Ir al contenido principal
Ana
Ana

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2160días 10hrs
Sheila
Me prohiben testigos
Sheila, El 30 de Abril de 2018 a las 13:01

Hola chicas,a ver si alguien que sepa sobre todo a nivel legal me puede ayudar El cura solo permite dos testigos y deben ser los padrinos de boda,ya estaba pensado que los testigos fuesen unos amigos...

Miriam, viernes 4-May-18 64
Carmina
decepcionada Manualidades fofuchas y más
Carmina, El 28 de Abril de 2018 a las 23:11

Hola a tod@s, Resulta que el 16 de febrero me llegan los calcetines yo súper contenta pero mi chico se los prueba y pum.. saltan dos letras.. se lo digo a la chica y me dice q me lo vuelve a enviar...

Rebeca, viernes 17-Ene-20 47
Sheila
Suelta de globos de helio
Sheila, El 18 de Febrero de 2014 a las 20:24

Hola !! estamos pensando en hacer una suelta de globos durante el cocktail, por hacer algo simbólico y que podamos participar todos a la vez,tengo alguna duda al respecto, ya que en un principio nos...

Ana, domingo 15-Abr-18 14
C
Ayuda programa para hacer video
Carla, El 18 de Marzo de 2018 a las 17:35

Hola quiero darle una sorpresa el dia de la boda ponerle un video , me explico poner fotos de cuando el era pequeño cuándo era yo pequeña del sitio donde nos conocimod nuestra escapadas un poco...

Amore, domingo 18-Mar-18 12
Victoria
Invitaciones
Victoria, El 15 de Marzo de 2018 a las 13:45

Hola chicas!!!! Me acaban de llegar las invitaciones, y no se como poner el nombre de la persona invitada en el sobre. Se pone todo el nombre de la familia, los apellidos, las personas que están...

Raquel, viernes 16-Mar-18 16
Joni
Mueble lidl
Joni, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:50

Buenos días comu, aquí ya montando el estante de lidl perfecto para la mesa del candy bar, pondremos los botes de las chuches en el y flores echas con papel de seda, para darles los toques marinos,...

Vanesa, jueves 15-Mar-18 18
Ana
Donde encontar los dropcanvas??
Ana, El 13 de Marzo de 2018 a las 00:28

Buenas chicas!! hace tiempo vi un enlace de dropcanvas donde las novias podíamos subir y descargarnos un montón de imprimibles. pero hoy por mas vueltas que doy...no soy capaz de encontrarlo!!!...

M.ángeles, jueves 30-Ago-18 11
Deseric
Mi manualidad más especial!!👟
Deseric, El 11 de Marzo de 2018 a las 23:04

Después de dejaros con la duda más tiempo del esperado, por fin os desvelo mi manualidad más especial, aquí están los "zapatos" de mi boda. Estas van a ser las zapatillas con las que daré el sí...

Keiko, martes 13-Mar-18 78
I
Cancan y velo
Inma, El 10 de Marzo de 2018 a las 00:25

Holaaa! Aquí os dejo fotito de mi cancan y velo, los he comprado de Amazon y he de decir que la calidad es bastante buena! El tacto del velo está super bien, tiene una caida super bonita, me tiene...

Verónica, lunes 12-Mar-18 35
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340
Alba
¿Cuál será el corte de tu vestido?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.303
Sandra
Preboda
Sandra, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:25

Hola chicas, en Semana Santa tengo el reportaje de fotos de la preboda, que me aconsejáis que me ponga de ropa? Que color? Vestido, pantalón...no tengo nidea

Nuria, domingo 4-Mar-18 20
Mm
Nuestros pai pai terminados !
Mm, El 3 de Marzo de 2018 a las 12:33

Hola chicas!! Pues hoy vengo a enseñaros otra cosita más que hemos terminado, ya se va notando que queda menos y vamos teniendo más cositas listas. Hemos aprovechado estos días de tanta lluvia para...

Mm, lunes 5-Mar-18 36
Ana María
Algo más en camino
Ana María, El 2 de Marzo de 2018 a las 19:41

Esta tarde me he puesto a decorar y rellenar los cañones de confeti diy. En conferí también lo estoy haciendo yo, son mariposas de colores. Además cada cañón lleva unas cuantas mariposas de arroz....

Mari, viernes 9-Mar-18 55
Ana
Mis letras... aún sin luz...
Ana, El 5 de Febrero de 2018 a las 13:37

No podía esperar a poner las luces antes de enseñároslas.... mi padre me ha llevado hoy como lleva las letras... son de algo menos de metro y medio ( que son las que andaba buscando pero tenían...

Raquel, sábado 3-Mar-18 33
I
Otra cosa más!!!
Inmaculada, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:36

Hola preciosas!! Como vais??hoy tengo algo mas para el dia especial me encanta enseñaros y haber que os parece y si vosotras tambien llevareis. Os dejo fotos de mi abanico 😍. Un besazo para todas

Inmaculada, domingo 4-Mar-18 89
L
No habrá más colores? :(
Laura, El 2 de Marzo de 2018 a las 16:11

Hola compis, hoy os escribo un poco triste. En noviembre me compré el vestido y el velo de color rosa porque quiero llevar damas de honor y me gustaba q fueran de ese color pues resulta que vivo en un...

Adeli, miércoles 23-Ene-19 53
Juanjo
Dinero
Juanjo, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:07

Hola queria saber si hay que deckarar el dinero que te dan en la boda?

Su Deza, martes 3-Abr-18 67
Reyes
Mi boda a una semana y sin ánimo ninguno
Reyes, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:52

Buenas noches comu, escribo este debate para desahogarme.... hoy han ingresado a mi suegro de 87 años con una infeccion muy grande y esta en observacion. Os podeis imaginar como estamos verdad???...

Reyes, martes 6-Mar-18 51
Yessica
Bocadillos photocall
Yessica, El 18 de Febrero de 2018 a las 18:25

Muy buenas comu!!!! pues aquí ando de nuevo para compartir con vosotr@s otra de las manualidades caseras de Jessica, jejeje. Yo creo que mi afición por hacer bocadillos para photocall me viene de hace...

Maria, martes 6-Mar-18 43
Laura
Vestidos
Laura, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:02

¿me podéis ayudar a elegir vestido? Me encantan los vestido estilo sirena, pero acepto ideas. No sé cual elegir... ¿me ayudáis porfiii?

Esther, jueves 22-Mar-18 63
E
Alguna idea?
Esther, El 2 de Marzo de 2018 a las 01:14

Hola!! Necesito alguna idea, tengo un hermano con 11 años y una con 6 la cosa está en que cuando di la noticia de que nos casábamos, mi hermano dijo que quería ser “ mi padrastro” imagino que quiso...

Cristina, viernes 2-Mar-18 27
Natalia
Mi suegra va por libre
Natalia, El 2 de Marzo de 2018 a las 00:39

Mi suegra como dice el titulo va por libre. Desde que la llamamos para decirle la fecha de la boda os juro que en cuestión de minutos... exactamente 20 me organizo tremendo pifostio. Lo primero llamo...

Rocío, jueves 10-May-18 108
Noelia
Ayuda!! mis fotografos no Aparecen!!!!!
Noelia, El 28 de Febrero de 2018 a las 21:23

Holaa necesito ayuda urgente!! para nuestra boda (06-05-2017) contratamos a los fotógrafos que se llaman VAZQUEZ ARANDA FOTOGRAFIA (VAF PHOTOS), no consigo contactar con ellos, el numero de teléfono...

Tania, jueves 12-Abr-18 67
Alba
Zapatos blancos o de color?
Alba, El 14 de Febrero de 2018 a las 13:03

Como pensáis llevar vuestros zapatos?

Maria, miércoles 28-Feb-18 120
Nati
Este vestido... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.552
Sarah
Invitaciones de chocolate
Sarah, El 15 de Febrero de 2018 a las 00:27

Despues de un buen rato envolviendo y pegando ya he terminado de hacer mis invitaciones! Son tabletas de chocolate que he envuelto en la invitacion y dento del envoltorio he puesto una tarjeta dorada...

Paola, viernes 16-Feb-18 56
L
Dudas con mi futuro marido
Luisa, El 10 de Febrero de 2018 a las 19:23

Hola chicas!!!! Muchas novias me han dicho que las novias solemos involucrarnos mas en el tema de organizar todo, (aunque se que muchos no es el caso). Nos hemos comprado un pisito y decidimos...

Mari, lunes 12-Feb-18 39
Raquel
medias si o no
Raquel, El 9 de Febrero de 2018 a las 23:17

Bueno chicas aquí llega mi dilema... Los zapatos que he elegido para mi boda son sandalias, y la verdad que probandome unas medias de novia no me han gustado nada como quedaban. No se si no llevar...

Locuela, lunes 12-Feb-18 46
Ele👸
Restos tela vestido novia, que hacer ?
Ele👸, El 27 de Enero de 2018 a las 17:59

Hola chic@s! Ayer tuve mi primera prueba de vestido y que genial !!! Estoy muyyyy contenta. La cosa es q me traje lo que me cortaron del bajo para hacer algo con ello, ¿Podríais darme ideas sobre para...

Sara, jueves 27-Abr-23 62 9
Sonia
la liga
Sonia, El 7 de Febrero de 2018 a las 00:29

Sabéis para que funciona la Liga? Tengo entendido que el novio la quita ante la vista de los invitados y la tira a los amigos solteros... lo mismo que hace la novia con el ramo. Alguien sabe que otra...

Cris, jueves 8-Feb-18 25

Grupos generales

Inspiración