se haya hecho el vestido de novia en Marga Sanchez. Yo me lo estoy haciendo allí, y la verdad...

Ana, viernes 27-Oct-17 3 147

Grupos generales

Inspiración