Viernoles, Cantabria · Desde Abril del 2012
Me caso este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Hola chicas, alguna recomendación en cuanto a restaurantes en cantabria para el tema de bodas. Quiero comer bien,a precio y que el sitio esté cerca de torrelavega (somos de viernoles)
Jo...soy un desastre, me caso ya... y habia pensado en unos mariachis que toquen bien pero que no me cuesten un ojo de la cara... ¿Sabeis de algunos?
Hola chicas, me casé hace 2 semanas y ahora estoy de bajon. LLevo 5 meses con vosotras, pensando en como hacer mi boda y viendo todas las ideas originales y todas las cosas que haceis...pero ya me...
Aqui os dejo los farolillos con velas que colgaré en el arbol de la entrada al Restaurante y que dará la bienvenida a mis invitados. Necesitamos:un bote de Pimientos, arena, velas, alambre para poder...
LLoverá? Sol????? grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy de los nerviossssssssssssssssssssssssssss, 11 diasssss
HOla a todos!!! ya no nos queda nada, hara bueno??? dan nublado, sol, lluvia...jajajaja que nervios!! ¿Donde os casais?
Chicas me han pasado esta invitación, se que es un poco tarde, es para mañana: Si queréis ir mandar correo para que os envíen la invitación personalizada. Es una degustación gratuita del Menú "Todo...