Alcalá De Henares, Madrid · Desde Febrero del 2012
- Novia Habitual
- 421 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola chicas el sábado que viene me caso y OS quiero recomendar mi fotógrafo porque creo que hace unas fotos naturales y porque en cada foto y sitio donde te lo hace te quedas sin palabras. Su página...

Buenas chicas!! Para las que no tenga Fotografo os recomiendo el mio www.pixelesconarte.com se llama Oscar un chico joven con mucho arte, desde el minuto uno te enamoras de su trabajo y parece que le...

Hola chicas, me caso el año que viene, ayer contraté el fotógrafo.... de verdad es increíble el trabajo que hace Oscar son fotos naturales, divertidas y muy bien de precio y encima te regala la...

Hola chicas, Me case el pasado 20 julio y quería enseñarnos el trabajo tan bueno que ha realizado mis fotógrafos www.pixelesconarte.com la verdad que son chicos jóvenes y te da esa confianza y...

Hola chicas, me casado el pasado 20 de julio y quería contaros la experiencia que tuve con gema&arantza... Me hicieron un bono de novia que consistía en 3sesiones de recogido de peluquería, 3 de...

Buenas chicas, me voy el 23 de julio de luna de miel y me gustaría saber donde comprar a que precio están las cosas y que nos recomendais. Muchas gracias por adelantado.

Buenas chicas... me estoy volviendo loca necesito plantillas para los meseros algo bonito y original, si hay alguna que pueda compartir se lo agradecería mi correo es *********@*******.*** mil...

Hola me caso el 20/07/2013 y me gustaría conocer a gente que se case en el mes de julio en torrejon. He preguntado hoy y el 5 de febrero empieza el curso martes y jueves a las 20:30. Si conocéis...